Compras a USA. Problema de tensiones

Roke
#1 por Roke el 25/04/2006
Hola por mas que he buscado por el foro no he encontrado ningun post que hable de ello (igual esque no he buscado bien).

Bueno el caso esque tengo varias dudas, tengo entendido que alli los paratos trabajan a 110v y aqui a 220v hasta ahi bien no?Tambien que trabajan a distintas frecuencias pero eso no lo entiendo muy bien :?

Pues bueno me voy a la pagina de pioneer en USA y me pone las misma especificaciones que la pagina de pioneer en España. No puede ser no?? :?

España:
Respuesta de frecuencia 4 Hz ~ 20 KHz Hz
Relación señal/ruido 115 dB o más (EIAJ)
Distorsión 0,006 % (EIAJ)
Consumo 21 Wat Wat
Requistos de alimentación 220 - 240 V, 50/60 Hz

USA:
Frequency Response 4 Hz ~ 20 kHz
Frequency Response (DVD 96 khz) N/A
Signal to Noise Ratio 115 dB or more (EIAJ)
Distortion 0,006 % (EIAJ)
Power Consumption 21 Watts
Power Requirements 220 - 240 V, 50/60 Hz


No entiendo porque pone la misma frecuencia y el mismo consumo si alli este cacharro a 220v reventaria!!!??¿¿¿

Bueno pues despues me he ido a mirar un technics d emi casa y he visto que tienen una ruletita en la q puedes cambiar el voltaje. Esto quiere decir que con solo comprar el adaptador del enchufe un technics funcionaria en usa y en españa sin problemas?? (por lo d ela frecuencia lo digo)


Resumiendo, si compras un aparato en USA y lo quieres enchufar aqui que tienes que hacer para q no explote? xD (y si podeis resolver las otras dudas tambien mejor)


Gracias :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alberto McClane
#2 por Alberto McClane el 25/04/2006
Yo sólo tengo un cacharro de allí.
Le compré un adaptador de corriente del mismo voltage pero al no ser los mismos amperios no funcionaba corectamente, así que le compré un transformador y solucionao.
Subir
LastOne
#3 por LastOne el 25/04/2006
Yo uso uno standard de 100 Watt, 220v-125v, unos 10 euros, según pude informarme éstos sirven aunque los aparatos sean USA a 110v, ya que los aparatos tienen una tolerancia de un 10-15% y los de 110v son difíciles de encontrar, aquí en Tenerife al menos. Pregúntale al vendedor y si dispone de transformadores apropiados y regletas, inclúyel@s en el pedido, ya que no te supondrá mucha pasta más en el envío, y conectarás todo el primer día.

(Yo tuve que liarme a buscar adaptadores y regletas, aunque al final, decidí instalarlo todo dentro de su estuche, corté cables y enchufes americanos y lo instalé todo en una caja de conexiones a fin de tener una única toma de corriente que fuera al transformador, situado fuera del estuche porque genera bastante calor)

Lo único que has de tener en cuenta es que el consumo de los aparatos que conectarás detrás del transformador sea inferior al soportable por éste. Hay quien recomienda incluso conecta un estabilizador de corriente para mayor seguridad... Según un electricista compañero del trabajo, si hay una subida muy fuerte te va a dar igual, o se te quema el estabilizador, o el transformador antes que los aparatos, y si eso ocurriese, conserva tus facturas y reclama a la Compañia Eléctrica...

En fin eso es lo que yo tengo y de momento sin troubles, si puedo ayudarte en algo más ya sabéis donde estoy

LastOne
Ah! informate de los gastos de aduana en tu comnidad autónoma antes de ordenar la compra, esa facturación te la hará la agencia de transportes que te sirva el paquete en tu dirección, no el vendedor
Subir
Roke
#4 por Roke el 25/04/2006
ok muchas gracias, si alguien puede aportar algo mas.


Muchas gracias a los 2 por vuestro tiempo
Subir
BossMa
#5 por BossMa el 25/04/2006
Yo una vez estuve informandome para comprarme un Cdj de USA y a todos los vendedores les preguntaba sobre el tema de la alimentacion y me ofrecian ya el adaptador para Europa me cobraban de 20 a 30 euros de mas.
Subir
texvo
#6 por texvo el 25/04/2006
hola.

si tiene la "ruleta" para cambiar el voltaje, no tendras mas problemas que comprar unadaptador para el enchufe, en usa son planos o comprar un cable nuevo, qie por un par de euros lo encontraras en cualquier tienda.


si el cacharro es con alimentador, lo mejor es cambiar el alimentador, uno del mismo votaje de salidad (9V por ejmplo), de la misma polaridad y de un amperaje similar o superior (1 A.... amperio por ejemplo). es preferible que sea estabilizado, la corriente que dan estos es mas "limpia" y estable (las variaciones de entrada de malas instalaciones en los locales no varian el voltaje de salida.


si el cacharro tiene estrada de corriente directa, o sea cable, y es SOLO a 110, tendras que comprar un trasformador de 220125, tal como te han comentado hay una tolerancia suficiente para que se adapte perfectamtne... los hz no importan, pues todo los cacharros funcionan en continua, o sea internamente pasan los 220V ~ a 9V -, por ejemplo, y en continua no hay hz ;).


antiguamente los tv tomaban el relog de sincronia de imagen de los "pulsos" de la alterna de red, 60hz en spain 50 en usa por eso los TV importados de USA tenian que ser "retocados" aqui, si no la imajen saltaba... de ahi viene todo este galimatias..;)

salud.
Subir
Roke
#7 por Roke el 25/04/2006
valiendo, ya me va quedando mas clara la cosa.


Muchas gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo