Concurso hispasónico, Octubre 21: "Música en escena"

Vic Brass
#706 por Vic Brass el 08/11/2021
#704

Ya lo dije en el "Vídeo blog" del otro hilo sobre el poco tráfico en el taller orquestal de khellus. No es lo que se dice o habla sino lo que se escribe de manera fría y distante. Sigo pensando que como colectivo necesitamos romper el hielo y ponernos cara y voz. Lo de RAS es una verdadera pena, contactaré con el.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Playtagain
#707 por Playtagain el 08/11/2021
Khellus escribió:
Pero a lo mejor estaba equivocado


Oooh, biutiful. :besito: Ahí pega un violin rollo Lista de Schindler....
Subir
Playtagain
#708 por Playtagain el 08/11/2021
Una idea, a ver qué os parece!!

Aparte de los temas presentados a concurso, ¿que tal si compartimos propuestas alternativas?

Seguro que todos teníais en mente un par de ideas(o más) que habéis acabado desechando. Y si las mostramos, por enttetenernos?

Repito, sin modificar la lista, Jorge... No sufras :desdentado:
Subir
Playtagain
#709 por Playtagain el 08/11/2021
E incluso, si alguien ha sonorizado los otros vídeos.... Eh, Pepe? :satan:
Subir
JLRoman
#710 por JLRoman el 08/11/2021
#684 Ey! Maz Max había pasado por alto tu comentario. Creo que describes bien mi idea, de hecho quité la pista original porque hacía que encajara aun menos. Como has hecho con la tuya yo voy a mas a lo emocional, es decir el espectador ya sabe que Merrick ha sido atrapado y todo lo del circo para mi es secundario, por eso yo empiezo con tono dramático desde el principio y tiene su máximo con la subida a la silla y la caída. He escuchado el tuyo y, en tu propio estilo, quizá hayas buscado algo parecido.
Subir
Khellus
#711 por Khellus el 08/11/2021
Vic Brass escribió:
Sigo pensando que como colectivo necesitamos romper el hielo y ponernos cara y voz. Lo de RAS es una verdadera pena, contactaré con el.


Tienes razón Victor, de hecho creo que es fundamental que nos mostremos de tanto en cuando. Para las votaciones tenía pensado un streaming en directo a través de youtube, dónde iba a ir repartiendo los puntos en directo. Para hacerlo divertido y darle un poco de tensión y drama al asunto, pero ya veremos.
Subir
Khellus
#712 por Khellus el 08/11/2021
eddietrooper escribió:
A mí este concurso me parece una oportunidad de aprender, de enfrentarte a un reto, ver lo que te sale y luego ver cómo los demás lo han afrontado y aprender de ello, además de recibir opiniones que son útiles.


Es un resumen perfecto de lo que tendría que ser el espíritu de esta "competición".
Subir
D4v
#713 por D4v el 08/11/2021
Khellus escribió:
de hecho creo que es fundamental que nos mostremos de tanto en cuando
o no, como yo me deje mostrar lo del hombre elefante va a ser una pelicula de Disney :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
1
D4v
#714 por D4v el 08/11/2021
Yo solo os pido una cosa( no es psicologia inversa), el que me vote le corto los huevos que he desistalado casi todo con lo que hice la cancion y si tengo que hacer un Facecheck me muero, solo por el omnisphere y lo que lleva que me cuesta un dia en instalar aparte de que me va como el ojete, quiero el puesto de Lee del ultimo concurso, que es como quedar el primero pero al reves :lol: :lol: en mi mundo seria quedar el primero pero sin tener que dar la cara. :mrgreen:
Subir
Carlos Mackey
#715 por Carlos Mackey el 08/11/2021
Khellus escribió:
Es un resumen perfecto de lo que tendría que ser el espíritu de esta "competición".
Tarde pesada bajo las aspas de Stockhausen...


El espíritu es ese. Por una o dos personas que pretendan modificar las normas y decir que esto no es un concurso no va a cambiar el buen ambiente y las buenas propuestas.
Subir
Vic Brass
#716 por Vic Brass el 08/11/2021
#659

Javier, solo por aclarar, que algo se ha hecho mal al generar la cita, porque "yo no he dicho tal cosa", más bien se lo aclaré a Raimon (playitagain) con sarcasmo.


:birras:
Subir
Vic Brass
#717 por Vic Brass el 08/11/2021
Khellus escribió:
Para las votaciones tenía pensado un streaming en directo a través de youtube, dónde iba a ir repartiendo los puntos en directo. Para hacerlo divertido y darle un poco de tensión y drama al asunto, pero ya veremos.


Buena idea. Estaría bien anunciar así los votos que se te hayan enviado de antemano. Yo te animo a ello.
Subir
D4v
#718 por D4v el 08/11/2021
A mi se me a ocurrido, ya se que este no es el hilo adecuado pero para otro concurso, hacer un concurso de crear una cancion solo con la voz, no se como se llama exactamente esa tecnica pero seria pues todos los elementos que lleva una cancion todos con la voz, Bateria(Beatbox), bajo, sintes o otra cosa y la voz, seria interesante divertido y nos pegariamos buenas risas.
Es solo por proponer algo y desviar la atencion de los malos rollos. :birras:
Subir
Javier Arnanz
#719 por Javier Arnanz el 08/11/2021
Vic Brass escribió:
Javier, solo por aclarar, que algo se ha hecho mal al generar la cita, porque "yo no he dicho tal cosa", más bien se lo aclaré a Raimon (playitagain) con sarcasmo.


Es lo de menos. No fuiste tú Víctor.
Subir
Bad Suite
#720 por Bad Suite el 08/11/2021
Javier Arnanz escribió:
¿El baremo del concurso es que la propuesta sea totalmente novedosa?


Me refiero a que partimos en igualdad de condiciones, con una escena que hay que sonorizar y no se pueden aprovechar retales (o es más complicado) de otros proyectos. No hablo de "novedad" como concepto rompedor. Creí que había quedado claro.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo