Que comprar?

Ivaneee
#1 por Ivaneee el 20/08/2010
Muy buenas!! Antes de todo, presentarme. Me llamo Ivan y soy de Valencia. Llevo en este mundillo desde hace muchos años, pero hoy en dia lo tengo como hobbie.

Hasta hace poco tuve una M-Audio Torq Xponent, pero finalmente se la regale a un amiguete.

Y ahora tengo el mono de nuevo, y me gustaria comprarme algo otra vez...

Platos no tengo, asi que me gustaria que estuviera todo integrado para pinchar directamente con la mesa conectada al pc.

He estado viendo el American Audio VMS 4, que tiene muy buena pinta... pero quisiera que me recomendarais algo mas asequible, con dos canales me sobraria, efectos tampoco es que me maten, y que el aparato en cuestion respondiera bien.

Presupuesto, pues no se... maximo unos 400€ aprox.

Soy todo oidos, mientras, seguire pegandole un vistazo por aqui a ver que veo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ivaneee
#2 por Ivaneee el 23/08/2010
lo subo por si alguien me echa una mano...
Subir
kalvodj
#3 por kalvodj el 23/08/2010
En cutoff esta la vms 4 por 310 mas iva unos 370€, http://www.cutoff.es/product_info.php?products_id=2548&osCsid=5f94eff389326c3757a4406a0e329e77 por si te sirve de algo ya que creo que por ese precio y las prestaciones que tiene ese aparatito no hay nada igual ahora mismo.
Un saludo
Subir
Ivaneee
#4 por Ivaneee el 23/08/2010
gracias, kalvodj!!! la verdad que la estuve mirando y tiene muy buena pinta... bastante mejor que la que tenia, la Torq Xponent, verdad?
Subir
kiket
#5 por kiket el 23/08/2010
Ivan, en Radiocolón la tenían hace un par de semanas en exposición conectada a un portátil. Si vas y la tienen aún podrás probarla.

Yo no la probé porque iba a otras cosas... pero para el precio que tiene la vms4 creo que es un cacharro acojonante.
Subir
Ivaneee
#6 por Ivaneee el 24/08/2010
kiket escribió:
Ivan, en Radiocolón la tenían hace un par de semanas en exposición conectada a un portátil. Si vas y la tienen aún podrás probarla.

Yo no la probé porque iba a otras cosas... pero para el precio que tiene la vms4 creo que es un cacharro acojonante.


Gracias kiket!!! pues me pasare una tarde por alli a probarla si aun esta!!

en principio creo que va a caer esa... tiene muy buena pinta la verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo