Concurso hispasónico, Enero 21 Cover-Remix

D4v
#1246 por D4v el 14/04/2021
Aang escribió:
Basicamente la idea surge de que he estado pasando el auto-tune a algunos registros que había hecho
Yo no se ni usarlo, y es lo que dices, la perfección arruina la humanidad en mi opinión, aveces desafinar le da valor a la voz, sin pasarse claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Aang
#1247 por Aang el 14/04/2021
#1246 La verdad D4v es que tu has hecho un gran cover, y supongo que desde esa gran distancia de los que haceis temas con un sonidaco que te mueres, resulta con más valor que opines eso. Te lo agradezco. Si consideramos la voz un instrumento, lo debemos considerar con todas sus consecuencias. Nos hemos abandonado a la perfección, después de mil años de nuestra juventud oyendo cantar a nuestros grupos preferidos como sabian o como podian, y volviendonos locos con ello. Y ahora parece que si no haces la raiz cuadrada de 56 con la voz; ya no ni sabes ni puedes expresar nada. La perfección nos está consumiendo, mientras nosotros la consumimos a ella en móviles y tecnologia que lejos de hacernos más humanos, nos distancia cada dia más a unos de otros.
Subir
D4v
#1248 por D4v el 14/04/2021
#1247 Por esa razón yo prefiero un concierto a un disco, por que ahí están los artistas en vivo, con lo bonito de la improvisación y las imperfecciones, lo perfecto es aburrido y predecible, en mi opinión claro.
Subir
Aang
#1249 por Aang el 14/04/2021
#1248 A ver D4v que a mí la perfección me encanta, la disfruto muchísimo cuando la tengo delante, pero no es un valor que uno pueda exigirse a uno mismo: uno llega hasta donde llega, y exigirse la perfección, és com pedirle a un africano que sea rubio y tenga los ojos azules: injusto. Nunca hay que renunciar a los talentos que en su medida uno tiene, pero eso de querer cuadrarse en ideales preestablecidos, de tener que vivir para complacer a los demás, es una puta mierda :D , yo quiero disfrutar de mis imperfecciones, y hacer mis temas, y mi música, y disfrutar también de la libertad de los demás de que no la escuchen o les parezca imperfecta
Subir
D4v
#1250 por D4v el 14/04/2021
Aang escribió:
La verdad D4v es que tu has hecho un gran cover
Se agradece un montón pero mi cover es el plan B, era para participar por si no me daba tiempo, el plan A, el cover de verdad no se si me dará tiempo por que es complicado y no tengo demasiado tiempo y sera un cover que me llena y sera una canción importante para mi, por que me identifico con ella y por que fue la primera canción que con 13 años vi en directo y es de heavy/rock español, pero mi cover no sera Heavy, sera trance, si no me da tiempo lo haré igual y lo subiré, mas que nada por que es algo que me llena como músico, esa canción en especial, supongo que todos tenemos alguna canción que se nos quedo grabada a fuego.
Subir
Aang
#1251 por Aang el 14/04/2021
#1250 Bueno D4v, tienes un sonido bestial en tus creaciones, seguro que hagas lo que hagas estará bien en ese sentido. No estaria mal un concurso de hacer el tema que más nos ha marcado en nuestra vida, competiriamos no con nuestro talento, sino con nuestra capacidad de empatización, y serian chulas las coincidencias: dos o tres creadores haciendo el mismo tema o_O
Subir
Aang
#1252 por Aang el 14/04/2021
Pero el concurso de covers, era este, y se acaba pronto, así que ponte las pilas!
Subir
D4v
#1253 por D4v el 14/04/2021
#1251 Puede, casi seguro que me sale un churro pero sera algo que me llene, prefiero estar a gusto haciendo algo que ganar 1000 concursos, ni de coña aspiro ni a estar entre los primeros pero si logro disfrutar con esto habré ganado algo que hace muchos años que persigo.
Subir
D4v
#1254 por D4v el 14/04/2021
Aang escribió:
Pero el concurso de covers, era este, y se acaba pronto, así que ponte las pilas!
Ya lo se ya, el otro día vi el día tope y ya me estoy estresando.......
Pero si no me da tiempo lo subiré igual,osea que hacerlo lo voy a hacer si o si.
Subir
RTB
#1255 por RTB el 14/04/2021
#1243

Joder D4v mil gracias de nuevo... Me subes la adrenalina con tus comentarios aquí y en Space Music...

D4v escribió:
La percepción de la voz baja puede ser por que esta paneada a la izquierda y el delay lo hace a la derecha, pero yo la veo bien.


Pues si que se oyen bien esos auriculares porque efectivamente es así... intenté centrarla pero no di con la tecla con el plugin y al final no me pareció mal como quedaba y la deje así...

Gracias compañero de nuevo...
Subir
RTB
#1256 por RTB el 14/04/2021
#1244

Jajajaaaaa no se que anuncio es pero voy a buscarlo...

Pensaba que no se podían subir aquí los temas... no se donde lo leí por aquí...
Subir
RTB
#1257 por RTB el 14/04/2021
#1254

Vamos D4v al lío...
Subir
D4v
#1258 por D4v el 14/04/2021
RTB escribió:
Pues si que se oyen bien esos auriculares porque efectivamente es así
Si se oyen bien si, son mi tesoro, no tienen desperdicio https://zococity.es/fiio-fh7.
RTB escribió:
Vamos D4v al lío..
En ello estoy pero pasar una canción Heavy española a Trance uffff, no es fácil, por la elección de sonidos, cantarla sera sencillo pero lo demás uffff.
Subir
Maz-max
#1259 por Maz-max el 14/04/2021
RTB escribió:
#1235

Fantastico, no conocia el tema que es muy bueno , pero tu cover tiene algo que me es muy familiar, y es tu forma de interpretarlo, entre mis gustos musicales tiene primacia el grupo Camel, no es que te parezcas, pero al igual que ellos tienes una voz suave y melodiosa propia de grupos del sinfonico de los 70´s, eso junto a las guitarras, me ha producido un deja´vu muy agradable,. Evidentemente el original es mas ¿pop-soul?, pero a pesar ceñirte mucho al tema le das otro aire.
Por otra parte, puede que Aang tenga razón y en algunos tramos tal vez la voz debiera lucir mas, pero eso son apreciaciones, puede que hayas querido destacar mas la música o tal vez ocultar un poco la voz por temor (a mi me ha pasado muchas veces).
Mientras escribo estoy volviendo a escucharlo y cada vez me gusta mas.
En resumidas cuentas, esta GENIAL.
Subir
RTB
#1260 por RTB el 14/04/2021
#1258

Ostiaaaaaaaa (con perdón de la palabrota) ahora entiendo como dices que suena bien mi tema... Con esos pedazos auriculares lo que sería raro es que no se escuchara bien :lol: :lol: :lol: :lol:

Uffff de Heavy española a Trance... pues ya estoy deseando escucharlo... Animoooooooo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo