Concurso - Música Cósmica -

Aang
#1876 por Aang el 15/12/2017
Si me permitis...preparo la BSO de la coronación de mañana, para que todos soñemos con ella. Handel, tio, con un sinte lo hubieras petao nen!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
hyperborea
#1877 por hyperborea el 15/12/2017
#1876
joer que has cambiado el video y he tenido que modificar mi contestación. HAndel es uno de mis favoritos (Bach esta por delante, pero es que Bach es tan abstracto a veces que necesito algo más humano como es El "gran sajon")
Subir
Zany Palik Ali
#1878 por Zany Palik Ali el 15/12/2017
Cuando la fecha para el próximo concurso. :hispasonic:
Subir
hyperborea
#1879 por hyperborea el 15/12/2017
#1876 Por cierto, mejor con instrumentos de epoca (es como escuchar "La pasion segun san MAteo" de Bach con una orquesta romantica, no pega mucho) Mira las tiorbas, las trompetas barrocas (sin llaves), o el clave.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

o este

Subir
Last System
#1880 por Last System el 15/12/2017
Zany Palik Ali escribió:
Cuando la fecha para el próximo concurso.

Pues ya lo comentaremos por aquí o lo veras por el foro ,..no te preocupes ;)
Subir
Zany Palik Ali
#1881 por Zany Palik Ali el 15/12/2017
Last System escribió:
Pues ya lo comentaremos por aquí o lo veras por el foro ,..no te preocupes

Genial estaré esperando enserio quería participar pero las tareas de la universidad no me dejaron tiempo pero ya casi había terminado pero de todos modos compondre otro tema espero que no se burlen pues no soy músico ni tampoco estudio música ojalá lo hiciera pero la pasta es limitada, estaré esperando la señal para participar.
Esta vez el premio que sea un termo para café un kilo de café y 3 tazas de café.
:mrgreen:
Subir
hyperborea
#1882 por hyperborea el 15/12/2017
Zany Palik Ali escribió:
espero que no se burlen pues no soy músico ni tampoco estudio música


No te preocupes, aqu somos todos muy respetuosos y en cuanto a tener estudios de musica, muchos no tenemos y tampoco somos profesionales, más bien aficionados.
Subir
DCS
#1883 por DCS el 15/12/2017
Aquí los sintesistas tocamos las maracas,harmónica,zambomba,caja de ritmos,kazoo...ah! y eso que toca el afilador.

Así nos salen los,llamémosles ¨temas¨. :desdentado:
Subir
2
Aang
#1884 por Aang el 16/12/2017
hyperborea escribió:
Por cierto, mejor con instrumentos de epoca (es como escuchar "La pasion segun san MAteo" de Bach con una orquesta romantica, no pega mucho) Mira las tiorbas, las trompetas barrocas (sin llaves), o el clave.

Espectacular!
Subir
Last System
#1885 por Last System el 16/12/2017
Bueno, llego el momento !! :yuju:

Mis felicitaciones al ganador !!! =D>





.....aunque espera !!





...... igual hay que felicitar a los tres !! :susto:



.


:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Votaciones Concurso Musica Cosmica 2017.jpg
Subir
hyperborea
#1886 por hyperborea el 16/12/2017
Felicidades al triplete ganador, :) y pensar que el ganador lo hizo corriendo y para poder votar, que si llega a hacerlo con tiempo se lleva todo jajajaja

Vaya, lo sorprendente es que yo haya tenido esa puntuación, gracias :)
Subir
ednarg
#1887 por ednarg el 16/12/2017
OMG!
:yuju: :bananaguit: :amor:

Dejadme que lo asimile... :)
Subir
Chystu
#1888 por Chystu el 16/12/2017
¡¡Enhorabuena, chicos!!

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :birras: :birras: :birras: :grupo: :grupo: :grupo: :platano: :platano: :platano:
Subir
Aang
#1889 por Aang el 16/12/2017
Buah! que passsssssaddddddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ENHORABUENA EDNARG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y R. PUERTAS!!!!!!!!!!!!!!!!
No me puedo creer que tanta gente haya apoyado mi tema, y me sabe mal por los que debido al sistema de voto se han quedado un poco al margen: el trabajo de todos ha sido muy bueno. Muchas gracias por vuestro buen gusto ;) :D , gracias hyper, Chystu, Last.........que pasada, increible! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :cascos: :amor: :birras:
Subir
ednarg
#1890 por ednarg el 16/12/2017
#1889 Pienso lo mismo, tenemos que afinar el sistema de votos para el próximo ;)

Aang, ya te invitaré a tomar café o chocolate en mi (nuestra que hemos empataoooo !!! )
taza del minimoog... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo