Concurso hispasónico, Octubre 21: "Música en escena"

D4v
#646 por D4v el 07/11/2021
RAS escribió:
Yo la primera parte de tu segunda parte, no me acaba de cuadrar del todo, precisamente quizás porque es algo cuadrada
Si es cuadriculada, la hice asi precisamente para que lo otro impacte mas pero bueno, una cosa es la intencion y otra lo que se comsigue. :razz:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
______________
#647 por ______________ el 07/11/2021
Bueno, una reflexión sobre la ley, yo diría que este concurso es ilegal, el copyright no permite usos para concursos, en páginas con publicidad, ni en ... ... hay algún uso didactico si permitido, incluso al subir fragmentos en youtube en vídeos para hacer críticas a veces son censurados por infringir copyright, ...

Ya he visto a defensores del copyright a muerte en la música, robar fotos sin girarse la carusa, ....jjj
Subir
Jodfri
#648 por Jodfri el 07/11/2021
.
Subir
Bad Suite
#649 por Bad Suite el 07/11/2021
#611


Gracias por tu sinceridad Eddie. Se agradece :birras:
Subir
Khellus
#650 por Khellus el 07/11/2021
A ver Jodfri, que has editado el post mientras estaba modificando la cabecera de la escena. He creado otra cabecera en B/N y con la secuencia de la nebulosa sin parón entre créditos para el que quiera cambiarla que la cambie.

He estado reflexionando, y encuentro que Jodfri tiene derecho también a que su petición sea tomada en cuenta. Pongo el enlace de la cabecera en B/N aquí y en el primer mensaje del hilo:


https://drive.google.com/file/d/1fYYxk9Zd7bmOlTwRKNmX2f6ymiWFXGIA/view?usp=sharing
Subir
1
Jodfri
#651 por Jodfri el 07/11/2021
#650 khellus , he editado mi post por qué después de la siesta lo he leído y he creído que no era justo precisamente contigo, no quería que lo vieras como algo personal.

Por lo demás creo que el resultado de TODOS saldrá beneficiado con esa ligera modificación.

Gracias por tu paciencia y por todo ese trabajo tras las cámaras, que no se ve, pero que hace que todo sea posible.

Slds :teclado:
Subir
1
Khellus
#652 por Khellus el 07/11/2021
Nada Jodfri, gracias a vosotros por participar tan activamente en el concurso.

Bueno, he editado mi video con la nueva cabecera para que veáis el resultado y consideréis si es relevante para vosotros el cambiarla o no.

Subir
2
Jodfri
#653 por Jodfri el 07/11/2021
#652 khellus , has optimizado el track de sonido original de la escena? Es que se escucha mucho mejor que en la versión que yo me bajé, la voz , los bastonazos, el escupitajo, el "trae una silla".... se escucha todo más nítido, lo cual, no solo de agradece sino que mejora la experiencia (el track de la película mezclando el audio original con el doblaje era horrible en cuanto a calidad).

Y en cuanto a los títulos en b/N pues a mí me mete desde el inicio en la escena.

He de decir que en este segundo visionado me ha gustado bastante más tu versión (que se que es la misma). Esas permutas mitad graves de piano según aparecen los títulos me ha metido de lleno en la escena, aunque la parte del la presentación del hombre elefante y su caída no me ha llegado mucho. Quizás cuando la escuché por primera vez no tenía el oído entrenado para las propuestas que aquí se iban al poner.

Slds :teclado:
Subir
Khellus
#654 por Khellus el 07/11/2021
Jodfri escribió:
khellus , has optimizado el track de sonido original de la escena?


Le he dado un punto de ecualización, pero muy sutil. ¡Caray, qué oídos mas finos tenéis! :lol: :lol:
Subir
1
Playtagain
#655 por Playtagain el 07/11/2021
Oye pues secundo el comentario de Jodfri, porque todo suena muy equilibrado.
Subir
eddietrooper
#656 por eddietrooper el 07/11/2021
Por un lado Khellus me dice que sueno a años 30 y por otro me decís que sueno a Mario Bros y Castelvania, no sé como integrar todo esto 😂.

La verdad es que esas bandas sonoras de juegos ochenteros tenían mucho mérito, hacían pequeñas maravillas con una onda cuadrada y un LFO en 8 bits.
Subir
D4v
#657 por D4v el 07/11/2021
eddietrooper escribió:
y por otro me decís que sueno a Mario Bros y Castelvania, no sé como integrar todo esto
A ver sonar a lo que te he dicho no es malo, al contrario, a mi me flipan las bandas sonoras de los video juegos, es más la gran mayoría son obras de arte.
Me recordaba algún pasaje a Castelvania o algún juego parecido, supongo que será por los sonidos usados.
Subir
Marcos Librán
#658 por Marcos Librán el 07/11/2021
eddietrooper escribió:
no sé como integrar todo esto 😂.


No te preocupes... tú ya has terminado tu tema y has comentado los de los demás, así que ya, a pasar a "modo jurado". Aunque con tantos temas y tan dispares, va a ser un lío lo de las votaciones... ¡y los que quedan!

Si te comento yo mis impresiones del tuyo... pues no coincido casi con nada de lo que te han dicho. Me gusta más como queda la primera parte que la segunda, eso sí.
Subir
Javier Arnanz
#659 por Javier Arnanz el 07/11/2021
Vic Brass escribió:
Eso es verdad? Puedes pasar el link? Mola. A ver, lo de los 1000eur como que me da igual...


Eso es tan cierto tan cierto cómo que ahora mismo está nevando en mi pueblo.
En vuestra ingenuidad me enterneceis :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
Albek
#660 por Albek el 07/11/2021
¡¡Buenas noches!!

Lo primero, disculpas por saltarme las normas en cuanto a la duración del track. Lo editaré en cuanto pueda.


Respecto al asunto del sonido ambiente de la secuencia. Hombre, lo ideal sería tener el track entero con el sonido ambiental menos el Gnospiel ése, que algunos hemos dejado como sonido diegético pero que es verdad que da un poco el coñazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo