Pues me parece una excelente iniciativa. Un concurso diferente en el que poder dar rienda suelta a un sinfín de recursos e imaginarios personales que cada uno poseerá según sus gustos, sensibilidad o preferencias en música o cine, brindándonos además de explorar nuestro propio estilo enfrentado a un contexto o motivo diana muy concreto, en el que tal vez no hubiésemos pensado que nuestra música tuviese cabida.
Parece que la de Ink va en cabeza, lo cual era de esperar, puesto que es la más nueva y el cine antiguo suele ser menos popular. Pero cuidado (como decía Puzzle en Saw), la habitación está llena de trampas! ... en este caso la de Ink es especialmente jodida de sonorizar ya que en mi opinión la sincronía original entre imágenes y sonido es casi de obligado cumplimiento dando lugar a pocas variaciones, y de hacerlas se me antoja terriblemente complicado.
En tal caso una excelente propuesta a la que intentaré sumarme si es que me sale algo.
Ahora que se había pasado por la cabeza cantar montáis uno de cinemático...
Saludos!
Parece que la de Ink va en cabeza, lo cual era de esperar, puesto que es la más nueva y el cine antiguo suele ser menos popular. Pero cuidado (como decía Puzzle en Saw), la habitación está llena de trampas! ... en este caso la de Ink es especialmente jodida de sonorizar ya que en mi opinión la sincronía original entre imágenes y sonido es casi de obligado cumplimiento dando lugar a pocas variaciones, y de hacerlas se me antoja terriblemente complicado.
En tal caso una excelente propuesta a la que intentaré sumarme si es que me sale algo.
Ahora que se había pasado por la cabeza cantar montáis uno de cinemático...

Saludos!