lindeman escribió:
Te ha quedado muy integrada la musica con la escena
Muchas gracias, Lindeman. Me alegro que hayas percibido eso, porque era lo que pretendía hacer.
Carlos Mackey escribió:
Has sido muy coherente con los recursos musicales
Es una escena muy compleja por muchas cosas. El tiempo de duración lo determina todo de una manera absoluta y no da para ningún desarrollo armónico con mucha "enjundia". He tratado de minimizar esto recortando instrumentación, me daba miedo de cargar mucho la escena en un lapso corto de tiempo y cargarme la dinámica de las propias imágenes, que es a fin de cuentas, lo más importante. Y claro, mi limitada experiencia orquestando no auguraba llegar a buen puerto si hubiera tirado por orquestaciones más complejas como las que has hecho tú o Javier.
Javier Arnanz escribió:
El sonido y la mezcla en general bien, tal vez en algún punto en la segunda parte suena la orquesta un poco recargada y ha emborronado la gran labor del piano, pero no descarto que lo hayas hecho intencionadamente.
Si, notaba demasiada presencia del piano y quería la escena tensa, pero a la vez dotarla de una "íntima vergüenza". Gracias por tu valoración, Javier.
Aang escribió:
sin manipular las escenas y haciendo de la música un espectador objetivo más de lo que el director, sea el que sea, pretende transmitir.
Me alegro que te haya gustado, Aang. Y me alegro también de que ese propósito lo hayas captado. Muchas gracias