Ecualizacion

prosodio
#31 por prosodio el 20/11/2004
Los valores:

+5.5 @ 56 Hz shelving
+2 @ 220 Hz broad
+1 @ 2K2 Hz broad
+6 @ 15K shelving


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#32 por MerengueBomba el 20/11/2004
prosodio, no tengo ni puta idea de ingles en que sección de la web tengo que entrar?
Subir
weld
#33 por weld el 20/11/2004
prosodio,

que es eso de broad...??
y lo de shelving??.....
Subir
MerengueBomba
#34 por MerengueBomba el 20/11/2004
Que es broad y shelving? saludikis
Subir
MerengueBomba
#35 por MerengueBomba el 20/11/2004
joder wel los dos a la vezx jajakajakajka
Subir
weld
#36 por weld el 20/11/2004
jur jur jur....

este prosodio ....

y la Q del equalizador como queda ??

vaya lio la virgen ......
Subir
MerengueBomba
#37 por MerengueBomba el 20/11/2004
Ahora lo que falta es que subas el mp3 sin EQ para probar a eq nosotros
Subir
Clapton
#38 por Clapton el 20/11/2004
broad creo q es ampliando el rango de ancho de banda y shelving, lo contrario, ajustando el ancho de banda de esa frecuencia. Creo ehhhh!!
Subir
prosodio
#39 por prosodio el 20/11/2004
Broad y shelving hace referencia a lo ancho o estrecho del valor Q de la ecualizacion, esto es, lo ancha que sea la curva. Broad es una Q estrechita, shelving se refiere a un dibujo determinado de la curva de la primera y la ultima banda. Si eliges un shelf en 60hz, la ecualizacion en lugar de establecer la tipica curva de ecualizacion te realza todas las frecuencias de 60 hz hacia atras, no solo la de 60. Por tanto seria algo muy parecido a una Q muy ancha, pero no exactamente lo mismo. La mayoria de ecualizadores tienen la opcion shelving.

Un saludo
Subir
Clapton
#40 por Clapton el 20/11/2004
Prosodio, creo que es justamente al reves de lo que dices, la estrechita es shelving y broad es la que amplias, suavizando la curva.
Subir
weld
#41 por weld el 20/11/2004
broad=ancho claro abierto grosero liberal incorrecto
shelving= inclinado escarpado pendiente stanteria

este diccionario es de 1982...:)
Subir
Alfredo Forte
#42 por Alfredo Forte el 20/11/2004
broad significa amplio, el ancho de banda tiene 3 posiciones en ese EQ el broand seria como octava asia cada lado de la frecuencia central.
en shelving hay una frecuencia y la curva actua asia los lados, aca no hay frecuencia central, solo se define el comienzo de la curva, estos ultimas cuando la curva es pronunciada y rapido son los clasicos filtros pasa bajos o altos
Subir
MerengueBomba
#43 por MerengueBomba el 20/11/2004
Yo mas o menos sabia que se referia a esto, pero como no tengo pajolera idae de ingles pos ya se sabe, ya sabemos algo mas, saludos.
Subir
weld
#44 por weld el 20/11/2004
habria que saber el valor exacto de la Q...digo yo...nu se...toi liao.
Subir
MerengueBomba
#45 por MerengueBomba el 20/11/2004
Alguien escribió:

broad significa amplio, el ancho de banda tiene 3 posiciones en EQ el broand seria como octava asia cada lado de la frecuencia central.
en shelving hay una frecuencia y la curva actua asia los lados, aca no hay frecuencia central, solo se define el comienzo de la curva, estos ultimas cuando la curva es pronunciada y rapido son los clasicos filtros pasa bajos o altos


Alfredo.Forte, yo utilizo cubase vast32 y el potenciometro para hacer esto no tiene posiciones, segun le das a la derecha se encoje el ancho y viceversa, como tendriamos que hacer?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo