Concurso "Hit, la cancion" TVE

KlausMaria
#196 por KlausMaria el 21/11/2014
el desmayao escribió:
Suvur,donde esta tu tema que ibas a presentar ? tu tienes temas que estan muy bien


Eso es cierto... podrían haber publicado la lista de cantantes antes y hubiese sido más fácil seleccionar qué enviar al concurso.

Yo no mandé nada (porque no compongo) pero hubiese optado siempre por un tema bailable Top40 (a ser posible con toques latinos) o bien una balada a lo Tedder... me da que es lo que buscaban.
Subir
Suvur
#197 por Suvur el 21/11/2014
#195 Gracias. Fueron dos y no muy tarde los subiré por aquí, ya que les mandé un correo y ya me han confirmado que estoy fuera.
#196 Gracias. La verdad es que me hubiera gustado participar, pero aunque quede de mal perdedor también es cierto que a la mayoría de los artistas no les tengo en demasiada consideración.
Subir
gusgus73
#198 por gusgus73 el 22/11/2014
Suvur escribió:
podrían haber publicado la lista de cantantes antes y hubiese sido más fácil seleccionar qué enviar al concurso.


Accertado!!..............NO es lo mismo componer para (por ejemplo)...un tema a un Luis Miguel que a un Alejandro Fernandez...o un tema a Malu y a Pastora Soler ......se puede componer o mandar 100 obras liricas que si no hay ningun artisita lirico eso no lo van a seleccionar...o mil temas celtas que si no hay grupos o solistas celtas tampoco...o 400 rumbas o flamenco que como no haya artistas de este genero tampoco y asi hasta dar con el género que buscan para unos determinados artistas que indescutiblemente tienen o tendrán su propio genero y estilo...ahora acierta con la composición.....
Subir
gusgus73
#199 por gusgus73 el 22/11/2014
klausmaria escribió:
podrían haber publicado la lista de cantantes antes y hubiese sido más fácil seleccionar qué enviar al concurso.


Rectifico el comentario es de .........klausmaria"

Accertado!!..............NO es lo mismo componer para (por ejemplo)...un tema a un Luis Miguel que a un Alejandro Fernandez...o un tema a Malu y a Pastora Soler ......se puede componer o mandar 100 obras liricas que si no hay ningun artisita lirico eso no lo van a seleccionar...o mil temas celtas que si no hay grupos o solistas celtas tampoco...o 400 rumbas o flamenco que como no haya artistas de este genero tampoco y asi hasta dar con el género que buscan para unos determinados artistas que indescutiblemente tienen o tendrán su propio genero y estilo...ahora acierta con la composición.....
Subir
AlvMad
#200 por AlvMad el 22/11/2014
Hola a todos. Es la primera vez que hablo en este hilo pero a mi me huele que esto va a ser cancelado. Es muy raro que de un mes para acá no se hayan pronunciado sobre la selección que han hecho, o si han avisado ya a todos los que está fuera, etc. Su twitter está bastante parado. A mi personalmente no me han avisado y esto puede significar dos cosas. O bien han pasado de enviar mail a muchos de los que no han sido seleccionados o bien directamente el programa se ha cancelado y han dicho mutis. ¿Qué creeis?.
Si a mi me hubieran seleccionado entiendo que me habrían dicho ya algo.

Un saludo hispasónicos
Subir
esbirross
#201 por esbirross el 23/11/2014
Pues pienso como AlvMad, esto esta muy parado, y yo estoy en tu misma situación... creo que pasaran de emitir el programa. El tema de la TV tiene estos rollos, se manejan por indices de audiencia y todo como que muy enlatado... pero insisto que al menos deberían informar a todos los que hemos enviado el tema bajo sus condiciones, que tuvieran la deferencia de informarles.
Subir
Suvur
#202 por Suvur el 24/11/2014
También ocurre en TV que si la producción apremia se corta por lo sano. Es fácil que llegado el momento muchos de los temas ni se hayan escuchado y por lo tanto, que no hayamos recibido sendas llamadas o emails.
Con 4000 temas enviados habrán tenido de sobras para no tener que escucharlos todos.
Subir
esbirross
#203 por esbirross el 26/11/2014
Hola a todos. Sabéis si os han enviado algún e-mail, en fin si hay alguna novedad?
Subir
Suvur
#204 por Suvur el 26/11/2014
#203 Yo les pregunte por email directamente ya que no recibí email alguno y me respondieron diciéndome que no había superado la selección.
No sé cual será en concreto tú caso, pero podría casi asegurar que a quienes no han dicho nada se encuentran ya fuera del concurso.
Subir
esbirross
#205 por esbirross el 28/11/2014
Muchas gracias Suvur. Si la verdad es que hace ya mucho tiempo, creo que no ha tenido suerte. En fin que le vamos a hacer.
Subir
Suvur
#206 por Suvur el 28/11/2014
#205 Igual hasta nos acabamos alegrando de no haber sido seleccionados, vete a saber :-)

De nada.
Subir
Yoberog
#207 por Yoberog el 28/11/2014
esbirross escribió:
creo que pasaran de emitir el programa

Ayer emitieron una promo. En Enero arranca el concurso.
http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/hit-la-cancion/hit-cancion-enero-la1/2877707/?media=tve
Subir
iarranz
#208 por iarranz el 28/11/2014
Suvur escribió:
PD: Qué casualidad, le envío un mp a barry_es para que me confirme eso y se desconecta... :-k


Que sí que te contesté!!!
Subir
Suvur
#209 por Suvur el 28/11/2014
#207 Yo estoy casi seguro que no escucharon las 4000 canciones, cortaron por lo sano y punto, porque sino no había tiempo disponible para estrenar en enero con castings y demás.

#208 que siiiii, gracias.
Subir
esbirross
#210 por esbirross el 05/12/2014
bueno, creo que esto está mas que cerrado. Lo que me da un poco de rabia, es que no me hayan enviado un e mail diciendo que no me han cogido.... en fin. Un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo