Concurso hispasónico, Octubre 21: "Música en escena"

Javier Arnanz
#361 por Javier Arnanz el 01/11/2021
:birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Vic Brass
#362 por Vic Brass el 01/11/2021
jajajajajaja
Subir
Marcos Librán
#363 por Marcos Librán el 01/11/2021
#358

¡Ahora sí que Lynch se cae de culo pa'l cajón! :platano: :birras:
Subir
Javier Arnanz
#364 por Javier Arnanz el 01/11/2021
Marcos Librán escribió:
¡Ahora sí que Lynch se cae de culo pa'l cajón!


Y nos echan de Hispasonic
Subir
Vic Brass
#365 por Vic Brass el 01/11/2021
La cosa es que al haber manipulado el video, la propuesta no es válida. Si lo fuese, te habría pasado como al de chiquilicuatre....
Subir
______________
#366 por ______________ el 01/11/2021
Gracias ...


Javier Arnanz, la segunda parte con esas cuerdas muy guapa, ... no la 2º propuesta, jjj

Bad Suite, interesante propuesta freak, esas percusiones marcianas, buen cambio con ese pad raro subiendo.

#324

Al final no hay guitarra, es todo bajo, no se que quieres decir con que te aleja de la película, si es en lo musical, tú propuesta tampoco sigue, ni tendría porqué hacerlo, la linea de John Morris, más clásica, con toques circenses, y hablando de la película en general, melancólica y triste, aunque con una parte más esperanzadora, creo que Morris quería acabar la película con esa parte más luminosa, pero Lynch uso la bella pieza pero muy triste de Barber sin hacer caso, ....y como dices, se trataba de sonorizar una escena con libertad total compositiva, como vas a estar obligado a seguir nada.

Aquí tenéis este free jazz rock raruno sucio, .. esto no es minimalismo dulce melancólico de Angelo, jjh,




Subir
Khellus
#367 por Khellus el 01/11/2021
Javier Arnanz escribió:
me han dado ganas de hacer una segunda propuesta un tanto atrevida.


:lol: :lol: :lol: :lol: :fumeta: :fumeta:
Subir
lindeman
#368 por lindeman el 01/11/2021
#358 jajjajajaja le has dado la vuelta al concurso.
Subir
Wikter
#369 por Wikter el 01/11/2021
#358 grutal!
Lastima que no puede editarse el vídeo, pero la propuesta es fuego y gasolina...
Subir
Bad Suite
#370 por Bad Suite el 01/11/2021
RAS escribió:
Al final no hay guitarra, es todo bajo


Creí entender que habías usado una guitarra.

Es cierto que ambos nos alejamos de la idea que ambos tenemos de la misma película: una idea abstracta que solo existe en la mente de cada uno de nosotros dos.

Un saludo!
Subir
Maz-max
#371 por Maz-max el 01/11/2021
Javier Arnanz escribió:
una segunda propuesta un tanto atrevida


Muy bueno Javier, viene bien algo atrevido e ingenioso para descargar algo el dramatismo.
Subir
Maz-max
#372 por Maz-max el 01/11/2021
Este domingo, me puse a intentar mejorar algo mi propuesta, pero dandole vueltas, acabé creando otra, que me gusta, esta es algo mas elaborada. Ahora mi duda es si cambiar mi propuesta o no. Yo solito me he metido en un jardin complicado. :-k ](*,)
Subir
Khellus
#373 por Khellus el 01/11/2021
Maz-max escribió:
Ahora mi duda es si cambiar mi propuesta o no


Muchas veces estamos tan "enrocados" con nuestros propios temas a fuerza de escucharlos, que esas decisiones se tornan complicadas. Yo en esos caso suelo seguir la premisa de presentar el tema que había ideado en un principio, y así no me complico. Creo que solo he cambiado un tema en todos los concursos, y luego me arrepentí.

PD: Hablo de cambiar el tema, no de mejorarlo.
Subir
Bad Suite
#374 por Bad Suite el 01/11/2021
RAS escribió:
Aquí tenéis este free jazz rock raruno sucio, .. esto no es minimalismo dulce melancólico de Angelo, jjh,


Si es que Baladamenti me parece un compositor con una personalidad apabullante. En cuanto a Lynch como músico, pues... más allá de sus temas en alguna película, nunca me ha convencido mucho fuera de ese contexto. Tiene un par de discos creo recordar.
Subir
Maz-max
#375 por Maz-max el 01/11/2021
Khellus escribió:
esas decisiones se tornan complicadas

Cierto, es muy complicado, yo soy de tu parecer de dejar la primera opción, y lo sabes, ya en el concurso de los 80's mantuve la primera a pesar de tener otra opción que creo era mejor, y si me lo planteo es porque hay razones de peso en este momento . Seguramente lo deje reposar un poco y luego decidiré.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo