Concurso hispasónico, Octubre 21: "Música en escena"

Vic Brass
#751 por Vic Brass el 08/11/2021
TRIKO escribió:
No ese era Carl sagan !
:mrgreen: :cuernos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
TRIKO
#752 por TRIKO el 08/11/2021
D4v escribió:
Ya ves, pobrecillo, no les va demasiado bien.,

Volarán sillas este año también !
Subir
1
Playtagain
#753 por Playtagain el 08/11/2021
TRIKO escribió:
Eso es lo ke no tiene el Barça,le van a dar Pal pelo este año


Horrible... En Caritas me veo a los muchachos. Hay Caritas VIP?
Subir
TRIKO
#754 por TRIKO el 08/11/2021
Playtagain escribió:
Hay Caritas VIP?

Si por Emiratos árabes hay alguna de esas !!!
Subir
Javier Arnanz
#755 por Javier Arnanz el 08/11/2021
Marcos Librán escribió:
¿El de Contact no era Alan Silvestri?


😝😝😝
Subir
Javier Arnanz
#756 por Javier Arnanz el 08/11/2021
Jorge tiene razón, mucho ego se ve por aquí.
Y eso que este es un modesto concurso cuyo premio es una alfombrilla. Creo que hay que calmarse un poco no darle tantas vueltas a todo, y aplicarse el cuento, yo el primero.
Subir
Khellus
#757 por Khellus el 09/11/2021
Buenas a todos,

No voy a entrar en esa clase de polémicas. Ya especifiqué que se podía utilizar cualquier tipo de instrumentación y herramientas, entendiendo herramienta cómo: Cualquier elemento con el que te puedas servir para conseguir un sonido o hacer música. Y ahí entran todas las posibilidades: Mas tradicionales, más tecnológicas, más enrevesadas, más minimalistas, etc...

Me da igual si se usan plantillas, pressets, loops o lo toca uno mismo a través de un controlador Midi o microfonea su instrumento (musical, que os conozco y alguno es capaz de sonorizar con la "flauta de Bartolo"). Mientras cumpla el objetivo del concurso, vale.

A la hora de las votaciones me imagino que todo eso se tendrá en cuenta para valorar y determinar las puntuaciones.

Por otro lado reitero lo dicho: La pista de audio original se puede mantener o modificar. A partir de ahí que cada uno haga lo que le venga en gana.

Playtagain escribió:
Seguro que todos teníais en mente un par de ideas(o más) que habéis acabado desechando. Y si las mostramos, por entretenernos?


Me parece muy buena idea, si se quieren compartir vídeos descartados o incluso alguien ha sonorizado algunas de las otras escenas descartadas, no veo ningún motivo para que no se cuelguen aquí y las disfrutemos todos.

Y dicho esto, con el aprecio que sabéis os tengo, intentemos dejar a un lado cuestiones que solo generan polémica y "mal rollo". Es solo un conejo, jamás se me ocurriría deciros a nadie de lo que tenéis que hablar o no.
Subir
Khellus
#758 por Khellus el 09/11/2021
Aang escribió:
En esa línea, y después de autosatisfacerme, fumarme un cigarro, y me quedaba tiempo libre: el elefante quantico


Pues te ha quedado una sonorización muy minimalista, tal vez demasiado sutil. No obstante la he disfrutado mucho. Cuando quieras que te incluya tu tema en el ranking me avisas.
Subir
Maz-max
#759 por Maz-max el 09/11/2021
Khellus escribió:
si se quieren compartir vídeos descartados o incluso alguien ha sonorizado algunas de las otras escenas descartadas, no veo ningún motivo para que no se cuelguen aquí y las disfrutemos todos

Bueno, pues en tal caso, os voy a dejar algo en lo que me he entretenido. Lo cierto es que nunca habia puesto sonido a una escena, y la experiencia me ha gustado, de modo que pille otra de las escenas que se propusieron en un principio y la he sonorizado, en concreto la de Ink. Aqui os lo dejo para el que quiera verlo.
Subir
6
Khellus
#760 por Khellus el 09/11/2021
Maz-max escribió:
Bueno, pues en tal caso, os voy a dejar algo en lo que me he entretenido.


Está increíble, Pepe. La verdad es que ver la escena en color te quita como un peso de encima.
Subir
TRIKO
#761 por TRIKO el 09/11/2021
#759
Muy guapo Pepe ! =D>
Subir
Bad Suite
#762 por Bad Suite el 09/11/2021
Maz-max escribió:
Bueno, pues en tal caso, os voy a dejar algo en lo que me he entretenido. Lo cierto es que nunca habia puesto sonido a una escena, y la experiencia me ha gustado, de modo que pille otra de las escenas que se propusieron en un principio y la he sonorizado, en concreto la de Ink. Aqui os lo dejo para el que quiera verlo.


Gran trabajo Pepe!

A ver si me animo con una versión industrial 8-)
Subir
JLRoman
#763 por JLRoman el 09/11/2021
Iba a hacer la pregunta por privado a Khellus pero lo hago por aquí y así nos enteremos todos. Entiendo que puedo subir la pista de mi tema aquí a Hispasonic o a mi Soundcloud sin contravenir ninguna norma?. Y otra cosa Khellus te dejo por aquí el enlace del video en mi perfil, ya que aunque lo puse desde el principio, no lo enlacé en este hilo.

https://www.hispasonic.com/videos/hombre-elefante/25646

Saludos.
Subir
Wikter
#764 por Wikter el 09/11/2021
Ay carai!
Las ironías las carga el diablo, que no se os olvide.
Yo creo que más de uno y más de dos deberían practicar a lo bruto antes de dar algo por acabado.
Y por bruto me refiero a usar fragmentos con copyright o gritos de chiquito de la calzada.
El mero trabajo de buscar dónde insertar cada frase con una intención cachonda o macabra hará que afrontar una planificación seria sea más fluida.
Y habla uno que aún no tiene ni idea de qué camino tomar... Aunque ideas no me faltan... El juego del Calamardo, el enano de la pradera, la feria de los desahuciados, Bladekrooner, etc...
Subir
Javier Arnanz
#765 por Javier Arnanz el 09/11/2021
#759

Bravo Pepe :plasplas:
Chulisimo y muy currado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo