Concurso hispasónico, Octubre 21: "Música en escena"

JLRoman
#571 por JLRoman el 06/11/2021
Pues yo también me he animado :D, os dejo la mía (ayer por cierto vi la película por primera vez). Como todo a esto se le pueden dar muchos enfoques y todos igualmente válidos. El mio es para alguien que ya ha visto la película y orientado al espectador, por eso asumo desde el principio que se sabe que es lo que ha pasado y quien se esconde detrás de la cortina. Por tanto drama desde el principio. El momento culmen yo lo he marcado cuando se sube a la silla, yo en ese momento meto los coros como si fuera un emperador o rey en una posición importante sobre lo demás, pero todo en tono dramático, luego la caida igual. He optado por prescindir de la pista de audio original. La sincronización y marcado de partes lo he dejado como algo más secundario, quería hacer un tema que representara toda la historia en conjunto y no intentar contar la excena con detalle marcando cada elemento o acción. A ver que os parece :)

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Aang
#572 por Aang el 06/11/2021
Jodfri escribió:
hola Aang. Me gustaría saber en qué te has "inspirado" y como es que ha llegado esa música al pensar en esa escena.
bueno, pués al principio hice una propuesta que humanizaba al hombre elefante, y ahora he pretendido lo contrario: hacer una propuesta tenebrista, donde solo és un elemento subrealista más, en ese sentido, me parecia muy interesante hacer bailar al hombre elefante. El concurso no va de hacer una bso, sinó de sonorizar una escena, y intento aprovechar todas las posibilidades que eso genera.
Subir
1
D4v
#573 por D4v el 06/11/2021
#571 Pues como banda sonora suena de muy buena a espectacular, pero para mi en el video no encaja nada de nada, es como si hubieras hecho una banda sonora sin ver las imagenes y la hubieras puesto en el video y ya esta, eso si repito, de muy buena a espectacular pero no me transmite absolutamente nada en la escena.
Subir
Aang
#574 por Aang el 06/11/2021
D4v, que sincero que eres, me encantas :amor: :D
Subir
Javier Arnanz
#575 por Javier Arnanz el 06/11/2021
JLRoman escribió:
Pues yo también me he animado , os dejo la mía


Excelente compo y mezcla, suena genial.
Transmite la escena, veo muy correcta la música pero le falta clímax en ciertos puntos.
Peca de lo mismo que la propuesta de Jodfri, pero te digo lo que a él, está muy currada y suena genial, con poquito que la adaptes lo solucionas.
Subir
1
D4v
#576 por D4v el 06/11/2021
Aang escribió:
D4v, que sincero que eres, me encantas
¿y por que no iba a serlo? tan sincero como que mi propuesta es un cagallon pero he disfrutado haciendola :lol: Es como cagar pero sabiendo que te has quedado a gusto.
Pd: A mi tambien me gusta que sean sinceros conmigo, cuando no hay frio ni calor no hay margen de mejora, estar fuera de alguna critica sea como sea no es bueno.
Subir
Aang
#577 por Aang el 06/11/2021
D4v escribió:
Es como cagar pero sabiendo que te has quedado a gusto.
:yeah: :P
Subir
Playtagain
#578 por Playtagain el 06/11/2021
Diosssss, que actividad... Y cuanto tema nuevo!!
Subir
Playtagain
#579 por Playtagain el 06/11/2021
#571 Pues me parece sencillamente espectacular...aunque no me encaja para nada en la escena.

Creo que los que tiraís por la grandiosidad instrumental lo vais a tener dificil para que quede bien empastado con unas imagenes tan poco épicas como las de la peli.
Subir
Aang
#580 por Aang el 06/11/2021
D4v escribió:
mi propuesta es un cagallon
Yo en esta fase del concurso, salvo alguna excepción puntual, no estoy valorando las propuestas de los demás, que ni se tome como norma ni se me cuestione. He escuchado las propuestas, y en las votaciones decidiré las que me son más acordes con mi percepción de la escena, o el resultado final. Quiero decir con eso, que creo que estamos en un punto de valorar lo que se puede mejorar, lo que nos transmite, etc...pero quizás es un poco precipitado valorar si un tema quedaría bien en una peli de Disney o en un episodio de los Simpson. Creo que la parte chula de esta etapa del concurso és la posibilidad de reinventar la propuesta, de reflexionar sobre lo que uno ha presentado y decidir si se planta o si continua explorando. En el fondo, és lo más bonito de los concursos: cuanto trabajas en ellos, el resto solo són consecuencias.
Subir
Playtagain
#581 por Playtagain el 06/11/2021
#552 Osti Manel le has quitado la voz? Cuando se cae, y tu musica se para, parece como si luego fuera a arrancar con tu voz... No está mal!
Subir
1
Aang
#582 por Aang el 06/11/2021
Playtagain escribió:
bien empastado con unas imagenes tan poco épicas como las de la peli.
Ya está el pesao de siempre decidiendo lo qué és o no épico!!! :razz: Playtagain, mirate este vídeo y dime luego si es o no épico, almenos en las letras.....(miratelo entero....)
Subir
Aang
#583 por Aang el 06/11/2021
Playtagain escribió:
Osti Manel le has quitado la voz?
Pués sí, creo que desgrava en hacienda....
Subir
D4v
#584 por D4v el 06/11/2021
#580 Hombre yo suelo opinar por si sirve para algo, no se si criterio es acertado o no, aveces esas cosas ayudan a mejorar, yo como me quede a gusto y tampoco creo que lo pueda hacer mejor me he plantado pero un empujon no viene mal.
A mi de momento la que mas me a gustado es la de (Xiu, editado) seguida de la de Carlos, en cuestion de ceñirse a la escena, tampoco voy a valorar la que suene mejor o este mejor hecha, voy a valorar la que mas me encaje con la escena y salvo alguna sorpresa, de momento ninguna me a dejado asombrado pensando, joder que pena el Hombre Elefante, me da la pena justa que da la escena pero, de momento las que me parecen que mas se adecuan a la escena son las antes citadas.
Subir
Playtagain
#585 por Playtagain el 06/11/2021
#582 No puedo con el/la/le Samantha Hudson.... Bien, impresionante el despliegue de medios, pero...oportunista y previsible.

Y te ha aparecido en recomendaciones de Youtube? Todo bien? :desdentado: :estonova:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo