Concurso - Música Cósmica -

Aang
#1936 por Aang el 17/12/2017
Gracias Astropop, de parte de todos :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Aang
#1937 por Aang el 17/12/2017
Yo como idea para un nuevo concurso, no voy a entrar en muchas definiciones, pero si que, almenos para mi, me gustaria que hubiese una fórmula bastante definida, como sucedia en este: partiamos, de una infinita diversidad, pero de "cósmica" y "tipo Jarre o Vangelis", y a partir de ahí tenias una referéncia. Así que agradeceria alguna concrección de ese tipo, por ejemplo: electrónica atmosférica, o electrónica espiritual como decia Emilio, o electrónica elegante, y poner un par de referentes de inicio.
Subir
Last System
#1938 por Last System el 17/12/2017
Aang escribió:
Gracias Astropop, de parte de todos


Asi es gracias !...y a kamikaze también #1900 , por lo mismo !
Subir
Aang
#1939 por Aang el 17/12/2017
que por cierto, el premio especial del concurso, creo que se lo ha llevado el Oxygen de Jarre, como disco más citado y alabado, je je
Subir
DCS
#1940 por DCS el 17/12/2017
Sí...el Oxygene 7-13. :silbar:
Subir
Aang
#1941 por Aang el 17/12/2017
DCS escribió:
Sí...el Oxygene 7-13.
je je :-k
Subir
hyperborea
#1942 por hyperborea el 17/12/2017
DCS escribió:
Yo me acabo de pillar el Easel de Arturia,para leads y marcianadas varias.


vaya, seguro que suena genial, estos de arturia saben hacer bien las cosas. Los de Buchla se cotizan demasiado, no digo que no los valga, pero igual que moog tambien se cotiza mucho en plan modular, porque hay otras empresas que hacen modulares de estetica moog y por lo que vale un sistema 15 te pillas un peazo modular que flipas
Subir
hyperborea
#1943 por hyperborea el 17/12/2017
#1900 Gracias :) parecia un concurso que no habia tenido mucho interes por la mayoria de hispasonicos y esta bien que la gente se haya interesado por escuchar las propuestas.
Subir
Aang
#1944 por Aang el 17/12/2017
podiamos hacer algo así: electrónica con guitarra o distorsiones, je je
Subir
hyperborea
#1945 por hyperborea el 17/12/2017
#1935 Gracias esta bien que la gente se haya interesado por el concurso y los resultados musicales.
Subir
hyperborea
#1946 por hyperborea el 17/12/2017
#1937 Si quereis un concurso de electronica espiritual o electronica más tranquila, yo tampoco tengo muchos problemas , pero tambien pienso que la limitaciones, como mucho, tienen que ser de duración, que sea basicamente electronica pero permitiendo algunos instrumentos acusticos o pseudo acusticos, y las influencias las elige cada uno, total si meto un toque mantra tambien es espiritual, como si le doy un toque trance. No sé que tal saldria una melodia en el tipo de concurso que proponéis, pero ese tipo de musica es tan importante lo ambiental y la sensación de misticismo o tranquilidad que creo que eso tendria que ser valorado tambien.
Subir
Aang
#1947 por Aang el 17/12/2017
Yo no propongo ningún estilo: si me veo capaz en el estilo participaré y sinó pues nada, a lo que me refiero es a que me gustaria que la propuesta del concurso fuese muy clara. New age me parece demasiado ambiguo, y creo que lo interesante seria buscar uniformidad en los temas, para que el concurso no parezca una caja de grillos.
Subir
Aang
#1948 por Aang el 17/12/2017
Subir
hyperborea
#1949 por hyperborea el 17/12/2017
#1947 yo es que no le veo problema con que sea new age, pero basicamente electronica, y se permita algun instrumento acustico, no creo que sea diferente a lo que ha sucedido con este concurso. Lo digo porque tambien permitira que gente que no acabo de funcionar con solo electronica se anime a participar, imaginate los guitarristas usando una guitarra con una atmosfera electronica. No creo que nadie se pusiera a hacer marcianadas porque la new age, por muy variada que sea, tiene un tipo de atmosferas especiales, claro que hay hibridos y que se han hecho pasar por new age cosas que no lo eran. Pero limitando a 1 o 2 los instrumentos acusticos creo que no habria problemas, y cada cual que los use como sea, al final creo que ganara el que mejor melodia tenga, y más nos guste a todos, y no creo que algo que se salga mucho de madre acabe ganando (sino mirame a mi jajajajaj)
Subir
hyperborea
#1950 por hyperborea el 17/12/2017
#1948 A ver, Joy division me gustan , pero no es un ejemplo muy de atmosfera, si quereis podemos proponer uno de indie electronica, para otro concurso, yo no tengo ni idea de esa electronica, pero todo es informarse.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo