Jodfri escribió:
Khellus, me gustaría pedirte una cosa, si fuera posible
A ver Jodfri, tuve varias semanas los vídeos puestos para elegir la escena precisamente para corregir este tipo de cosas de haber sido necesario, antes del comienzo del concurso.
Tienes razón en que las transiciones de los títulos iniciales las podía haber trabajado más, pero me pilló con muy poco tiempo en ese momento y quise buscar algo homogéneo y muy estándar para la cabecera del concurso. El propósito de que no se pueda manipular el vídeo es precisamente restar importancia al medio visual al partir de la premisa de que todos los vídeos son exactamente iguales en cuanto a su imagen. También evitar que a personas con menos recursos les pudiera condicionar este hecho.
Para el próximo concurso, lo dirija quién lo dirija, se debería tener en cuenta todos estos aspectos antes de iniciarlo. Ahora sería algo injusto que yo subiera un nuevo vídeo con una plantilla distinta. Hay personas que ya han subido su vídeo a su perfiles, tienen comentarios y no quieren volver a subir de nuevo el vídeo con la nueva plantilla, lo cual es normal.
Pues eso, ahora mirándolo con perspectiva, se que ha sido "una cagada" el no haber puesto esta cabecera en B/N, pero ya estamos a una altura del concurso que no da lugar a esos cambios. De todas maneras Jodfri, te agradezco mucho las propuestas que seguro se tomarán en cuenta en futuras ediciones de "Música en escena".