Concurso - Música Cósmica -

hyperborea
#1636 por hyperborea el 08/11/2017
#1630 no diria que eso es una fusion de entre flamenco y electronica, diria que ni se tocan jajajaj
Subir
hyperborea
#1637 por hyperborea el 08/11/2017
Lo de new age me gusta, porque puedes usar desde influencias etnicas, clasicas, minimalistas, electronicas, ambient, etc... Es lo que permite ser más flexible y no tenerte que atar tanto al estilo que pide el concurso. Yo creo que acabando con la limitación de instrumentos, permitiendo una apertura de estilos esto va a hacer que sea más atractivo, el problema es que sera más dificil juzgar, porque entre temas muy diferentes hay que valorar cosas que no son del todo comunes.

A mi lo de tocar con un solo dedo , no sé, yo uso el ratón con 3 jajajajaj, pero para pulsar las notas uso solo uno jajajaja
Subir
Last System
#1638 por Last System el 08/11/2017
Lo de New Age es mas abierto y puede haber dilemas al participar en el concurso ,..porque por aquí en Hispasonic nos va mas la electrónica que las guitarras creo y esto igual se vea reflejado en las votaciones .

#1635 o sea que Bad suite ,..igual te llevas un chasco , jejejjeje

Igual el nombre correcto seria Concurso Electronica New Age ,...jejejeje
Subir
hyperborea
#1639 por hyperborea el 08/11/2017
#1638 yo cuando empece en serio, los que hacian tecno me decian que mis intros eran muy newage, por las melodias y los ambientes. Por tanto, esa es una de mis primeras influencias, aunque de eso ha llovido mucho.

Supongo Bad Suite lo ha dicho en broma, porque no está ni planteado todavia el concurso como para venir con la idea que uno va a arrasar jajajaj, como dice Last System, igual se lleva un chasco porque aqui hay mucho "new age" disimulando jajaja.

No es tanto que nos vaya la electronica, pero creo que el hecho de limitar los sonidos es algo que a mucho no nos gusta del todo, aunque uses un piano o un contrabajo de un plugin, al menos, la sonoridad no es tan electronica y eso es lo que veo más interesante.
Subir
Last System
#1640 por Last System el 08/11/2017
#1639 ya sabemos que es una coña ,...pero no creas , a la hora de votar si influye mucho los gustos y un tema con un instrumento acústico igual lo tiene mas difícil que el electrónico en el concurso.

..podría ser :-k
Subir
hyperborea
#1641 por hyperborea el 08/11/2017
#1640 Ya, pero la cuestión no tendria que ser tanto si es un instrumento acustico o uno electronico, sino como se junta todo y como funciona todo junto. En este caso lo importante es la melodia
Subir
Last System
#1642 por Last System el 08/11/2017
#1641 en teoría debería ser como dices ....pero igual hay sorpresas .


Y en este ,..igual también ,..ya lo veremos :secreto:
Subir
hyperborea
#1643 por hyperborea el 08/11/2017
#1642 bueno, yo como no espero ni un voto, porque mi melodia es pesima o casi inexistente, pues nada jajajaja
Subir
Last System
#1644 por Last System el 08/11/2017
#1643 el que se consiga pocos votos o ninguno , también es bueno ,...pero bueno para mejorar o esforzarte mas en el siguiente tema
El saber que lo que haces no gusta mucho , a de ser un aliciente o una atención a mejorar.
Exigirte nunca es malo

Además, cada uno tiene un gusto y su camino.

A mi me gusta mucho Vangelis o Mike oldfield por ejemplo,..pues tengo que hacer los temas igual o mejor .., sino... no es lo que quiero.

y si me conformo , entonces error mio
Subir
hyperborea
#1645 por hyperborea el 08/11/2017
#1644 El problema es que mi tema al final, lo hice un poco corriendo, y de los otros temas habia cosas interesantes pero no se acercaba a lo que podriamos llamar musica cosmica. He aprendido bastante a la hora de palntearme estructuras, atmosferas y todo eso, ademas hacer un tema tan largo tambien ha planteado un reto. Bueno, supongo que con más tiempo podria currarme unas melodias mejores, porque el hecho es que el penultimo tema tenia 2 melodias buenas, a ver si lo cuelgo y os lo enseño, el resto de tema no era muy cosmico
Subir
Last System
#1646 por Last System el 08/11/2017
#1645 guárdatelas , jejejej ...si las publicas luego no te valen para el proximo, jejeje
Subir
hyperborea
#1647 por hyperborea el 08/11/2017
#1646 Esas melodias salierno en el contexto de ese tema, y no creo que las usaria en otro. Si te das cuenta no he publicado ningun tema más y menos que suene a newage, (esos si que los aprovechare jajajaj)
Subir
Bad Suite
#1648 por Bad Suite el 08/11/2017
Hombre señores, es una coña es evidente 8)
Subir
hyperborea
#1649 por hyperborea el 09/11/2017
#1648 ya me lo imaginaba :)
Subir
eh
#1650 por eh el 09/11/2017
Que no sea tan largo el plazo, que me baje del carro por prolongación y dispersión y deje la pieza a medias. Osea, me aburrio un poco tanta divagación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo