mi pregunta es ¿que es mejor un buen compresor software o uno de hardware de gama baja tipo behringer TUBE COMPOSER T1952 o similar?
Compresion hard o soft
OFERTAS Ver todas
-
-13%Steinberg UR24C
-
Novation FLkey Mini
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
si la imagen no sale provad este enlacehttp://la.m-audio.com/layout/imgview.php?i=/images/es/connectivity/big/ProjectMix_connections.jpg
para utilizar un compresor tendrias que hacerlo pasando primero por un previo externo, y metiendo el compresor en cascada, entre el previo y la projectmix (entrando en ella por línea). la unica manera de hacerlo sin previo sería mediante inserts como dice eduardoc, y la projectmix no tiene.
la otra manera, sacando la señal a un compresor y volviendola a grabar en la projectmix, sería perjudicial por lo que eduardoc te explicaba.
otra opción es que utilices un channel strip que incluya previo y compresor y lo conectes por línea a la proyectmix, lo cual se identifica más a lo que te ponen en el dibujito. el tube composer creo que es solo un compresor, así que no te valdría.
aún así es cierto lo que te comentan; de media gama para arriba...
la otra manera, sacando la señal a un compresor y volviendola a grabar en la projectmix, sería perjudicial por lo que eduardoc te explicaba.
otra opción es que utilices un channel strip que incluya previo y compresor y lo conectes por línea a la proyectmix, lo cual se identifica más a lo que te ponen en el dibujito. el tube composer creo que es solo un compresor, así que no te valdría.
aún así es cierto lo que te comentan; de media gama para arriba...
Un compresor para grabar no lo puedes usar porque la mesa tiene entradas de micrófono y linea no tiene insert, con lo que si conectas un micrófono es imposible conectar un compresor y si lo quieres usar después de grabardo en el ordenador tendrías que conectarlo a las salidad de los auxiliares y volverlo a entrar por las entradas de línea, haciendo una conversión D/A - A/D y perdiendo calidad, en definitiva, esta mesa al no tener insert, algo que cuando ha salido a la venta es lo primero que se ha comentado en los foros de Hispasonic por tener este problema, para mi fundamental y que hace que la mesa sea más un controlador que otra cosa...., sino usar un previo de micrófono como te comenta jirosonus.
Por otro lado el dibujo que muestran en la página está muy bonito, pero la realidad es esta y no otra:
[ Imagen externa no disponible ]
Saludos
Por otro lado el dibujo que muestran en la página está muy bonito, pero la realidad es esta y no otra:
[ Imagen externa no disponible ]
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo