Comprar teclado controlador midi

Maggie10
#1 por Maggie10 el 12/04/2009
Hola, quisiera regalarle a mi novio un teclado midi para que lo utilice con el FL-Studio, pero estoy dudando entre 4 y no sé por cuál decantarme. Mi novio tuvo piano durante muchos años en su antigua casa y le encantaba, sólo que ahora no hemos podido traerlo al piso nuevo y ya que esta empezando con el FL, le vendría muy bien uno midi pasa "suplir" el bueno...

Si me pudieráis ayudar, os lo agradecería enormemente. Los modelos son los siguientes:

- Behringer UMX 49 (Precio más bajo en Promoson por 98€)
- M-Audio Oxygen 49 (Precio más bajo en Zzounds por 123€)
- M-Audio KeyStation 49 (Precio más bajo en MusicStore por 89€)
- M-Audio KeyRig 49 (Precio más bajo en Zzounds por 88€)

Los M-Audio los veo casi iguales y de los 4, los que peor espina me dan son el Behringer y el KeyRig, pero claro yo no tengo ni idea. He visto que ponen muy bien el KeyStation, pero comparándolo con el Oxygen lo veo sencillote, ya que no tiene los controles de arriba (no sé si se llegan a utilizar mucho...) ¿Que diferencia hay entre las gamas "KeyStation", "KeyRig" y "Oxygen"?

¿Alguna ayudita por favor? De los 4, ¿cuál me recomendais? El presupuesto es sobre 100-130€.

A parte de MusicStore, Zzounds, MusikProduktiv, Promoson, DjMania y Thomann... ¿conoceis alguna tienda con buenos precios? ¿Y tienda física en Vizcaya?

Muchisimas gracias de antemano y cruzo dedos para que algun sabio me ilumine :)

Un saludo!!

Mgg10
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
CeJota
#2 por CeJota el 12/04/2009
M-Audio KeyStation 49
Subir
g_0_tsunt
#3 por g_0_tsunt el 12/04/2009
YAMAHA KX 49 . Tienes un privado
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 12/04/2009
Alguien escribió:

¿Y tienda física en Vizcaya?

Mejor en tienda física , así si no es de su agrado cambiarlo por uno que le guste será más fácil.
Subir
Maggie10
#5 por Maggie10 el 13/04/2009
Muchas gracias por las respuestas!

La verdad que es muy jugoso ese M-Audio KeyStation49 por 89euros, pero lo es mas ese Yamaha KX49 que me recomiendas g_0_tsunt y que ha pasado a estar en mi lista jejeje Lo malo es que se me dispara con gastos de envio a 175, pero bueno... al menos es una buena compra.

Bueno, yo sigo buscando tiendas fisicas por Vizcaya a ver si tengo suerte y me puedo ahorrar los gastos de envio jeje

Muchas gracias y si teneis alguna sugerencia, soy toda oidos :)

Un saludo, Mgg10
Subir
Maggie10
#6 por Maggie10 el 13/04/2009
Iujuuu acabo de encontrar el Yamaha KX49 por 164 euros en WoodBrass.com !! Os suena la web?

Salu2 y gracias nuevamente! :wink:
Subir
CeJota
#7 por CeJota el 13/04/2009
Si esta empezando yo iria a uno mas simple, por eso dije el M-Audio KeyStation 49, el YAMAHA KX 49 tienes muchas funciones que no tiene el keystation lo primero es saber si necesita de esas funciones o las va a tener de adorno, un saludo.
Subir
Maggie10
#8 por Maggie10 el 17/04/2009
Muchas gracias x la respuesta!

Es verdad q para empezar con cualquiera de los primeros vale, pero igual me arriesgo y cojo uno mejor para no tener que cambiarlo en bastante tiempo.

Ahora mi duda es sí elegir el maudio keystation 61 o yamaha kx49. Los 2 salen x 165€. El yamaha parece mas completo, pero creo que no tiene teclas semicontrapesadas. Es esto muy importante? Para vosotros cual estaría mejor?

Siento ser tan pesada pero no entiendo nada y soy muy indecisa.

Muchas gracias!!!!!
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 17/04/2009
Alguien escribió:

El yamaha parece mas completo, pero creo que no tiene teclas semicontrapesadas. Es esto muy importante?

Pués para no ntender, sabes de lo que hablas... 8)
Subir
Maggie10
#10 por Maggie10 el 19/04/2009
pues nada, mañana mismo hago el pedido del yamaha y cruzó dedos jeje. Tengo unas ganas de verlo en acción 8)

Muchas gracias por todo!!

Un saludo!
Subir
Swirler
#11 por Swirler el 11/05/2009
bueno y que tal el yamaha?? :D
Subir
MRLIX
#12 por MRLIX el 15/05/2009
La línea Le de novation estan muy buenos. Bien completos y con materiales de buena calidad!!
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 16/05/2009
Si es pianista mejor con tecla semi o contra pesada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo