El concurso de "go to the west"

  • 2
jimmyriveramora
#16 por jimmyriveramora el 30/11/2009
gustavobenjamin escribió:
es algo obvio, LÓGICO, en todos los concursos debe haber una prueba de que no está arreglado!

Aquí no existe, o sea, que idiota podría creer que tiene oportunidad de ganarse algo si es un engaño!

Solo pérdida de tiempo y energías... y spam!

pues yo seré un idiota, porque creo en la honestidad de hispasonoc!!!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Roque
#17 por Roque el 30/11/2009
¿Acaso aqui se está hablando de porqué no pueden participar personas no residentes en españa?
¿ O de porque un concurso no tiene ningún tipo de certificacion de los ganadores ?

Esto no viene a cuento toni

Creo que estamos un poco confundiendo los términos últimamente. Y llevandonos las cosas a terreno personal y eso no es bueno.

Creo que el creador del hilo tiene todo el derecho de cuestionar el concurso, como usuario de la comunidad. Lo que no está justificado son las formas, y creo que todos se lo hemos hecho saber.

A mi personalmente me paso lo mismo que a él y no le di mayor importancia, pero no todo el mundo tiene las mismas prioridades, ni las mismas preocupaciones.

De todas maneras no tardará en aparecer un comentario por parte de la administradores esclareciendo el asunto, digo yo...
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 30/11/2009
Alguien escribió:
Esto no viene a cuento toni

Si viene a cuento, puede que sea la cuestión de fondo.
Alguien escribió:
Creo que estamos un poco confundiendo los términos últimamente. Y llevandonos las cosas a terreno personal y eso no es bueno

¿ Quién lo lleva al terreno personal, yo sólo he hecho una pregunta ?.
Alguien escribió:
Creo que el creador del hilo tiene todo el derecho de cuestionar el concurso

Estará en su derecho pero es bastante feo por su parte.
Subir
Roque
#19 por Roque el 30/11/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:
Creo que estamos un poco confundiendo los términos últimamente. Y llevandonos las cosas a terreno personal y eso no es bueno

¿ Quién lo lleva al terreno personal, yo sólo he hecho una pregunta ?.


Tú mismo lo has hecho.
Alguien escribió:
Creo que estamos un poco confundiendo los términos últimamente. Y llevandonos las cosas a terreno personal y eso no es bueno


Simplemente era una critica hacia ciertas actitudes que por desgracia estan muy a la orden dia.

Por que el autor del hilo no haya utlilizado las formas mas correctas no nos da derecho a convertirlo en un hilo de conspiracion anti-hispasonic ni nada por el estilo, por que creo que ese no era el tema a tratar.
Subir
walerandei mod
#20 por walerandei el 30/11/2009
gustavobenjamin escribió:
perdir un modo de certificación es algo totalmente legítimo! :machaca:


Sips ... lo es.
Lo que no es legitimo es entrar al foro, acusando a la web de cometer fraude (que es lo que estas haciendo ni mas ni menos), y menos aun es acusar con el dedo a los sponsors que intervienen en el meollo. [-X

Me parece poco respetuoso por tu parte el tono con el que abres este post. Un descaro, vamos!
Como bien te dijero por alli ... si tan mal lo ves, no pierdas tu tiempo y no participes. Pero no pases por aqui en plan Flamer para poner a parir gratuitamente a la web, porque hoy te levantaste con el pie izquierdo. :wink:

Yo mismo estuve hablando del tema del concurso con la administracion de la web ... y me consta que todo se esta llevando con la misma honestidad que se demostro en el pasado, en concursos / batallas donde se dieron premios sobradamente jugosos.
De hecho, yo mismo me abstengo de participar en el concurso justamente por este tipo de gilipolleses. Porque como gane un moderador de la web ... ya te veo a ti y a otros 20 tocawebs mas gritando a los 4 vientos porque no les toco ganar. :evil:

Txiwi escribió:

Si tan seguro estas de que es un engaño danos una prueba de ello. Tu argumentacion para empezar vale lo mismo o menos que la veracidad del concurso.


Mas claro, imposible. :D
Por ultimo, gustavoben ... si tanto interes tienes en el tema ... puedes enviarle un privado a la organizacion del concurso y ellos con gusto aclararan tus dudas. Pero lo que no se tolerara aqui, es hacer acusaciones tan aireosas y sin mas pruebas que la imaginacion. [-X
EL POST SE CIERRA

P.d.= Bajo un nickname, cualquiera suelta lo que le viene en ganas sin mas. :evil:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas