Buenas Hispasonicos, os comento, llevo mucho tiempo ya grabando sin compresion a la hora de grabar, y siempre he querido tener un compresor hardware con este fin, a si que dando las gracias a que ahora tengo trabajo (cosa dificil hoy en dia), me gustaria comrpar uno, bueno hay varias opciones que ahora os comento.
Veamos, yo tengo un Rode K2, un UA solo 610 y una FF400 como cadena de grabación.
Opción 1: Comprar un TL Audio ivory 5021 para procesar la señal despues de salir de el Ua solo 610.
Opción 2: Vender el UA solo 610 y comprar un TL Audio VP1, que ya viene con todo, lo que los ratios de los TL no los acabo de entender y la seccion de previo de el VP1 tambien es algo rara, pero dicen que va de maravilla.
Opción 3: Lo mismo pero en vez de el VP1, el UA 6176.
Tambien añadir que voy a cambiar el micro:
SE Electronics Gemini II o Neumann TLM 103?
Muchas gracias a todossss
Veamos, yo tengo un Rode K2, un UA solo 610 y una FF400 como cadena de grabación.
Opción 1: Comprar un TL Audio ivory 5021 para procesar la señal despues de salir de el Ua solo 610.
Opción 2: Vender el UA solo 610 y comprar un TL Audio VP1, que ya viene con todo, lo que los ratios de los TL no los acabo de entender y la seccion de previo de el VP1 tambien es algo rara, pero dicen que va de maravilla.
Opción 3: Lo mismo pero en vez de el VP1, el UA 6176.
Tambien añadir que voy a cambiar el micro:
SE Electronics Gemini II o Neumann TLM 103?
Muchas gracias a todossss