Concurso hispasónico, Octubre 21: "Música en escena"

Playtagain
#31 por Playtagain el 24/10/2021
TRIKO escribió:
As modificado el vídeo eso está prohibido


Al paredón! :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Khellus
#32 por Khellus el 24/10/2021
Marcos Librán escribió:
Aquí dejo mi propuesta, que casi podría caer en lo que algunos llaman música minimal:


¡Joer! ¡Qué rapidez! Una propuesta muy minimalista y que opta por describir musicalmente lo que va ocurriendo. Interesante.


Inauguras el ranking, Marcos:



USUARIO. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ENLACES AL TEMA.


1. Marcos Librán. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .https://www.hispasonic.com/videos/escena-hombre-elefante/25587
Subir
Carlos Mackey
#33 por Carlos Mackey el 24/10/2021
#27 La idea me parece buena, pero en mi opinión pasan más cosas en la escena que se pueden musicar, además de ser un poco simple (no digo que esté mal, a veces lo simple funciona muy bien), para el dramatismo que tiene la escena yo le sacaría más las tripas al sonido. A esa música le falta pegar una explosión de dramatismo que vaya con la escena... Me han gustado los toques atonales del final.. Yo tiraría a saco con esa idea de atonalidad.Todo te lo digo desde mi punto de vista y con afán constructivo. Pero como idea me parece buena. :birras:
Subir
Playtagain
#34 por Playtagain el 24/10/2021
Una duda que me corroe: alguien puede aclararme qué coño hace el chino del espectáculo de al lado???

No lo entiendo...
Subir
Marcos Librán
#35 por Marcos Librán el 24/10/2021
#28

Sí, soy Lee Bran.

#29

Ya se ha pronunciado.

Pues eso... allá cada uno.
Subir
TRIKO
#36 por TRIKO el 24/10/2021
Playtagain escribió:
el chino

Como todos los chinos currar más que nadie !
Subir
Khellus
#37 por Khellus el 24/10/2021
TRIKO escribió:
Y ese cono ?
As modificado el vídeo eso está prohibido !


Si, ha suprimido lo de concurso hispasónico. A ver si es posible Marcos que dejes la cabecera entera. Aunque parezca una tontería es importante que todos los vídeos guarden el mismo formato. De momento lo voy a dejar a la espera de que modifiques ese detalle del inicio.
Subir
TRIKO
#38 por TRIKO el 24/10/2021
Marcos Librán escribió:
Le envié un privado antes del concurso a Khellus con la misma escena y no me dijo nada...

Era broma hombre ! Es ke al ver el Cono ma dado ganas de tumbarlo ! :mrgreen:
Subir
Marcos Librán
#39 por Marcos Librán el 24/10/2021
Uy, que lío... ya no sé a quién estoy contestando.

Si alguien me recomienda algún programa de edición de vídeo, tengo tiempo de modificarlo, ¿no?

#33

Gracias por los consejos, Carlos :birras:
Subir
1
TRIKO
#40 por TRIKO el 24/10/2021
Marcos Librán escribió:
Si alguien me recomienda algún programa de edición de vídeo, tengo tiempo de modificarlo, ¿no?

Creo ke al subirlo a YouTube puedes substituir el audio ! Esa es una buena opción si no tienes programa para editarlo !
Subir
Playtagain
#41 por Playtagain el 24/10/2021
#36 jajajaja estás fatal tío
Subir
Khellus
#42 por Khellus el 24/10/2021
Marcos Librán escribió:
tengo tiempo de modificarlo, ¿no?


Yo lo que haría es descargarme el vídeo de este enlace y volverle a poner la música desde el mismo sitio:

https://drive.google.com/file/d/1-yIgEs6Bo7KSpZ3SHI47Ws-gpuCHkbVy/view?usp=sharing
Subir
Bad Suite
#43 por Bad Suite el 24/10/2021
#27

Pues le has despojado de todo su dramatrismo y su tragedia para transformarlo en una tarde de feria con niños traviesos. La propuesta resulta peculiar pero se aleja del contexto dramático de lo que sucede no?

Es otra forma más de abordarlo supongo.
Subir
Playtagain
#44 por Playtagain el 24/10/2021
Bueno, lo he visto otra vez, y tras el impacto inicial (es que yo voy por algo más bizarro), lo cierto es que me recuerda a los pianistas de las películas mudas.

No están mal los acordes finales. Yo le metería un chelo, que mantendría el aire minimalista, pero añadiría emoción... Pero como bien dicen todos, cada uno tiene su gusto.

Un saludo!
Subir
Maz-max
#45 por Maz-max el 24/10/2021
Marcos Librán escribió:
Aquí dejo mi propuesta

Pues a mi me gusta mucho, la única pega que le veo es que yo estoy en algo parecido. veo que hemos coincidido un poco en la interpretación de la escena.
Creo que es bueno, austero y minimalista, pero apropiado. =D> =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo