Ecualizacion

prosodio
#1 por prosodio el 16/11/2004
Hola, he bajado un mp3 ecualizado de internet con un extraordinario ecualizador, me he bajado el archivo "flat" y lo he ecualizado con los mismos valores mediante software. En un principio os dejo cata a ciegas, a ver si notais la diferencia. Aqui va el primero....

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
prosodio
#2 por prosodio el 16/11/2004
Aqui el segundo....
Subir
weld
#3 por weld el 16/11/2004
esto se anima.....
Subir
weld
#4 por weld el 16/11/2004
ya se lo que has utilizado.....pero para no estropear el hilo ,mejor cierro el pico.....
Subir
prosodio
#5 por prosodio el 16/11/2004
Hola, desde el explorer veo que el fichero b, no se puede reproducir. Podeis vosotros? Yo utilizo el navegador opera y reproduce los dos sin problemas. Subo el archivo b de nuevo?

Un saludo
Subir
weld
#6 por weld el 16/11/2004
yo no lo veo .
no se puede ni reproducir ni descargar
Subir
weld
#7 por weld el 16/11/2004
yo no lo veo .
no se puede ni reproducir ni descargar
ninguno de los dos..
Subir
prosodio
#8 por prosodio el 16/11/2004
Ya te los envié.

Un saludo!!!
Subir
weld
#9 por weld el 16/11/2004
Tankiu
Subir
76543210
#10 por 76543210 el 16/11/2004
A mi me abren los dos. El primero tiene más presencia que el segundo, me gusta más el primero.
Subir
weld
#11 por weld el 16/11/2004
Pues en una primera escucha se hace dificil...me tengo que ir con ellos al wavelab para apreciar diferencias ....ya con los ojos...por que con la oreja son muy muy parecidos.
Alucinao me quedas prosodio.....
Mandame el archivo flat tambien por favor....
Subir
prosodio
#12 por prosodio el 16/11/2004
Hola, os mando este otro archivo para que juzgueis (es el último). Un abrazo a todos.
Subir
weld
#13 por weld el 16/11/2004
aaaaaaahhhhhhhhhgggggggg!!!!!!

Tengo miedo a equivocarmeeeeeeeeee

Prosodio canalla !!!!

a mi no me abren los archivos

Mandemo el ultimo y el flat por favor...!!!!

Toi flipao

Son archivos diferentes Wavelab encuentra muchas diferencias...pero mi oido solo unas pocas.....

Me estoy kedando sordo!!!!
Subir
weld
#14 por weld el 16/11/2004
(El privado a prosodio)

Con los mp3 es dificil por que se recortan frecuencias apartir de 15Khz pero puedo apreciar con la vista que el archivo * **************..ESE puede que sea el equalizado con el Hardware...aunque tambien me puedo equivocar....los demas el* y el * llegan a *******************....

Que sepas que me ha costado decidirme y que si no es por wavelab habria tardado el doble....

Tambien me gustaria probar a escuchar en WAV los archivos ...hay creo que seria mas facil saber cual es cual....


Ahora te queda hacer lo mismo pero equalizando con logic o cubase o cualquier sequenciador para ver si hay tanta diferencia...

Con los mismos parametros..

Gracias , me lo he pasado en grande.....:)

un saludo
Subir
garba
#15 por garba el 16/11/2004
yo aun no estoy preparado para estos juegos... pero sin abrirlos con ningun editor solo de oido quizá saque mas matices al segundo.
seguro que la he cagado !! je je .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo