Concurso - Música Cósmica -

DCS
#1921 por DCS el 16/12/2017
Enhorabuena a los ganadores!!!
Yo,para no esperar ningún voto,mis ocho puntejos me dan ánimo para el siguiente concurso.
Tened en cuenta que yo he mamado de la teta de la New Age...jejeje.
Buenos ejemplos de por dónde tirar serían Ray Lynch,Suzanne Ciani,Kitaro,Himekami...siempre habrá un componente clásico o étnico de por medio.
Otro punto es si se permiten voces,ya que Clannad,Loreena McKennit o Enya,cómo no,cantan en casi todos sus temas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
hyperborea
#1922 por hyperborea el 16/12/2017
DCS escribió:
Otro punto es si se permiten voces,ya que Clannad,Loreena McKennit o Enya,cómo no,cantan en casi todos sus temas.


la musica de esta gente son basicamente celta.

TAmbien tienes a Mertens, o michael nyman, que son postminimalistas, tienes tambien Patrick o'heart, Peter Buffet (hijo del archimillonario) o Jerry Goodman

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
hyperborea
#1923 por hyperborea el 16/12/2017
tambien teneis a Dead can Dance, La penguin cafe orchestra, the art of noise, Deep Forest (estos han sido de todo), Will Ackerman , Richard Stolzman, Mark isham, Night noise, y muchos mas
Subir
hyperborea
#1924 por hyperborea el 16/12/2017
Subir
Emilio
#1925 por Emilio el 16/12/2017
DCS escribió:
Otro punto es si se permiten voces,ya que Clannad,Loreena McKennit o Enya,cómo no,cantan en casi todos sus temas.


Aquí un ejemplo de coros que he hecho con los SoundFonts Chorium.sf2pack y CrisisGeneralMidi 3.0.1
Archivos adjuntos ( para descargar)
__EjemploCoros-SFonts.mp3
Subir
hyperborea
#1926 por hyperborea el 16/12/2017
yo creo que ese tipo de coros suena mas a clasica, pero como la new age es muy eclectica toma elementos de muchos sitios y creo que puedes usarlos, porque con esa percusion ya suena bastate a new age,
Subir
DCS
#1927 por DCS el 17/12/2017
Es que la etiqueta New Age al principio estaba bien,pero luego daba risa cuando ibas a comprar un disco y te encontrabas un batiburrillo de cosas que no tenían nada que ver.
O en catálogos de venta por correo,te mezclaban chill-out,ambient...hasta cosas románticas absurdas.
Para mí la New Age son melodías relajadas con un punto meditativo y en ciertos pasajes épico.

Ahí tenéis a Suzanne Ciani,que al igual que yo es pianista y sintesista a la vez.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Subir
DCS
#1928 por DCS el 17/12/2017
Esta mujer también hizo sonidos para máquinas de pin-ball y para el anuncio de coca-cola,la botella destapándose,hecho con un sinte Buchla.

Subir
hyperborea
#1929 por hyperborea el 17/12/2017
DCS escribió:
Es que la etiqueta New Age al principio estaba bien,pero luego daba risa cuando ibas a comprar un disco y te encontrabas un batiburrillo de cosas que no tenían nada que ver.
O en catálogos de venta por correo,te mezclaban chill-out,ambient...hasta cosas románticas absurdas.


Si, por desgracia acabo siendo eso, igual que el chill out se metia de todo, desde clasica a ambient.

DCS escribió:
Para mí la New Age son melodías relajadas con un punto meditativo y en ciertos pasajes épico.


TAmbien pienso que la new age tenia esas caracteristicas, pero dentro de eso habia cosas mas acusticas y cosas mas electronicas.
Subir
hyperborea
#1930 por hyperborea el 17/12/2017
DCS escribió:
Esta mujer también hizo sonidos para máquinas de pin-ball y para el anuncio de coca-cola,la botella destapándose,hecho con un sinte Buchla.


Hace unos meses vi un video de ella en directo en concierto, con un modular de Buchla.
Subir
hyperborea
#1931 por hyperborea el 17/12/2017
#1928 las 2 llevan modulares de Buchla, el que lleva ella vale una pasta que no veas, estuve curioseando en webs y no veas, se cotizan mucho esas maquinas.
Subir
DCS
#1932 por DCS el 17/12/2017
Yo me acabo de pillar el Easel de Arturia,para leads y marcianadas varias. :loco:
Subir
Aang
#1933 por Aang el 17/12/2017
Barko escribió:
Hablando de mis votaciones, el tema de Aang me sorprendio por su instrumental. El chorus (creo) de esa atmosfera, la melodía, los sonidos.......
Muchas gracias Barko, te debo un café, un abrazo!
Subir
Aang
#1934 por Aang el 17/12/2017
Emilio Galsán escribió:
Se ha armonizado la monodia del Pange Lingua, un canto llano, gregoriano.
Hola Emilio, la idea es buena, pero yo ya la he explorado, esta versión nace sobre el Pange Lingua del monasterio de Montserrat, una versión peculiar pero que mantiene la misma letra del mítico canto de Tomás de Aquino.Si tiramos por el hilo electrónico espiritual; yo presento esta ya des de ahora, je je
Subir
astropop
#1935 por astropop el 17/12/2017
Enhorabuena a los participantes, he oído temas muy interesantes :D

Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo