Concurso - Música Cósmica -

hyperborea
#1951 por hyperborea el 17/12/2017
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DCS
#1952 por DCS el 17/12/2017
Mezclas perfectas de electrónica y new age:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
hyperborea
#1953 por hyperborea el 17/12/2017
#1952 vaya que recuerdos :)
Subir
Epiphone
#1954 por Epiphone el 17/12/2017
Enhorabuena a los ganadores, mi objetivo para el próximo es conseguir más votos :silbar: , lo que es bastante pausible :razz:
Subir
1
Last System
#1955 por Last System el 17/12/2017
A ver ,...la cuestión es que enfoquemos el concurso hacia un estilo , pero con ramificaciones con la forma de componer y gustos de los demás .

Habra mas libertad en los instrumentos, pero sin dejar la electrónica .
Ya sabemos que a unos les gusta mas unos estilos que otros ,...pero para eso es un concurso, ....en la que ello determina algo especifico.

Ademas , en este se ha visto diferentes formas de hacer los temas ,..unos han sido mas complejos , como el de Emilio,...otros mas específicificos ...y otros mas sencillos o con diferentes formas

Yo por ejemplo , mis 5 puntos que he dado a Barko ,ha sido porque he considerado que su melodía sacada es muy llamativa y potente en la escucha y me agrada escucharla una y otra vez .
Y el tema de R.Puertas , es de una forma contraria, muy alargada y marcada y es agradable de escuchar , aunque igual no tanto para ser de mis preferidos y por eso le di 3 puntos
Y luego ya tuve que elegir a otro para darle punto y me encontraba entre el tema de Aang o Ednarg y considere dársele a Aang, me parecio mas escuchable y potente

Pero si ,..ya hemos dicho que hubieran faltado votos por dar .

Yo creo que el termino New Age , abarca mucho ...y poniéndole Electronica , ya deja claro el camino a seguir
Y con mas libertad de instrumentos ,..pues ya hay un gran abanico que cubrir.

Ademas , no se porque lo damos tanta importancia ,...porque luego son las votaciones los que nos ponen cada uno es su sitio , por asi decirlo, no ??

Se pide una melodía ,...y el tema mas regular, será el ganador

Y en este ha sido Ednarg ,...pues ole por el !! ...y desde mi punto de vista ,es un buen tema para ser ganador :birras:
Subir
hyperborea
#1956 por hyperborea el 17/12/2017
#1955 Es lo que he dicho, al final lo que cuenta es la melodia y eso es lo que se valora. Ademas el hecho que los que saben tocar la guitarra o un piano puedan tocar sus instrumentos dentro de un ambiente electronico, va a permitir que haya más variedad y que puedan salir cosas mejores y permitira que, como antes he dicho, algun participante que no acabo de cuadrarle la electronica solo, pueda tambien participar. No le veo mucho problema al ser mas flexible, el termino electronico ya acota mucho las cosas. Pensad que si al final no se permite ningun sonido acustico, no se podran usar percusiones que no sean de cajas de ritmos analogicas, ni bajos que imiten los bajos electricos o acusticos, guitarras ni pianos, y menos cosas como xilofonos o vibrafonos o sus imitaciones electronicas. Por eso digo que habria que permitir 1 o 2 sonidos de esos, y lo demas todo electronico. o permitir que las percusiones sean del estilo que uno quiera y no contarlo entre lo que es electronico, sino acabaremos usando sonidos de cajas de ritmo analogicas (y más si no se permitieran sonidos sampleados)

Sobre puntuaciones , pienso que no se deberian dar solo 3 puntuaciones, daria más, asi las cosas serian mas enrevesadas a la hora de elegir el ganador.

Mi forma de puntuar fue por descarte, tuve que descartar hasta temas que me encantaban o que me parecian especiales porque no se aproximaban a la musica cosmica "clasica" (que conste que yo no me hubiera votado a mi mismo, aunque me guste mi tema). Valore principalmente que sonara espacial el tema, y que tuviera una buena melodia. Y es verdad que el tema que vote con un cinco, al principio no tiene mucha melodia, la intro es larga, pero cuando entra, es solida y coherente como melodia de estilo cosmica (no me extraña porque es el estilo del autor junto con el rock progresivo).
Subir
Last System
#1957 por Last System el 18/12/2017
#1956 bueno , sea como fuere , lo dejamos para el próximo año 2018

Vamos a pasar las fiestas y para el 2018, ya seguiremos pasando un buen rato con esto de la música , jejejeej :teclado:

que viciooo mas wueno !! :cool:
Subir
DCS
#1958 por DCS el 18/12/2017
hyperborea escribió:
no se podran usar percusiones que no sean de cajas de ritmos analogicas


Yo quitaría las cajas de ritmo,en un contexto como la new age no le veo mucho sentido,la verdad.
Quizá algo de percusión sí,por aquello del toque épico,pero nada más.
Subir
Last System
#1959 por Last System el 18/12/2017
DCS escribió:
Yo quitaría las cajas de ritmo,en un contexto como la new age no le veo mucho sentido,la verdad.
Quizá algo de percusión sí,por aquello del toque épico,pero nada más.


Pues si es cierto ,...pero ya hemos dicho que dejaremos mas libertad y luego las votaciones sean las que hablen

Aunque muchos temas los timbales son grandes protagonistas, ...por eso tambien es bueno que haya mas libertad en la creación

Con la originalidad creo que se ganan muchos puntos
Subir
hyperborea
#1960 por hyperborea el 18/12/2017
Last System escribió:
#1956 bueno , sea como fuere , lo dejamos para el próximo año 2018

Vamos a pasar las fiestas y para el 2018, ya seguiremos pasando un buen rato con esto de la música , jejejeej

que viciooo mas wueno !!


Si, hay tiempo, y como aquel que dice hace nada que estabamos con el anterior concurso.
Subir
hyperborea
#1961 por hyperborea el 18/12/2017
DCS escribió:
Yo quitaría las cajas de ritmo,en un contexto como la new age no le veo mucho sentido,la verdad.
Quizá algo de percusión sí,por aquello del toque épico,pero nada más.


Depende de lo que uno conciba que va a ser su tema, yo dejaria eso a decisión del participante, si usa ritmos demasiado poco new age eso ira en su contra ya que la mayoria pensaremos que no ha entendido lo que es la new age y no recibira muchos votos. Ya sucedio en este concurso con algunos temas que la percusión era demasiado tecno o bailable.
Subir
Aang
#1962 por Aang el 18/12/2017
Last System escribió:
Y luego ya tuve que elegir a otro para darle punto y me encontraba entre el tema de Aang o Ednarg y considere dársele a Aang, me parecio mas escuchable y potente
gracias Last, un abrazo :besito:
Subir
Aang
#1963 por Aang el 18/12/2017
Bueno, yo, personalmente, voy a dar por concluido el concurso, pero me falta algo para ello: Epiphone, Chystu, sunforce.... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Aang
#1964 por Aang el 18/12/2017
y creo que las historias, más o menos han de acabar como comenzaron, así que....
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Emilio
#1965 por Emilio el 18/12/2017
Buenas noches a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo