Compresion Multibanda - Musica Electronica

Kindergarden
#1 por Kindergarden el 24/10/2009
Hola, otra vez yo por aqui....
Ahora, con una nueva duda, espero que me puedan ayudar.
Para masterizar mi tema, en cuanto a compresion multibanda, estoy utilizando el C4 de Waves, produzco musica electronica, y lo que pasa es lo siguiente:
Estoy configurando mi compresor, que esta en el master, de la siguiente manera.
las frecuencias altas, estan configurada desd 120 Hz hasta 2000 Hz, las altas van desde 2000 Hz, hasta 10000 Hz...
El volumen de salida esta unos 2.5 dBs, los umbrales los tengo de 2.5 hasta 3 dB's ... los ataques estan en 4.41 ms, el release esta en unos 200 ms... el parametro range, esta en -2.7 dbs, ahora lo que pasa es.
Al aplicar el compresor, la mezcla, osea, el medidor del master, no tiene clips, pero el compresor multibanda si... llega a distorsionar, pero nose cual sea la razon, quisiera saber si alguien me ayuda!, hablando de compresion multibanda en musica electronica... ayuda porfavor!!! :mrgreen: :mrgreen: ... y si alguien puede explicarme cual es la funcion del parametro Range...
Gracias de antemano, saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kindergarden
#2 por Kindergarden el 25/10/2009
Alguien sabe?? alguien me ayudaa?? porfa?
... si es que no me explico bien porfavor diganme, pero esque no me han ayudado con ninguno de mis temass :| :roll:
Graciasss! ... espero respuesta :roll:
Subir
musicaparakhaos
#3 por musicaparakhaos el 25/10/2009
Hola Kindergarden...

Que el medidor de los Waves te marqué clip cuando el master del secuenciador no lo hace es algo que suele ocurrir con los pug-ins de Waves...

Si hacemos caso a lo que Waves nos dice, se supone que su analizador interno toma más muestras por segundo que el del secuenciador, por lo que es capaz de captar un clip transitorio que el secuenciador no lo hace... De esta manera si sería real que tuvieras distorsion... en ocasiones he testeado esto con otro analizador de alguna marca , como el del SSL, y también marca clip...

Por otro lado decirte que también he comprobado que para algunos pug-ins, bajando la ganancia de la entrada de audio al plug-in (supón 2 DB) y compensando esa bajada en la salida (subiendo en la salida 2DB), sin tocar ningún parámetro del plug-in, la alarma de clip desaparece, por lo que me hace pensar que lo que arriba digo no es del todo cierto y hay algo más...

Saludos...
Subir
Kindergarden
#4 por Kindergarden el 25/10/2009
Hola, muchisimas gracias por tu respuesta :mrgreen:
Me di cuenta, que estaba haciendo otra cosa mal ( Tratando de comprimir y limitar en un solo C4 ) , ya que he preguntado a alguien y me ha dicho que es necesario comprimir primero, ( un C4 ) y dar volumen de salida, ganancia, con un limitador... y limitar, ademas que nose si el C4 actue como limitador ya que no le veo el Ratio por ningun lado, o ha de ser que tiene otro nombre... igual, voy a estar consultando un poco mas...
Muchas gracias, un abrazo!! :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo