Concurso hispasónico, Octubre 21: "Música en escena"

D4v
#421 por D4v el 02/11/2021
Xiu escribió:
Para mí la escena trata de la deshumanización. Y ya desde el primer trávelin se nos presenta esa idea, llegando a su punto culminante con el hombre elefante. Se le trata como un elefante de circo, se le da ordenes como un animal, gira, sube a la silla, etc.

El problema es como valorar las demás propuestas que no van a casar con la interpretación propia.
Hola Xiu yo te voy a explicar mi punto de vista.
Personalmente no he conseguido conectar con la escena por que dar tanta pena en algo tan miserable es super dificil, yo no lo he conseguido y creo que nadie lo ha conseguido.
Mi vision de lo que pasa en esa escena es que hay gente muy miserable, los que van a ver el espectaculo son tan miserables o mas que el feriante, si no hay oferta no hay demanda, entonces para mi son todos iguales menos algunos de los maltratados.
Visto que no conseguia conectar con la escena ni para atras decidi darle un aire perturbador en general, de pelicula de miedo la cual creo que tampoco he conseguido pero he intentado eso, que sea inquietante, absurdo y delirante.

No hay ni una sola propuesta que me haya dejado pegado a la escena pensando en que pena el Hombre Elefante, ni una me a despertado eso y creo que nadie lo va a conseguir, es algo que se consigue muy pocas veces conectar con el publico de esa manera, estan todas las sonorizaciones bien pero cada uno lo ve desde su punto de vista.
Mi punto de vista absurdo y delirante aunque creo que tampoco he conseguido eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D4v
#422 por D4v el 02/11/2021
Osea lo hipocrita de la escena es que le escupe el tio ese al final por que esta maltratando al Hombre Elefante, osea alguien que esta enjaulado o le obligan a estar ahi si esta bien tratado no pasa nada, pues a mi me parece todo super inhumano, el que lleva el espectaculo y el que lo ve, me pasa exactamente lo mismo con los toros, es que los crian para eso, los cojones, eso es salvaje y saca lo peor del ser humano, matar por diversion o en este caso maltratar por diversion hasta la muerte del pobre hombre.
Subir
Jodfri
#423 por Jodfri el 02/11/2021
D4v escribió:
Que conste que se que es una mierda
pues no, no solo no es una mierda sino que ahora mismo se posiciona como mi favorita. Ahora si
Subir
Jodfri
#424 por Jodfri el 02/11/2021
Khellus escribió:
Ya lo he cambiado
a mi el comienzo me gusta, no está mal y es diferente a lo escuchado hasta ahora. Pero a raiz de que se levante el telon, me ha dejado frio, no he notado ningun escalofio o desazón ni emocion, no se, le falta algo. A mi parecer, claro está.

Una cosa Khellus, sincorniza bien las pocas frases que se escuchan con la boca del actor, va a destiempo y te saca bastante de la escena (incluso los toques de baston estan desincronizados con el sonido)

Slds :teclado:
Subir
Khellus
#425 por Khellus el 02/11/2021
Jodfri escribió:
sincorniza bien las pocas frases que se escuchan con la boca del actor, va a destiempo


No noto que estén desincronizadas, ¿estás seguro?
Subir
Marcos Librán
#426 por Marcos Librán el 02/11/2021
He visto la escena un par de veces: la primera todo se veía sincronizado. La segunda no.

Me ha pasado lo mismo con otros de los vídeos que han subido otros compañeros... se lo achacaba a un fallo de conexión o de Youtube, pero ahora no sé... :-k
Subir
Khellus
#427 por Khellus el 02/11/2021
Marcos Librán escribió:
Me ha pasado lo mismo con otros de los vídeos que han subido otros compañeros...


Pues me ha tocado volverlo a subir porque si es cierto que se me había desincronizado unas milésimas de segundo. Mi archivo estaba correcto pero al subirlo a youtube hoy ha pasado algo. Bueno, ahora lo he revisado bien y parece que ya está correcto. Disculpar las molestias.
Subir
1
Marcos Librán
#428 por Marcos Librán el 02/11/2021
En mi caso, el fallo era de segundos, lo cual si ocurre lo mismo con mi vídeo, es una putada, porque si algo traté de cuidar, fueron precisamente las sincronizaciones... y con el editor de vídeo que tengo, fue lo que más trabajo me tomó.

Khellus escribió:
Disculpar las molestias.


¡Encima del trabajo que te estamos dando! Faltaría más.
Subir
1
Khellus
#429 por Khellus el 02/11/2021
Jodfri escribió:
Pero a raiz de que se levante el telon, me ha dejado frio, no he notado ningun escalofio o desazón ni emocion, no se, le falta algo


Es lo que tiene este tipo de sonorizaciones, y por lo que hay tantas propuestas distintas. Cada uno ve y siente la escena de una forma distinta. Me imagino que habrá gente que haya conectado con eso, y otros como tú, pues que no han conectado.
Subir
1
Khellus
#430 por Khellus el 02/11/2021
Marcos Librán escribió:
¡Encima del trabajo que te estamos dando! Faltaría más.


Nada, nada. Os estáis portando fenomenal, y está siendo un placer ver el grado de implicación que está habiendo en este concurso.
Subir
1
Marcos Librán
#431 por Marcos Librán el 02/11/2021
En tal caso, he realizado unas modificaciones en mi tema y he incluido un alegato bajo el vídeo, como comentaba Xiu.

https://www.hispasonic.com/videos/escena-hombre-elefante-v30/25625

Saludos.
Subir
Khellus
#432 por Khellus el 02/11/2021
Marcos Librán escribió:
he realizado unas modificaciones en mi tema


Ya te he cambiado el enlace, Marcos.
Subir
Marcos Librán
#433 por Marcos Librán el 02/11/2021
Gracias,

Y mis disculpas al resto de usuarios del foro por "obligarles" a escuchar por tercera vez mi propuesta.

Saludos.
Subir
Xiu
#434 por Xiu el 02/11/2021
Os dejo mi primera propuesta que hiré mejorando con el paso de los días. Solo son unas cuerdas y poco más, deje mi explicación en el vídeo.

https://www.hispasonic.com/videos/musica-escena-hombre-elefante/25628

No me deja insertarlo, dejo el enlace a Vimeo directo: https://vimeo.com/641678845

#421 Gracias por el contexto, aunque no es solo para mi claro jaja
Subir
eddietrooper
#435 por eddietrooper el 02/11/2021
Interesante el reto. Me apunto, aunque sólo sea para aprender.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo