Compresores...el negocio de masterizar

  • 2
arnydivision
#16 por arnydivision el 16/11/2004
weld escribió:
Gas_boy escribió:

Alguien me puede hacer una demostración? me parece que hay como una especie de misterio en todo esto de masterizar, los compresores, etc..en fin.



Crei que era lo que querias..........

Tengo el focusrite y la motu recien compraos y queria probarlos....

Otra vez sera...... :cry:


si es por probarlos.......yo te paso una grabacion que quiero autoeditar y me las masterizas
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
weld
#17 por weld el 16/11/2004
Gas_boy escribió:
Weld que te agradezco el ofrecimiento, podría ser interesante, de que ciudad eres? si quieres mandame un privi, el valve noise sonaba bien :lol: salu2.


para eso estamos...de Valladolid

Gracias por la escucha.:)

Saludos
Subir
weld
#18 por weld el 16/11/2004
arnydivision escribió:

si es por probarlos.......yo te paso una grabacion que quiero autoeditar y me las masterizas


Por que no ?

Pasame un Mp3 para ver de que se trata....
Subir
arnydivision
#19 por arnydivision el 16/11/2004
weld escribió:
arnydivision escribió:

si es por probarlos.......yo te paso una grabacion que quiero autoeditar y me las masterizas


Por que no ?

Pasame un Mp3 para ver de que se trata....



son unas 20 canciones de 1:30 o 2 min punkrockeras que estan grabadas regular........si te ofreces a masterizarlas ,para probar tu equipo, te las mando en cd.
Pero seria demasiado morro ¿no?
Subir
weld
#20 por weld el 16/11/2004
Mandame una en MP3 de momento hombre...ke yo he sido Punkie de pequeño....aun me queda algo.....

Solo es por ver si merece la pena....buffff 20 temas....no es morro...es lo que hay....

Salud
Subir
arnydivision
#21 por arnydivision el 16/11/2004
weld escribió:
Mandame una en MP3 de momento hombre...ke yo he sido Punkie de pequeño....aun me queda algo.....

Solo es por ver si merece la pena....buffff 20 temas....no es morro...es lo que hay....

Salud


venga,a ver si mañana puedo y te mando un mp3
Subir
weld
#22 por weld el 16/11/2004
arnydivision,

Vale...y por privado que estamos j...do el hilo.

hilo arrebentao
Subir
Gas_boy
#23 por Gas_boy el 17/11/2004
HOla Simon_sen ya tardabas hombre!! en otra ocasión creo que hablamos de las mesas digitales, y entre otras cosas me decías q tenias un peazo compresor, bueno yo no estoy debatiendo de si es caro o no un estudio q se dedica a eso, ya sabemos q en un estudio de esos presupuestos se encuentra todo tipo de cacharros, excitadores, reverbs y demás...lo q quiero decir es, ¿tu con un Vsti o varios programas puedes conseguir el mismo resultado que con tu compresor hard? That´s the question...
Subir
simon_sen
#24 por simon_sen el 17/11/2004
Negativo. No.

Los compresores soft que he probado no suenan ni parecidos a una máquina. Dicen que los de la UAD son muy fieles a los originales. Pero a estos no los he podido escuchar aún.

En soft, tendrás plugs que te hagan determinados efectos imposibles de reproducir por hard, pero en cuestión de dinámica y Eq, por ahora lo mejor sigue siendo un buén aparato. Que son caros! Evidente. Tienen que ser aparatos de muy buena calidad para no comprometer la calidad (Redundo) de la señal.

Que si puedes conseguir el mismo resultado con soft que con hard?

No. Parecido. Quizás consigas llegar al resultado que querías, pero no sonará exactamente igual.

De todas formas en soft, quizás, sólo sea cuestión de tiempo que se consigan los mismos, o incluso otros resultados preferibles que los de una máquina.
Subir
Alfredo Forte
#25 por Alfredo Forte el 17/11/2004
vieron los Sonalksis, que son "dicen" diseños de Amek/Neve
Subir
simon_sen
#26 por simon_sen el 17/11/2004
Si. Me los bajé en cuanto pusiste el link. Y me gustaron bastante. Por ahora son los plugs que mas me han convencido. Pero no lo suficiente.

Aunque por lo que cuestan (Gratis 30 días.) hacen un muy buén trabajo.
Subir
weld
#27 por weld el 17/11/2004
Yo despues de ver este hilo y comprobar lo que se ha utilizado...ya no se que pensar.....incredulos ?como cuando decian que la tierra era redonda.?

y hablar por telefono sin hilos.....

No comment.

[url=https://www.hispasonic.com/foros/ecualizacion/46831 ... highlight=[/url]
Subir
synthi
#28 por synthi el 18/11/2004
A ver...

La diferencia entre el mejor plugin compresor y un compresor bueno hardware (3000-6000 Euros) es abismal tanto en sonido como en respuesta, separacion stereo, claridad etc... ademas cada compresor tiene su sonido con lo que se deberian tener "unos cuantos" para segun que tema.

De todas formas para masterizar no siempre se usa un compresor a no ser que sea necesario, en mastering no hay normas a seguir exceptos los oidos.

El TC finalizer asi como otros "finalizers" son autenticos "destrozamezclas" y no se usan en estudios profesionales de mastering, no suenan mejor que un plugin asi que te puedes ahorrar el dinero en esto.

En esto no hay ningun misterio, simlemente hay aparatos que suenan muy bien y otros que no... Si tienes los esquemas o abres los aparatos veras la diferencia en componentes, diseño, calidad, etc...

Luego cada uno tiene sus "armas secretas", aparatos un tanto desconocidos que hacen maravillas en el sonido, ana de las mias por ejemplo es un A&D recording transdynamic processor que uso como limitador de picos.

Saludos,

Synthi
Subir
tdigital
#29 por tdigital el 18/11/2004
Que compresores de alto nivel podriamos comprar que nos valga para toda la vida y nos de unos resultados excelentes (Marcas y modelos).Porque si me gasto 4000€ en uno y luego no suena bien me la corto :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo