Concurso - Música Cósmica -

Aang
#1786 por Aang el 29/11/2017
A ver, aver.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Aang
#1787 por Aang el 29/11/2017
DCS escribió:
A veces hasta me pongo hortera y romanticote...
Con cariño DCS, pero en este tema ya te has resbalado un poco bicho :P me gustan los sonidos y el cambio, pero ese dia tenias sobredosis de chuches en el cuerpo, eso si, los que sabeis de música hasta lo que en principio a uno no le gusta sabeis hacer que al final le guste, si es que no lo escucho más o acabaré descargandomelo......por cierto la base, el ritmo etc, es el Oxygene 13: profeta, que eres un profeta!
Subir
DCS
#1788 por DCS el 29/11/2017
:fumeta: Hombre,no deja de ser la típica bossanova azucarada.

Subir
Aang
#1789 por Aang el 29/11/2017
Que estilazo tienes DCS....
Subir
Aang
#1790 por Aang el 29/11/2017
Por cierto, no estoy de acuerdo en que los arpegios del Nexus sean blandos, almenos en el Nexus 2, esto viene de ahi[Este MP3 ya no existe]
Subir
Aang
#1791 por Aang el 29/11/2017
Bueno, propongo una cosa más....y es que cada uno de nosotros: los 14 más Bad Suite que es de la família, pongamos un tema, o un enlace a un youtube de un tema más bien. La cosa es que tiene que ser "el tema", de todos los temas del mundo, que creamos que nos cambió la vida y decidió hacia donde ibamos a caminar a la hora de crear música. Como mis propuestas no suelen salir adelante, no pondré el mio hasta ver si tiene éxito mi propuesta. Recordad, no és cualquier tema: ha de ser "el tema"!
Subir
Aang
#1792 por Aang el 29/11/2017
Bueno, como es tarde, estoy cansado y soy un pecador de la pradera, voy a poner mi tema. El tema que cuando lo escuché, siendo un crio, supe que yo algun dia; haria música electrónica.
Subir
ednarg
#1793 por ednarg el 29/11/2017
#1791 Yo pondría algo de Genesis época Gabriel, pero no encajaría en este hilo...
En cuanto a electrónica (pero ya no sería mi "tema de los temas", pero sí el "tema" electrónico que me hizo interesarme por aquel estilo más adelante bautizado como Berlín School of Electronic Music...) :



Hoy en día, prefiero Phaedra y Rubycon...
Subir
Aang
#1794 por Aang el 29/11/2017
ednarg, hijo, solo tienes una oportunidad y te pierdes en conceptos....ésta juventud.....en fin, respetaré tu tema, pero te identificaré con el. Por cierto, que temazo has presentado al concurso....
Subir
ednarg
#1795 por ednarg el 29/11/2017
#1 #1794 Gracias :oops:

Y si, ya me puedes identificar con Stratosfear, de hecho llevo años más cerca de la Berlin School que del progresivo setentero con el que crecí musicalmente :)
Subir
1
Epiphone
#1796 por Epiphone el 29/11/2017
Tampoco va con el hilo, como curiosidad el productor del Álbum Berlín, en el que esta incluido el tema Sad song ( Bob Ezrin ), también produjo The Wall de Pink Floid o Avalancha de los Héroes del Silencio

Subir
1
Last System
#1797 por Last System el 29/11/2017
#1788 interesante ,..¿habrá algo asi para el electro? :-k

#1785 a mi es al revés que Aang,..el tema me parece interesante ,...pero los sonidos no :roll:

#1790 muy wuapo el tema ...voy a ver si le tengo bajado :ook:

#1791 yo de lo primero que conoci era esto , ya que lo tengo en cinta grabada todavía
,... lo escuchaba una y otra vez ....y sigo dando vueltas ...y mas vueltas !! :desdentado: :cascos:

Subir
1
Chystu
#1798 por Chystu el 29/11/2017
#1791

Yo siempre he tenido un gusto muy diverso en cuanto a la música (clásica, rock, techno-pop... Si hasta escuchaba a Germán Coppini, en paz descanse, y Nacho Cano...), pero reconozco que siempre fui de DM y U2 en sus principios. La parte final del Personal Jesus del Violator, o el interludio de Policy of Truth del mismo disco, eran para mí pequeñas joyas.

Pero si tengo que elegir un tema de tantos, lo tengo claro:



Recuerdo que tenía 15 años cuando, tumbado en la hierba perdido por sierras palentinas, observaba los cúmulonimbos evolucionar tapando el sol mientras escuchaba este tema en mi walkman de aquella época. La tenía en una cassette donde grabé una sesión de un programa de radio tipo Flótalo de R3. Aquella cinta valía su peso en oro.

Blue Illusion de Stevie Be Zet. Crema, como se decía entonces...
Subir
DCS
#1799 por DCS el 29/11/2017
Para que veáis el grado de desconocimiento que había,ya que de pequeño sólo podía escuchar música en la radio (finales de los 70) o en el coche de mi padre de camino a algún sitio.
Hasta los 13 años no pude escuchar lo que yo quería libremente en un radiocassette de una platina y un altavoz de dos vías.
Aunque ya sabía piano,armonía,etc.me daba cuenta de que había o se estaba cociendo una nueva forma de hacer música,porque mi hermano aún siendo guitarrista siempre nombraba al SINTETIZADOR en nuestras charlas.
En fin,los primeros temas electrónicos que escuché y marcaron el camino que quise seguir en la música fueron por ejemplo:

Popcorn - Gershon Kingsley :juas: (compuesta el año en que nací)

Oxygene 4 - Jarre

Flowers Love - Joel Fajerman

The Robots - Kraftwerk

Por cierto,uno de los que más me marcaron fué Magnetic Fields 2,la pusieron por la radio yendo de viaje en coche al mar menor y yo pensaba que la tocaba un tio con un órgano de esos de dos teclados y pedalera de bajos...Cómo estaban las cabezas.

Luego ya vino el Berlín School,La New Age,Diálogos 3 con Ramón Trecet,etc. :ook:
Subir
Xiu
#1800 por Xiu el 29/11/2017
Si se me pide un solo tema, y aunque no tenga mucho que ver con lo cósmico (nada XD), no puedo mencionar otro que "Tomorrow Never Knows". Recuerdo comprar el vinilo de Revolver (1966) y toparme con esta canción al final de la segunda cara, me quedé con el culo torcido, menuda maravilla!

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo