Concurso hispasónico, Octubre 21: "Música en escena"

Khellus
#196 por Khellus el 29/10/2021
TRIKO escribió:
Pues ahí va mi propuesta !


Excelente propuesta, Triko. Destaco esa transición que realizas a través de ese pad metálico e insidioso, a esas cuerdas dramáticas. ¡Enhorabuena!



. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . RANKING A 29/10/21. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


USUARIO. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ENLACES AL TEMA.


1. Marcos Librán. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . https://www.hispasonic.com/videos/escena-hombre-elefante-v20/25596
2. Aang. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . https://youtu.be/L3AL0gHRSOI
3. Carlos Mackey. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . https://www.youtube.com/watch?v=VXraEzp4TLg
4. D4v. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . https://www.hispasonic.com/videos/concurso-sonorizar-escena/25598
5. Maz-max. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . https://youtu.be/rDjyJNnE1U4
6. TRIKO. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .https://www.hispasonic.com/videos/concurso-hispasonico-octubre-21-musica-escena/25601
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
TRIKO
#197 por TRIKO el 29/10/2021
#196
Muchas gracias ! :birras:
Subir
Bad Suite
#198 por Bad Suite el 29/10/2021
#195

Una propuesta audaz y diferente, pero que capta muchos de los detalles de la atmosfera. La tragedia se presenta al mismo tiempo como sombría y un tanto paranóica. Has conectado con Lynch... de momento mejor que nadie
Subir
Playtagain
#199 por Playtagain el 29/10/2021
#192 Puede que en la mayoria de ocasiones, tengas razón.

Pero creo que tambien se trata de no caer en las típicas valoraciones anodinas a las que se refería Javier, y que exista algo de interacción entre nosotros,

Por supuesto, luego cada uno es libre de hacer lo que considere, faltaría más.
Subir
1
Bad Suite
#200 por Bad Suite el 29/10/2021
#181

Muy original añadirle una guitarra. Esa parte tal vez la vea mejorable, usando algún acorde más inquietante, pero el resto lo veo muy elaborado y descriptivo.
Subir
TRIKO
#201 por TRIKO el 29/10/2021
Bad Suite escribió:
Una propuesta audaz y diferente, pero que capta muchos de los detalles de la atmosfera. La tragedia se presenta al mismo tiempo como sombría y un tanto paranóica. Has conectado con Lynch... de momento mejor que nadie

Muchas gracias ! Es lo que me transmite la escena,entre tragedia y paranoia !!!
blanco y negro,lluvia,el hombre elefante...
No me parece una escena de Disney ni de Festa Major !
Pero bueno cada uno tiene su percepción !
Subir
1
Bad Suite
#202 por Bad Suite el 29/10/2021
#192

Yo mismo modifiqué mi tema para el concurso de Synthwave gracias a los consejos de Playtagain y de Triko.

Aparte en el otro de BSO's modifiqué mi propuesta inicial de Gladiator al ver que no conectaba con la idea,y me pasé a Cronenberg con el clip de Crash y gané :campeon:
Subir
D4v
#203 por D4v el 29/10/2021
#181 Esta guay Pepe, a mi la escena me a dado penita, asi que si transmite lo que tiene que transmitir, no hace falta montar una Philarmonica para que transmita algo, a mi me a gustado, sencilla pero con sustancia.
Subir
D4v
#204 por D4v el 29/10/2021
#183 Es que estoy hasta decepcionado conmigo mismo, enserio te lo digo, tenia un par de ideas buenisimas que por X cirscuntancias se me fueron a tomar por saco y claro me habia creado altas espectativas a mi mismo, y plof, no he quedado nada nada contento, claro que puedo mejorarlo y lo intentare pero no es una escusa, es que ayer no me salia nada ni encontraba el momento ideal, no hay escusa por que el problema soy yo mismo, que no estoy para hostias, por eso, se intentara mejorar y si no pues ahi esta, al menos participar.
Subir
D4v
#205 por D4v el 29/10/2021
Playtagain escribió:
Fijate, si es que tú mismo te contestas.... Eres la polla.
Pues eso mismo :lol: :lol: :lol:
Subir
D4v
#206 por D4v el 29/10/2021
#195 Esta guay Triko, solo que cuando entra la segunda parte entra como muy abrupta, osea no hay digamos un puente, no te esperas que entre eso y el pad tipo ruido yo lo meteria mas bajito y le daria mas protagonismo al pad tonal, pero es solo una opinion.
Esto se anima!!!!, no es nada facil esto de sonorizar.
Subir
TRIKO
#207 por TRIKO el 29/10/2021
D4v escribió:
Es que estoy hasta decepcionado conmigo mismo, enserio te lo digo, tenia un par de ideas buenisimas que por X cirscuntancias se me fueron a tomar por saco y claro me habia creado altas espectativas a mi mismo, y plof, no he quedado nada nada contento, claro que puedo mejorarlo y lo intentare pero no es una escusa, es que ayer no me salia nada ni encontraba el momento ideal, no hay escusa por que el problema soy yo mismo, que no estoy para hostias, por eso, se intentara mejorar y si no pues ahi esta, al menos participar.

Bueno tenías tiempo ! Kedan casi 2 meses !
Uno no tiene que precipitarse si no ve algo claro teniendo tanto tiempo por delante !
Subir
TRIKO
#208 por TRIKO el 29/10/2021
D4v escribió:
cuando entra la segunda parte entra como muy abrupta, osea no hay digamos un puente, no te esperas que entre eso y el pad tipo ruido yo lo meteria mas bajito y le daria mas protagonismo al pad tonal

Eso lo e echo para generar mayor impacto en la escena ! Si ke puede ser ke sea un poco abrupto,pero ma gustado darle ese Toke !
Subir
Maz-max
#209 por Maz-max el 29/10/2021
TRIKO escribió:
TRIKO


#195 por TRIKO hace 2 horas
Pues ahí va mi propuesta !


Buen trabajo, otra visión de la escena en este caso un poco mas abstracta y con aires incluso un poco diabolicos hacia el final. La trajedia tiene muchas caras y esta crea esa desazón que parece casi sobrenatural. Enhorabuena por el trabajo TRIKO
Subir
D4v
#210 por D4v el 29/10/2021
TRIKO escribió:
Si ke puede ser ke sea un poco abrupto,pero ma gustado darle ese Toke !
Por eso te decia que esta claro que cada uno tiene su idea y lo que a uno le parece que tiene que ir de otra manera tal vez el creador lo haya hecho aposta, pero que bueno que esta guay.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo