Hola por mas que he buscado por el foro no he encontrado ningun post que hable de ello (igual esque no he buscado bien).
Bueno el caso esque tengo varias dudas, tengo entendido que alli los paratos trabajan a 110v y aqui a 220v hasta ahi bien no?Tambien que trabajan a distintas frecuencias pero eso no lo entiendo muy bien
Pues bueno me voy a la pagina de pioneer en USA y me pone las misma especificaciones que la pagina de pioneer en España. No puede ser no??
España:
Respuesta de frecuencia 4 Hz ~ 20 KHz Hz
Relación señal/ruido 115 dB o más (EIAJ)
Distorsión 0,006 % (EIAJ)
Consumo 21 Wat Wat
Requistos de alimentación 220 - 240 V, 50/60 Hz
USA:
Frequency Response 4 Hz ~ 20 kHz
Frequency Response (DVD 96 khz) N/A
Signal to Noise Ratio 115 dB or more (EIAJ)
Distortion 0,006 % (EIAJ)
Power Consumption 21 Watts
Power Requirements 220 - 240 V, 50/60 Hz
No entiendo porque pone la misma frecuencia y el mismo consumo si alli este cacharro a 220v reventaria!!!??¿¿¿
Bueno pues despues me he ido a mirar un technics d emi casa y he visto que tienen una ruletita en la q puedes cambiar el voltaje. Esto quiere decir que con solo comprar el adaptador del enchufe un technics funcionaria en usa y en españa sin problemas?? (por lo d ela frecuencia lo digo)
Resumiendo, si compras un aparato en USA y lo quieres enchufar aqui que tienes que hacer para q no explote? xD (y si podeis resolver las otras dudas tambien mejor)
Gracias
Bueno el caso esque tengo varias dudas, tengo entendido que alli los paratos trabajan a 110v y aqui a 220v hasta ahi bien no?Tambien que trabajan a distintas frecuencias pero eso no lo entiendo muy bien
Pues bueno me voy a la pagina de pioneer en USA y me pone las misma especificaciones que la pagina de pioneer en España. No puede ser no??
España:
Respuesta de frecuencia 4 Hz ~ 20 KHz Hz
Relación señal/ruido 115 dB o más (EIAJ)
Distorsión 0,006 % (EIAJ)
Consumo 21 Wat Wat
Requistos de alimentación 220 - 240 V, 50/60 Hz
USA:
Frequency Response 4 Hz ~ 20 kHz
Frequency Response (DVD 96 khz) N/A
Signal to Noise Ratio 115 dB or more (EIAJ)
Distortion 0,006 % (EIAJ)
Power Consumption 21 Watts
Power Requirements 220 - 240 V, 50/60 Hz
No entiendo porque pone la misma frecuencia y el mismo consumo si alli este cacharro a 220v reventaria!!!??¿¿¿
Bueno pues despues me he ido a mirar un technics d emi casa y he visto que tienen una ruletita en la q puedes cambiar el voltaje. Esto quiere decir que con solo comprar el adaptador del enchufe un technics funcionaria en usa y en españa sin problemas?? (por lo d ela frecuencia lo digo)
Resumiendo, si compras un aparato en USA y lo quieres enchufar aqui que tienes que hacer para q no explote? xD (y si podeis resolver las otras dudas tambien mejor)
Gracias