Jodfri escribió:
Yo , sinceramente, no veo esto como un concurso, y me alegro de ello. Esto ya es un experimento. Musical y social. Aún queda mucho tiempo , ya ni siquiera me atrevo a preveer como va a acabar todo esto. Soy exceptico, la verdad.
Ahí le has dado. En realidad, el aparente formato de concurso carece de las características necesarias para que lo podamos considerar "serio"... y ni falta que hace.
Siento el repentino abandono de RAS, porque como dice Khellus, su tema era una propuesta muy interesante.... Pero creo que todos tenemos que tener muy claro que es un paso más allá de simplemente colgar tu tema en Hispa, y esperar que algún despistado (o tus 4 seguidores de siempre) hagan los comentarios de rigor.
La idea fundamental de éstas iniciativas es el juntar el máximo número posible de usuarios, e intentar unirlos con un proyecto común, que hagan más interactiva nuestra participación en el foro.
El que participe debe ser consciente que va a recibir comentarios de todo tipo acerca de sus creaciones, pero creo que és positivo ser honestos y valorar la opnión general acerca de nuestras ideas musicales.
Y es que, no sé si os dais cuenta, pero si tú cuelgas tus temas y todo lo que recibes son comentarios positivos de tus conocidos, familiares y amigos, es probable que no sepas a ciencia cierta si tus temas son realmente buenos, o en qué deberían mejorar.