Buenas a todos,
No voy a entrar en esa clase de polémicas. Ya especifiqué que se podía utilizar cualquier tipo de instrumentación y herramientas, entendiendo herramienta cómo: Cualquier elemento con el que te puedas servir para conseguir un sonido o hacer música. Y ahí entran todas las posibilidades: Mas tradicionales, más tecnológicas, más enrevesadas, más minimalistas, etc...
Me da igual si se usan plantillas, pressets, loops o lo toca uno mismo a través de un controlador Midi o microfonea su instrumento (musical, que os conozco y alguno es capaz de sonorizar con la "flauta de Bartolo").
Mientras cumpla el objetivo del concurso, vale.
A la hora de las votaciones me imagino que todo eso se tendrá en cuenta para valorar y determinar las puntuaciones.
Por otro lado reitero lo dicho:
La pista de audio original se puede mantener o modificar. A partir de ahí que cada uno haga lo que le venga en gana.
Playtagain escribió:
Seguro que todos teníais en mente un par de ideas(o más) que habéis acabado desechando. Y si las mostramos, por entretenernos?
Me parece muy buena idea, si se quieren compartir vídeos descartados o incluso alguien ha sonorizado algunas de las otras escenas descartadas, no veo ningún motivo para que no se cuelguen aquí y las disfrutemos todos.
Y dicho esto, con el aprecio que sabéis os tengo, intentemos dejar a un lado cuestiones que solo generan polémica y "mal rollo". Es solo un conejo, jamás se me ocurriría deciros a nadie de lo que tenéis que hablar o no.