Ecualizacion

Lamprolog
#16 por Lamprolog el 18/11/2004
Ufff !

Me quedo con el C, y no se porque, porque no tengo ni idea de nada. Parece que tenga mas castaña, mas bajos. Pero así de oidas, eh ? Sobre todo me fijo en la parte final.

Se dará la solucion ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jorpese1
#17 por jorpese1 el 19/11/2004
Creo que el hardware es el primero, pero despues de oirlos mas de 1 vez ¡me parecen todos igual!Pero bueno la primera impresion es la que cuenta.
Subir
weld
#18 por weld el 20/11/2004
prosodio escribió:
Hola, he bajado un mp3 ecualizado de internet con un extraordinario ecualizador, me he bajado el archivo "flat" y lo he ecualizado con los mismos valores mediante software. En un principio os dejo cata a ciegas, a ver si notais la diferencia. Aqui va el primero....

Un saludo.


Tengo una curiosidad que me esta comiendo el coco ....

Como sabes los valores que tenia el equalizador hardware....

Si es que se puede saber?

.... :?

Salud
Subir
Dr.Samples
#19 por Dr.Samples el 20/11/2004
A ver dice que lo ha ecualizado con software pero eso no implica que el original que bajo halla sido mediante hardware, o no entendi muy bien :shock:

Asi de oidas no se cual sea el del ecualizador extraordinario pero en mi gusto personal me gusta mas el primero, mas plenos los grabes y un poco mas brillante que los otros 2, el que menos me gusto fue el segundo, auque el 3º y el 1º son muy parecidos :roll: ¿o sera que ya estamos tan atrofiado con el software que tengo ideas retorcidas? :shock:
Subir
Dr.Samples
#20 por Dr.Samples el 20/11/2004
Diablos mientras mas los escucho mas me parecen similares, ahora lo que noto es que el tercero se escucha un poco mas presente el bombo :|
Subir
weld
#21 por weld el 20/11/2004
Dr_Samples,

A mi entender hay un archivo tratado con un equalizador de 4.000 ...
( no se si me dijo dolares o euros....aunque para el caso.. es mas o menos lo mismo)

cuanto mas los escuchas es peor ...dudas mas .

saludos
Subir
Clapton
#22 por Clapton el 20/11/2004
El 1º y el 3º son Soft. El 2º Hardware. Está clarísimo.
Subir
MerengueBomba
#23 por MerengueBomba el 20/11/2004
Hombre pon la pagina para saber los valores esos de EQ enrollate,,jejej
Subir
weld
#24 por weld el 20/11/2004
Clapton,

Pasale un par de escuchas mas ....jejejejejeje
Subir
MerengueBomba
#25 por MerengueBomba el 20/11/2004
Estoy con Clapton, aunque el tercero no lo he oido, del a y el b, me quedo con el b
Subir
weld
#26 por weld el 20/11/2004
Merenguebomba escribió:
Hombre pon la pagina para saber los valores esos de EQ enrollate,,jejej


eso....
asi lo equalizo yo con el nuendo y vemos la diferencia...sin utilizar plugins.

:lol:
Subir
MerengueBomba
#27 por MerengueBomba el 20/11/2004
Nos va a dejar con la intriga, dinos la pagina grrrrhhhrhh
Subir
weld
#28 por weld el 20/11/2004
alguien que lo haga con protuls ??

Aunque pensando un poko...aqui en este tema la tarjeta de sonido jugaria un papel importante

¿ o no ?
Subir
prosodio
#29 por prosodio el 20/11/2004
Hola! Ahi van los valores de la ecualizacion. Deciros que el archivo ecualizado con la great river lo bajé de un foro extranjero. Ya os pondré el enlace en su momento. Aqui os pongo el enlace de la eq hardware http://www.mercenary.com/grrieleq1.html Baratita, verdad?

Un saludo
Subir
Clapton
#30 por Clapton el 20/11/2004
Aqui lo que juega un papel importante es la cera que tengas en los oidos macho jeje. Bonito cacharro...mm..clase A. Yo me sigo quedando con los yamaha 2031B :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo