Concurso hispasónico, Octubre 21: "Música en escena"

Maz-max
#181 por Maz-max el 29/10/2021
Bueno tras ver la avalancha de videos de ayer, he decidido presentar el mio.
Esta es mi visión de la escena, y mi visión músical. Se que es bastante pobre, muy básica, pero a mi me trasmite tal cual, por eso he decidido publicarla así.

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Khellus
#182 por Khellus el 29/10/2021
Estupenda sonorización Maz. Me ha gustado el sentimiento que le has impreso a esa acústica. Tal vez se me ha quedado demasiado alto el murmullo de la gente en el primer recorrido, y muy bajo la voz del feriante.

Actualizo Ranking.


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . RANKING A 29/10/21. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


USUARIO. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ENLACES AL TEMA.


1. Marcos Librán. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . https://www.hispasonic.com/videos/escena-hombre-elefante-v20/25596
2. Aang. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . https://www.youtube.com/watch?v=Ps81X1f-1HI
3. Carlos Mackey. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . https://www.youtube.com/watch?v=VXraEzp4TLg
4. D4v. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . https://www.hispasonic.com/videos/concurso-sonorizar-escena/25598
5. Maz-max. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . https://youtu.be/rDjyJNnE1U4
Subir
Playtagain
#183 por Playtagain el 29/10/2021
Uauhh, 53 mensajes.... Jorge, seguro que será tu último concurso? Te vas a forrar vendiendo lo derechos tio...


Por partes, que veo que hay novedadessssss (qué nerviosss!)....

#149 A ver David, estoy de acuerdo en lo que dices, pero.... vas a acabar algo convencido de lo que haces? No sé tio, todas tus propuestas, van precedidas de un aluvión de excusas detallando los fallos o carencias que tienen tus temas. Y ahora ha sido la falta de inspiración. Y te pregunto ¿tienes prisa, tio? hay hasta Diciembre. Relájate, date tiempo, y corona ése final con una intro en condiciones. Ése hábito de no acabar las cosas, que es en realidad una excusa porque tienes miedo a enfrentarte a la posibilidad de que no tengas talento, hace que los demás perdamos interés en tus propuestas, porque tú mismo te las cargas.

Y te lo digo con esa sinceridad de la que tu presumes, y recordandote que sé a ciencia cierta que eres capaz de hacer buenos temas, siempre y cuando vayas a por ellos sin miedo. Así que venga, quita ése y acabalo en condiciones y sin excusas de mal pagador. :birras:
Subir
Playtagain
#184 por Playtagain el 29/10/2021
D4v escribió:
El chino esta llorando sangre o eso parece
Vaaale, a mí también me picaba la curiosidad =D>
Subir
Maz-max
#185 por Maz-max el 29/10/2021
Khellus escribió:
Estupenda sonorización Maz

Gracias, estoy revisandola, y efectivamente parece que se podrían mejorar los niveles de volumen de los distintos componentes, hay efectos como los avisos con el bastón o los trombones de la caida que tal vez deba de subirlos, ademas de lo que comentas. Pero hay tiempo todabía de modo que si veo que lo puedo mejorar lo haré. ;)
Subir
Playtagain
#186 por Playtagain el 29/10/2021
D4v escribió:
Yo estoy de acuerdo , la primera parte esta vacia en realidad, iban unos metales por debajo y un piano muy atras, era la idea para crear mas dinamismo pero cuando uno no tiene la cabeza para nada sale lo que sale, no estoy nada contento y no es por competir, es por que se puede hacer mucho mejor y esto no es mas que un esbozo.


Fijate, si es que tú mismo te contestas.... Eres la polla.
Subir
Playtagain
#187 por Playtagain el 29/10/2021
#181 Ostia Pepe, ésa guitarra del Oeste me encanta tío. No sé si encaja o no con la escena, pero te veo detrás de ahí.

Sabes que me parece? que la guitarra suena demasiado limpia. Yo le pasaria un emulador de cinta, para embrutecerla y que quede mejor empastada con el sonido y las imágenes originales. Yo relaciono el blanco y negro con vintage... Pruébalo, si quieres te paso algun plugin que no coma demasiados recursos.

Pero en resumen, la idea me seduce completamente. Es muy personal y emotiva.
Subir
Wikter
#188 por Wikter el 29/10/2021
Yo creo que la sonorización original es bastante pobre y os está dando por musicar al nivel.
Subir
Khellus
#189 por Khellus el 29/10/2021
Playtagain escribió:
Jorge, seguro que será tu último concurso?


Pues por desgracia, esa decisión no depende enteramente de mi.
Subir
Wikter
#190 por Wikter el 29/10/2021
Playtagain escribió:
Ése hábito de no acabar las cosas, que es en realidad una excusa porque tienes miedo a enfrentarte a la posibilidad de que no tengas talento

Yo os animo a que antes de hacer algo con pretensiones serias hagáis el burro y pongais voces de chiquito y os riais mucho.
La risa hace que la frescura aflore y os aseguro que todos tenemos talento para hacer el burro.
Subir
TRIKO
#191 por TRIKO el 29/10/2021
#181
Esta bien,veo una propuesta original,diferente y sobre todo muy personal (se nota que es tuyo) !!!
Subir
Jodfri
#192 por Jodfri el 29/10/2021
Hola. Yo lo que leo, más que opiniones, son consejos: sube esto , cambia lo otro, dinamiza aquí, ensucia ese instrumento,..... Y me entra la siguiente duda ¿Realmente alguno de los que pongan su trabajo va a hacer caso de esos consejos? Creo, sinceramente, que no. Pero puedo estar equivocado, o no, nunca se sabe :mrgreen:
Subir
Khellus
#193 por Khellus el 29/10/2021
Jodfri escribió:
¿Realmente alguno de los que pongan su trabajo va a hacer caso de esos consejos?


Te sorprenderías, si has seguido algunos de estos concursos, hay usuarios que han subido muchas versiones de su tema.
Subir
1
______________
#194 por ______________ el 29/10/2021
Marcos Librán escribió:
Yo mismo iba a utilizar en la parte inicial sonido de xilófono/glockenspiel a modo de caja de música para darle algo de alegría, pero luego me dije: "aunque la película se llama El Hombre Elefante, en esa feria hay más personas que son humilladas públicamente por sus enfermedades... hombres y mujeres con acondroplasia y unas chicas que parecen siamesas... así que, 0 alegría".
Pero claro, repito que no he visto la película: igual no he pillado todo el dramatismo de la vida de ese pobre hombre y no he sido capaz de condensarlo en ese minuto escaso de metraje en el que aparece.



Bueno, ver la película claro que puede ayudar un poco a comprender el personaje, pero era medio broma, con ver como es tratado en esa fería debería bastarte para imprimir drama, igualmente recomiendo ver la película, también me parece curioso que queráis sonorizar una escena y no tengáis intención de verla.

En lo otro estoy con tigo, ya dije que es una fería de freaks deformes perdidos de la sociedad, no es un circo de animales y trapecistas, y como a mi el sonido ese de feria y organillo no me gusta, empiezo con sonidos rarunos como la feria misma, aunque luego hago algún cambio, no sigo lo que hizo David Lynch, trato de imprimir desasosiego, asco, freakismo, melancolía,... desde el principio.


Por cierto desde este verano : El mundo loco y onírico de David Lynch vuelve a los cines para celebrar los 20 años de 'Mulholland Drive', no se en que cines y si ya acabó, entre ellas el hombre elefante remasterizada en 4k.
Subir
TRIKO
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo