Concurso hispasónico, Octubre 21: "Música en escena"

D4v
#271 por D4v el 30/10/2021
Chystu escribió:
No sé yo si seré capaz. Un día de estos me pongo y a ver si saco algo en claro.
Joder, con los estilos donde te sueles mover lo tienes facil, animate!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Javier Arnanz
#272 por Javier Arnanz el 30/10/2021
RAS escribió:
Está todo hecho con un bajo y pedales, unas 8 pistas, salvo esa percusión añadida, quizás me pase de suciedad, y tendría que ecualizar mejor o eliminar alguna parte, aunque me gusta el ambiente así caótico.
https://www.hispasonic.com/videos/concurso-hispasonico-musica-escena-hombre-elefante/25605


Muy bueno RAS, yo creo que no te has pasado va acorde con la calidad del sonido de la pelicula le va muy bien todo lo que has hecho. Muy bien la idea y por mejorar algo pondría que hay poco cambio en toda la propuesta, peca una pizca de ello, si puedas agregar, mezclar algo que le haga más variado, es solo mi punto de vista.
Subir
Vic Brass
#273 por Vic Brass el 30/10/2021
#263 David creo que ha mejorado. Me sigue gustando más la primera parte. Lo veo poco integrado, es algo que yo me planteo también, si meter la música más en el plano del track original o no. Incluso reduciendo el estéreo buscando low-fi. Como opinión.
:birras:
Subir
Vic Brass
#274 por Vic Brass el 30/10/2021
#267

Ras, me va tu caos. Al final me suena a Sonic Youth que de hecho creo recordar que algo hicieron con Lynch. Me queda la duda, sincera, si alguna melodía ayudaría o no a esas texturas a tener mayor definición en las escenas, rollo guitarra distorsionada al revés.

:birras:
Subir
D4v
#275 por D4v el 30/10/2021
#260 Viene a colacion de que crea yo mismo que no tenga talento,, que va a ser que no, se que lo tengo, distinto es que tenga suerte o me esfuerce.
Subir
D4v
#276 por D4v el 30/10/2021
Vic Brass escribió:
David creo que ha mejorado
Si, a mejorado un poco y he llegado a esa conclusion, si la toco mas la cago asi que asi se queda, si aparece alguna idea diferente laejecutare y si no pues al menos tengo una participacion, aunque no este contento con lo que he hecho, tampoco es facil esto de sonorizar, una cosa es pensar lo que haria uno y otra hacerlo, pensaba que era mas facil pero no. :birras:
Subir
Vic Brass
#277 por Vic Brass el 30/10/2021
#224

Hola Aang. Me gusta como videoclip. Es decir, me queda la sensación que un tema propio lo has acompañado de escenas del hombre elefante para tenerlo como vídeo. El tema no está mal para ser un minutillo, veo algo de Lou Reed incluso Galaxy 500, mola. Quizá al revés es decir como sonorizacion de una escena me falte algo. Lynch tiene algunos vídeos en este rollo, uno reciente de una chica rubia que tenía como mucha calor en el video :silbar: :oops: ;-)

Aquí opina cualquiera.

:birras:
Subir
Maz-max
#278 por Maz-max el 30/10/2021
RAS escribió:
Está todo hecho con un bajo y pedales


Un buen trabajo, me gusta esa sensación de tensión, de que no sabes que va ha ocurrir, de aproximación a lo caotico. Muy interesante.
Subir
Maz-max
#279 por Maz-max el 30/10/2021
D4v escribió:
de momento se queda asi.


Bueno a mi me da la sensación de mas contextualizado que la anterior, y claro que puedes seguir intentando mejoras, eso a tu gusto, pero sonar suena muy bien.
Subir
Jodfri
#280 por Jodfri el 30/10/2021
Javier Arnanz escribió:
Una reflexión antes de dormir:
Algo que ya estamos aburridos de comentar por todos los rincones de esta web, y es en esa situación a la hora de comentar en el que el tema es un truño caben varias posturas y os resumo las posibles respuestas:
A) Me encanta, está genial, de verdad. (Mientes como un cosaco y ese "de verdad" del final es porque sabes que no se lo cree ni el tato)
B) Esta chulo, no ha quedado mal. (Mientes pero no quieres que se te note mucho)
D) Que interesante (Quedan pocos adjetivos a los que recurrir sin mentir)
C) Me recuerda a.... (Tipico cambio de tema para no decir ningún adjetivo)
D) La idea no es mala, pero creo que... deberías plantearte usar otra paleta de instrumentos, tal vez sea la librería... ( Te has arremangado y te has puesto en faena pero a medida que adentras en detalles te entra la soflama y arreculas, no quieres enfarragarte)
E) Un poco flojo... (¡Valiente! Si señor. Torero, torero) etc...
Podriamos seguir así hasta la letra Z
Lo que quiero decir es que cuando yo suba mi tema quiero veros a todos decirme la A)


Pues de momento, Javier, nadie se ha decidido por la A,B,C,D, o E.
Yo noto mucho "bienquedanismo" , siento la sinceridad. Personalmente solo me ha cuadrado/gustado la versión de RAS.

Me gusta que haya variedad de propuestas, pero ninguna,por extraña o "audaz" que parezca,me ha llegado. De momento

Slds :teclado:
Subir
D4v
#281 por D4v el 30/10/2021
Jodfri escribió:
Yo noto mucho "bienquedanismo" , siento la sinceridad. Personalmente solo me ha cuadrado/gustado la versión de RAS.
Pues para bien o para mal, comenta tus impresiones sobre las demas sonoridades asi igual las mejoramos o sacamos alguna conclusion.
Subir
Javier Arnanz
#282 por Javier Arnanz el 30/10/2021
#280

Tu tienes mucho nivel y tienes muchas tablas en musicalizar escenas, pero el concurso esta enfocado para aprender, yo el primero, me gusta beber de todos los estilos y lo que pueda aprender de estos crack bienvenido sea. Yo creo que se puede aportar sin tirar por tierra ningún trabajo, es cuestion de empatizar y sobre todo animar a la gente.
Subir
Carlos Mackey
#283 por Carlos Mackey el 30/10/2021
A mi lo que me ha pasado es que lo que se ha presentado hasta ahora en general me gustan musicalmente casi todas, lo que no tengo muy claro, en algunos casos es si le va a la escena. Pero tampoco he sido muy contundente con esto porque no deja de ser una opinión subjetiva y lo que para mí no vaya con la escena para otra persona sí. Así que.. nos quedamos igual :yeah:
Subir
D4v
#284 por D4v el 30/10/2021
Jodfri escribió:
Yo noto mucho "bienquedanismo" , siento la sinceridad.
Yo te vuelvo a invitar a que expongas tu postura, asi igual aprendemos algo, este concurso no es una carrera en linea recta y a ver quien llega antes, se trata de intentar algo que la mayoria no solemos hacer y aprender por el camino, si teneis tanto conocimiento una ayudita seria un soplo de aire fresco, dices que la unica que te a gustado/cuadrado es la de RAS pero tampoco expones el por que, se trata de compartir, como si quieres decir que la mia es una mierda, lo aceptaria, ojala se pudieran decir lo que uno piensa sin consecuencias fatales.
Subir
Khellus
#285 por Khellus el 30/10/2021
Jodfri escribió:
Yo noto mucho "bienquedanismo"


Lo que hay es buen ambiente. Yo creo que han habido críticas de toda índole que han sabido calibrar la critica constructiva, e incluso se le ha animado alguno que siga trabajando sobre su tema aprovechando el tiempo que aún queda para el final de presentación de temas.

En esta fase del concurso no se dirimen los gustos personales de cada uno, para eso ya estarán las votaciones. En esta fase se trata de abordar los aspectos técnicos y estéticos, y de dan consejos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo