Concurso - Música Cósmica -

hyperborea
#2026 por hyperborea el 13/01/2018
Por cierto, no sé si sabes que la new age es como una filosofia que tiene algo de religión y esta musica esta realionada con eso, tiene que ver tambien con fuerzas y cosas asi orientales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DCS
#2027 por DCS el 13/01/2018
Ya puede aprender Enya:

Subir
DCS
#2028 por DCS el 13/01/2018
El amigo Trecet:

Subir
DCS
#2029 por DCS el 13/01/2018
Subir
DCS
#2030 por DCS el 13/01/2018
Dejaros de cuencos tibetanos y folk camuflado.
Siempre desde el respeto,que yo he escuchado al trecet y hasta le mande una maqueta en cassette alla por los 90.
Subir
hyperborea
#2031 por hyperborea el 13/01/2018
vaya y leyó una carta mia y la comento en la radio jajajaja

pero clannad es musica celta o irlandesa basicamente, y Enya que formaba parte del grupo si que da una vuelta a eso y es más new age
Subir
Zany Palik Ali
#2032 por Zany Palik Ali el 13/01/2018
Me estáis confundiendo, aunque agradezco por los ejemplos, pero creo que ya me asuste je je je. Porque no soy músico y creo que no podría componer algo tan elaborado pero venga que hare mi mejor intento.
:teclado:
Subir
hyperborea
#2033 por hyperborea el 13/01/2018
#2032 A ver, lo importante es la melodia que hagas , el resto es adorno, de hecho es un concurso de melodias. Y si te sirve de algo, la mayoria de los que hemos participado no somos musicos (yo, personalmente soy pintor y dibujante). Además lo importante es participar, creo que lo mejor es el ambiente y la camaraderia que hubo en este concurso, De todas formas en el anterior concurso hubo más de 8 meses para presentar el tema, por tanto, hay tiempo de sobra para un buen tema y trabajarlo bien y e incluso empezar varios y quedarte con el que más te guste.
Subir
Last System
#2034 por Last System el 13/01/2018
#2025 Madre mia, ya estoy viendo que en esto tampoco nos vamos aclarar, jajaja
Como el termino abarca mas ...igual es peor, ...ay dios mio ! jajajajaja [-o<

Pues mira , a esos temas de piano,prefiero a Enya y su -miss Clarke remenbers- :razz:

Creo New Age abarca mas estilos , ya sea desde lo electrónico , ambient, minimal , idm , cósmico ,clásico , celta , experimental, sinfónico, etc...

Y en el concurso ya pondré ejemplos muy conocidos y famosos por todos, para que uno se pueda hacer una idea.
Ademas , ya decimos que se basa en crear una melodía , lo principal ,...lo del estilo no es lo importante , solo es una referencia.

Y contando que tampoco, muchos de nosotros somos expertos en hacer este tipo de músicas o somos músicos profesionales.
O esa , haremos lo que podamos , jejeje

La idea es crear una melodía ,...punto y pelota ! :cascos:
Subir
hyperborea
#2035 por hyperborea el 13/01/2018
Bueno, sera como en el anterior concurso, que se pusieron ejemplos y se habló mucho sobre música y todo eso. A mi me parece que saldrán cosas mejores que en la anterior aunque seguramente sea más dificil , porque los que participamos en el anterior concurso nos exigiremos mucho más y porque muchos si que tenian contacto con la musica cosmica pero poca con la new age. Creo que va a ser interesante y más si todo va como en este que se acabó.
Subir
1
ednarg
#2036 por ednarg el 13/01/2018
Se me ocurre otro concurso (para después de este) : BSO de película de terror de los 80s, tipo John Carpenter, ahí no hay tanta dificultad para ver cual es el estilo ( es que llevo unos dias obsesionado con esas bandas sonoras, jeje )
Subir
DCS
#2037 por DCS el 13/01/2018
Marchando una de terror...oido cocina. :desdentado: :satan:

Subir
ednarg
#2038 por ednarg el 13/01/2018
#2037 Muy logrado, me produce desasosiego y todo :amor: , me imagino a un tio con máscara de hockey detrás mio a punto de cortarme la cabeza...no espera, que ahora mismo no estoy haciendo warreridas... :desdentado:
Subir
Last System
#2039 por Last System el 13/01/2018
Igual que para las Bandas Sonoras , hay un determinado estilo o forma que todos entendemos ,...para la New Age puede pasar lo mismo para poder comprenderlo a la hora de hacer un tema o saber si ese tema pertenece a ese genero o estilo.

Por eso , igual no todo depende de que instrumentos utilices , sino de las forma que haces el tema .

No se ,..todo es muy relativo .

#2037 esta muy bien el tema DCS :plasplas: :plasplas:
Subir
hyperborea
#2040 por hyperborea el 13/01/2018
ednarg escribió:
Se me ocurre otro concurso (para después de este) : BSO de película de terror de los 80s, tipo John Carpenter, ahí no hay tanta dificultad para ver cual es el estilo ( es que llevo unos dias obsesionado con esas bandas sonoras, jeje )


Ese si seria un reto, y más si se pillara una escena y se tuviera que hacer una banda sonora , montarla y subirla a youtube, Eso si seria un reto. Yo a lo unico que le he puesto musica a sido a obras de videoarte que yo he hecho, a algunas performances e instalaciones de cuando estudiaba en la escuela de artes y oficios, y algunos proyectos de algunos cursillos multimedia. Hace un mes y pico hice esto, el problema es que no vi el video entero antes de componer la musica, Me explicaron como estaba organizado pero al final ,el montador del video lo montó todo al reves y me fastidio como concebi la musica (que era al reves de lo que pusieron), Encima no mezclo las cosas como le dije, que era haciendo que una parte se fundiera con la siguiente bajando un volumen y subiendo el de la siguiente. La proxima vez no hago la musica sino veo el video y hare yo la mezcla del sonido. Poer suerte la musica la compuse en una mañana (2 horas y pico como mucho) y no me rompi mucho la cabeza, porque encima el tipo me dio unos dias

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo