Concurso - Música Cósmica -

Aang
#1891 por Aang el 16/12/2017
ednarg escribió:
Aang, ya te invitaré a tomar café o chocolate en mi taza del minimoog...
Gracias majo, de paso me enseñas tu estudio je je Oye: preciosa tu melodia, espectacular, enhorabuena otra vez! Y la taza es tuya! yo ya lucharé por la siguente, pero esta te la has merecido tu solito!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Last System
#1892 por Last System el 16/12/2017
Mis felicitaciones a ednarg !! :plasplas: :plasplas:

Madre mia , hasta el final habido sorpresa y me ha sorprendido hasta mi , que pensaba que la victoria estaria entre Aang y R.Puertas y zas !

En lo de los votos, es cierto que con tres votaciones ha sido muy justo y con poco margen , pero para el próximo ya daremos mas.
Subir
hyperborea
#1893 por hyperborea el 16/12/2017
vaya, y eso que no queria votar jajaja
Subir
Last System
#1894 por Last System el 16/12/2017
Pues hay otros detalles que no sabeis , que os lo voy a comentar

En las primeras votaciones , no hubo un tema que repitiera dos veces los 5 puntos !!...y me sorprendió .

Con la votación de Chystu , Barko , era el único que repitió los 5 puntos ( de ahí mi comentario , si os acordais )

Y otro mas fue... que ednarg, Epiphone, chytsu , eran los únicos que no tenían votos con ya la mitad de votaciones , o sea que Ednarg ha sido votado en las ultimas votaciones ,...toma ya !!

Que por eso me ha sorprendido a mi también .
Subir
Last System
#1895 por Last System el 16/12/2017
En fin , asi han sido las votaciones y puedo asegurar que no habido trampas , ya que yo podría haber cambiado mis votaciones ayer mismo , para que ganara el que yo quisiese .
Pero yo fui también uno de los primeros en votar .

incluso cuando se comento lo del empate ,lo dudaba , pero mira , todo llego a el !

Ednarg , gana por estar mas en las votaciones con 5 puntos y Aang queda segundo por ello.

En fin, mis felicitaciones a Ednarg , ya que encima también era para mi e 4 favorito y dude de dar 1 punto a Aang o a el , y se lo di a Aang.
Subir
Last System
#1896 por Last System el 16/12/2017
Y los que no han conseguido puntos o no llegamos a tantos , pues es una buena de mirar las cosas de varias formas.

O tenemos un gusto distinto ( que eso es bueno 8) )

,...que igual no hicimos lo que se pedia

...o que la melodía que hicimos , pues no se entendido lo que queríamos expresar .

Bueno , como ya hemos dicho , habrá otro concurso para demostrarlo nuevamente , jejejeje
Subir
hyperborea
#1897 por hyperborea el 16/12/2017
A miu me gusta que las puntuaciones hayan sido poco previsibles, eso le da emocion a las cosas. Yo he salido contento de las votaciones, total, no esperaba ni un punto (pesimista que es uno), De todas formas nunca he sido muy de concursos y este me gusto desde que empece a leer los post del hilo ya que habia muy buen rollo y camaraderia. Para el proximo concurso intentare esforzarme mas y no dispersarme como en este y espero que salga algo mucho mejor y os de más guerra jajajaja.
Subir
1
ednarg
#1898 por ednarg el 16/12/2017
#1897 Es que el concurso ha sido lo de menos, hemos creado un buen ambiente entre todos y ha servido para que algunos conocieran un estilo que no conocian. Sólo por eso ya ha valido la pena.

Me tomaré un buen chocolate caliente en mi taza del minimoog a vuestra salud, jeje
Subir
1
Emilio
#1899 por Emilio el 16/12/2017
Mis felicitaciones a Ednarg, Aang y R.Puertas . Los tres habeis hecho buenos temas. A mí me costó elegir a quién puntuar, porque todos habeis hecho un buen trabajo, cada uno a su manera.
Espero con ilusión la convocatoria del próximo concurso.
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#1900 por kamikase ♕ ♫ el 16/12/2017
Felicitaciones a todos quienes participaron, a todos quienes aportaron su buena onda y comentarios, y especialmente a los ganadores.
Estas son las cosas que enaltecen a quienes aportan y participan de hispasonic.
Gracias por la música, gracias por los buenos momentos, gracias por ser comunidad.
Felicitaciones a todos!!!
:ook:
Subir
2
Barko
#1901 por Barko el 16/12/2017
Bueno bueno, enhorabuena a los premiados. A estado muy bien el concurso, me encanta la variedad de votaciones. :-)

Yo por mi parte, contentísimo. Flipando con mis 11 points. Pensando lo que me gustan los temas de los demás, una pasada. Gracias a los que me votaron. Muacs.

Me flipa mucho la gente que ha hecho los temas con sintes Hardware, no me he querido dejar influenciar por ello en mis votaciones, sino por solamente lo musical, el resultado, pero hay que reconocer el plus de complejidad.

Hablando de mis votaciones, el tema de Aang me sorprendio por su instrumental. El chorus (creo) de esa atmosfera, la melodía, los sonidos....... El tema de Xiu, un derroche de originalidad y el de DCS un compendio de buen hacer. Y los demás, nivelón, no hay tema malo.

Lo dicho, contentísmo. Además me han regalado una camiseta del model 1 y una botella de Glenrothes, no se puede pedir mas. :-p

A ver el siguiente, aunque de New Age.......... ni flowers,...jajajaja
Subir
Synclavier
#1902 por Synclavier el 16/12/2017
Mi felicitación a los ganadores :birras:
Ha estado muy bien el concurso. Al final creo que todos tenemos gustos parecidos y primer y segundo premio ha coincidido con mi votación, que por cierto, también coincide con lo que votó R. Puertas, son las dos únicas votaciones coincidentes (sin que haya habido ninguna relación al respecto).
Me alegro de haber participado y a ver cómo se plantea el próximo concurso.
Subir
Last_Monkey
#1903 por Last_Monkey el 16/12/2017
¿Podríais colocar en un post los tres temas ganadores para poder hacer una valoración con una psicoescucha en fresco?
Gracias.
Subir
hyperborea
#1904 por hyperborea el 16/12/2017
Barko escribió:
A ver el siguiente, aunque de New Age.......... ni flowers,...jajajaja
La new age es tan flexible que entra desde la música ambient, la música cosmica, ciertos estilos de jazz, la musica etnica y tradicional (como la musica celtica), minimalismo, y todo lo que se te ocurra. En ese sentido es mucho más libre que la música cosmica. De todas formas supongo que como pasó en este concurso, al principio la gente aportara ejemplos de música new age. y supongo que en estos meses se podra uno informar.
Subir
Emilio
#1905 por Emilio el 16/12/2017
#1903 Sí, Last Monkey, aquí tienes los temas ganadores: primero segundo y tercero:



Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo