Hola hispasonicos!Soy guitarrista de flamenco y voy a grabar mi disco en mi estudio para posteriormente mezclar y masterizar en un estudio superior.Tengo un previo de dos canales de los que fabrica Pablo Kahayan con componentes de Neve 1272,yo pensaba que controlado un poco la dinamica al interpretar y con la funcion "soft limit" que lleva el Apogee 200 seria suficiente para evitar picos,pero no es asi,de manera que tengo que comprarme un compresor y me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre las siguientes opciones:
-2-1176 de UA los tecnicos que lo probaron me lo recomiendan encarecidamente y esta bien de precio.Colorea y no se si sumado al previo la señal va a tener mucha coloracion.
-Avalon 2044
-Milennia TCl2,da opcion de circuito de estado solido y valvulas,su publicidad es de "ultratransparente".
-Chiswick Reach,se va de presupuesto,pero todos hablan maravillas y hombre si merece la pena....
Gracias por vuestros comentarios.Un Saludo
-2-1176 de UA los tecnicos que lo probaron me lo recomiendan encarecidamente y esta bien de precio.Colorea y no se si sumado al previo la señal va a tener mucha coloracion.
-Avalon 2044
-Milennia TCl2,da opcion de circuito de estado solido y valvulas,su publicidad es de "ultratransparente".
-Chiswick Reach,se va de presupuesto,pero todos hablan maravillas y hombre si merece la pena....
Gracias por vuestros comentarios.Un Saludo
Responder