Concurso hispasónico, Octubre 21: "Música en escena"

Playtagain
#631 por Playtagain el 07/11/2021
#627 Por cierto David, una pregunta tio: has cambiado la 2ª parte de tu tema, o es la misma de la 1ª version?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Playtagain
#632 por Playtagain el 07/11/2021
D4v escribió:
aunque no subieras ninguna propuesta opinar es gratis y necesario
No sé, son prejuicios míos, pero opinar y luego no sacar nada, no lo veo éticamente correcto.

A mí me viene enseguida el típico "¿y éste? tanto criticar y no ha hecho una mierda... Menos hablar, y más hacer"
Subir
D4v
#633 por D4v el 07/11/2021
#628 Juegazo!!!
Subir
D4v
#634 por D4v el 07/11/2021
Playtagain escribió:
Por cierto David, una pregunta tio: has cambiado la 2ª parte de tu tema, o es la misma de la 1ª version?
Es otra cancion distinta, la subi hace dias, aunque casi todos creen que la primera era mejor ya expuse que con esta habia disfrutado y hice justo lo que queria, que sonara absuda e inquietante, al menos para mi lo es pero no transmite ni de coña lo que me gustaria transmitir, pero bueno, ahi esta.
Subir
Playtagain
#635 por Playtagain el 07/11/2021
Javier Arnanz escribió:
Acaba de abrir Iskra un hilo para hacer distintos retos orquestales de tan solo 1 minuto. La idea es aprender a desarrollar música orquestal pero sacándote de tu zona de comfort. Ahora ha hecho el primer reto, que es música con percusión. Total libertad para hacer un tema solo con instrumentos de percusión o instrumentos percusivos, la duración del tema, como he dicho es un minuto. Al ganador le dan 1000 € en librerías


Eso es verdad? Puedes pasar el link? Mola. A ver, lo de los 1000eur como que me da igual...
Subir
Vic Brass
#636 por Vic Brass el 07/11/2021
Playtagain escribió:
A ver, lo de los 1000eur como que me da igual...


Más vale que te dé :roll:
Subir
______________
#637 por ______________ el 07/11/2021
#634

Yo la primera parte de tu segunda parte, no me acaba de cuadrar del todo, precisamente quizás porque es algo cuadrada, quiero decir que lleva un ritmo muy cuadrado, marcado, quizás es otra cosa, no se, la segunda parte bien, igual que ese final caótico.
Subir
Playtagain
#638 por Playtagain el 07/11/2021
#636 Por? Jajajaja era broma?
Subir
Playtagain
#639 por Playtagain el 07/11/2021
#636 Oye Víctor, tú sabes hacer esas percusiones? Estoy flipando...
Subir
Playtagain
#640 por Playtagain el 07/11/2021
Yo sigo a éste tipo, que és muy bueno y enrollao, pero yo no soy capaz de hacer lo que él hace :
Subir
Khellus
#641 por Khellus el 07/11/2021
Playtagain escribió:
Por? Jajajaja era broma?


Básicamente.
Subir
Vic Brass
#642 por Vic Brass el 07/11/2021
Playtagain escribió:
A mí me viene enseguida el típico "¿y éste? tanto criticar y no ha hecho una mierda... Menos hablar, y más hacer"
Anda ya, yo creo que eso está en la cabeza de quien quiera pensar así. Yo pienso como David, opinemos, antes de la propuesta, después, o incluso si no presentas nada. La vida de cada uno ya tiene bastantes complicaciones como para querer buscarle más... vamos yo pienso así de sencillo.
:birras:
Subir
1
Vic Brass
#643 por Vic Brass el 07/11/2021
Playtagain escribió:
Víctor, tú sabes hacer esas percusiones? Estoy flipando...
te comento en el hilo correspondiente, al que veo que has aterrizado ya :platano:
Subir
Playtagain
#644 por Playtagain el 07/11/2021
#642 A veeer, lo matizo. Si eres usuario habitual, y por casualidad o por falta de motivación o inspiración decides no participar con un tema pero sí con tus opiniones, no hay nada de malo en ello.

Pero, yo al menos seré más prudente que si he presentado un tema, porque mis opiniones tendran un fundamento distinto.

Yo por ejemplo estoy diciendo que los temas me parecen demasiado ortodoxos, pero si luego el mío acaba siendo "del montón", como que queda que doy consejos que para mí no tengo.

En resumen, ojo con las opiniones, que luego te pasan factura....
Subir
Vic Brass
#645 por Vic Brass el 07/11/2021
#644 jajaja te pillo!

No obstante, aplica tu razonamiento al fútbol....

Yo personalmente creo que hay un ambientazo en el foro, no mucho pero de calidad en el taller en particular, y me siento libre de opinar en cualquier circunstancia, siempre con respeto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo