Concurso hispasónico, Octubre 21: "Música en escena"

Javier Arnanz
#121 por Javier Arnanz el 28/10/2021
#118
Guau!!! Tras unos segundos de escuchar los primeros acordes estaba convencido que el presentador de la caseta iba a arrancar a cantar rap. Oye, que original, a mi no se me hubiese ocurrido algo así ni de coña, y funcionar funciona, transmite el drama de otra manera que te podra gustar más o menos, pero no sé puede negar que funciona con la escena. No hace falta que diga que no siempre lo original funciona.
También tengo que decir que desafinas casi casi tanto como yo, ¿Pero hombre porque no le has metido melodine? Es que has dejado el trabajo a medias. Yo mismo te lo procesaría, se hacen maravillas con los afinadores, pero el jefe no nos da permiso para esto.

Muy bien, muy bien plas plas plas plas
Poco más puedo añadir, mi crítica que quede constancia que es positiva
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Playtagain
#122 por Playtagain el 28/10/2021
Vic Brass escribió:
Venga a ver si nos echamos ese café.
Que tal? Pues yo no puedo , la verdad. Y aparte de que mis horarios de trabajo son "intempestivos", lo de las conexiones online no me acaba de convencer, la verdad. Durante la pandemia me conecté varias veces con grupos de amigos, y me resultó bastante incomodo y desesperante.

#118 8-[ Alsa Manel, me has dejado fuera de juego.... Pensé que no presentarias tema. Pues desafinas, el tema no tengo claro que encaje... Pero ya te he pillado el rollo, y me encanta tu desparpajo, la verdad.

Es un tema que en una escena más épica quedaría clavado.

Desde luego, las 2 propuestas presentadas se alejan bastante de los cánones Hollywodienses.... No nos podemos quejar. Antes muertos que sensillos, ay que sensillos...
Subir
Playtagain
#123 por Playtagain el 28/10/2021
Javier Arnanz escribió:
Yo mismo te lo procesaría, se hacen maravillas con los afinadores
Rotundamente no, Javier. Aunque sé a ciencia cierta que lo haces con la mejor de tus intenciones, creo que Aang, a base de perseverancia, ha conseguido normalizar el desafinado como una herramienta más.

Y lo digo muy en serio.
Subir
Playtagain
#124 por Playtagain el 28/10/2021
#121 Por cierto Javier, me has jodido tio.

Ahora cada vez que comento un tema, intento huir de los clichés que pusiste. Ahora, incluso cuando uno quiera ser honesto, van a quedar resquicios de duda sobrre la opinión real . :estonova: :machaca:
Subir
Javier Arnanz
#125 por Javier Arnanz el 28/10/2021
Playtagain escribió:
Por cierto Javier, me has jodido tio.
Ahora cada vez que comento un tema, intento huir de los clichés que pusiste. Ahora, incluso cuando uno quiera ser honesto, van a quedar resquicios de duda sobrre la opinión real .


Todavía no se ha subido ningún truño. Cuando se suba alguno nos van a entrar la risa. Pero siempre tendremos la ventaja de que podemos decir directamente sin comentarlo: La D o la C y nos ahorramos el coñazo de escribir.
Subir
Vic Brass
#126 por Vic Brass el 28/10/2021
Javier Arnanz escribió:
La D o la C y nos ahorramos el coñazo de escribir
jajajajaja joder con la economia del lenguaje, qué crueldad
Subir
______________
#127 por ______________ el 28/10/2021
Khellus escribió:
Quizás yo intentaría eliminar la música del organillo y dejar únicamente diálogos y truenos.



Las partes con organillo probe a ecualizar, dejar voz y truenos, pero no queda bien la voz, ... yo estoy dejando las partes con voz que no tienen organillo, y metiendo algún trueno más que conseguí por internet.
Subir
1
Wikter
#128 por Wikter el 28/10/2021
#127 esa era la idea.
Freesound.org
Subir
______________
#129 por ______________ el 28/10/2021
#118

Te diría que afines más la voz, o quizás desafines más los pads, ...
Subir
TRIKO
#130 por TRIKO el 28/10/2021
Aang escribió:
Bueno, pués en honor de mi amigo Khellus, que me perdona todas mis anormalidades, presento mi propuesta:

No sabia que David Lynch hacia pelis o lo "walt disney" no se,a mi personalmente la escena me transmite otras cosas !
Subir
Carlos Mackey
#131 por Carlos Mackey el 28/10/2021
Aquí os dejo mi propuesta después de darle muchas vueltas y meditarlo con la almohada me ha quedado algo igual de loco que la escena espero que os guste
:birras:
Subir
TRIKO
#132 por TRIKO el 28/10/2021
Carlos Mackey escribió:
Aquí os dejo mi propuesta después de darle muchas veces y meditarlo con la almohada me ha quedado algo igual de loco que la escena espero que os guste

La mejor propuesta que e visto hasta el momento,has jugado perfectamente con tu música y algo del audio original !
Gran trabajo ! :birras:
Subir
______________
#133 por ______________ el 28/10/2021
Sí, buena pieza, circense freak y clásico con buen ritmo.

David Lynch y Angelo Badalamenti en una sesión de café y canto

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Khellus
#134 por Khellus el 28/10/2021
Carlos Mackey escribió:
Aquí os dejo mi propuesta


¡Bravo Carlos! Un ejercicio prácticamente perfecto en forma y en tiempos. Me ha gustado mucho. Añado tu propuesta al ranking:





. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . RANKING. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


USUARIO. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ENLACES AL TEMA.


1. Marcos Librán. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . https://www.hispasonic.com/videos/escena-hombre-elefante-v20/25596
2. Aang. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . https://www.youtube.com/watch?v=Ps81X1f-1HI
3. Carlos Mackey. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . https://www.youtube.com/watch?v=VXraEzp4TLg
Subir
Playtagain
#135 por Playtagain el 28/10/2021
#131 Muy buena Carlos. La tensión creada con los latidos, los diferentes ambientes.... Podría ser la BSO original tranquilamente.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo