Concurso - Música Cósmica -

eh
#1996 por eh el 10/01/2018
Que no me pique con nadie, eh.

Fuera ya de concurso...


[Este MP3 ya no existe]
Subir
Aang
#1997 por Aang el 11/01/2018
Gracias Last, por cierto, me gusta tu nuevo avatar. He mirado el foro ese, y me ha encantado cuando Barko le ha metido caña por no mencinar nada del concurso en la portada, je je buen golpe!
Subir
Soyuz mod
#1998 por Soyuz el 11/01/2018
#1997 Estamos preparando el remedio para eso :-)
Subir
Aang
#1999 por Aang el 11/01/2018
#1998 Ala que corte Soyuz! Ahora me siento vigilado, que paranolla! je je
Subir
Last System
#2000 por Last System el 11/01/2018
#1996 te ha quedado muy ambient , pero te hubiera valido !.... estate atento pa cuando salga el otro, si quieres ;)

#1997 Bueno, yo tampoco hice nada para que saliese en portada , no era ese el objetivo ni tampoco me lo plantee , además al principio tampoco pensé que funcionara y luego al final, ya vimos que no fuimos tantos .

Y por una parte quizás mejor asi, el concurso es simplemente para entretenernos entre nosotros, los que verdaderamente seguimos Hispasonic y somos melómanos sin cura , jejejeje :desdentado:
Subir
Aang
#2001 por Aang el 11/01/2018
Last System escribió:
Y por una parte quizás mejor asi, el concurso es simplemente para entretenernos entre nosotros, los que verdaderamente seguimos Hispasonic y somos melómanos sin cura , jejejeje
Sí, tienes razón, pero yo dedico tiempo a leerme los artículos y eso de Hispasonic, pienso que entre todos damos vida o uso, y también existimos, je je (me siento como el niño de la habitación) Estoy escuchando el tema de Unwired, el sonido está muy sucio, pero el tema me está gustando un monton
Subir
Aang
#2002 por Aang el 11/01/2018
#1996 Chico, me parece un tema buenísimo, lástima del sonido, pero está curradísimo y tiene muchos ambientes cósmicos, lástima que no hayas participado. Grande tu tema!
Subir
Bad Suite
#2003 por Bad Suite el 12/01/2018
En el próximo concurso me disfrazaré de astronauta mientras aporreo el teclado, igual consigo sonar un poco más espacial... ;)
Subir
Last System
#2004 por Last System el 12/01/2018
#2003 jejejej , tanto , tanto ..no hará falta !!

Pero vas a poder meter guitarras , que si !! :ook:
Subir
ednarg
#2005 por ednarg el 12/01/2018
#2003 Puedes disfrazarte así también :

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No te olvides del bigotón, el pelucón y el ese pedasssso acento inglés

:desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
1
hyperborea
#2006 por hyperborea el 12/01/2018
Aang escribió:
Gracias Last, por cierto, me gusta tu nuevo avatar. He mirado el foro ese, y me ha encantado cuando Barko le ha metido caña por no mencinar nada del concurso en la portada, je je buen golpe!



No sé que hilo debe ser ese, me gustaria ver lo que ha pasado, viva por Barko jajaja

Eso. es que es verdad . hay mucha gente por hispasonic que hace musica cosmica o que se parece y me parece que no se enteraron de nada del concurso. Lo minimo era haber puesto el concurso en portada.
Subir
Zany Palik Ali
#2007 por Zany Palik Ali el 13/01/2018
hyperborea escribió:
Lo minimo era haber puesto el concurso en portada.
si, pero otros no pudimos por estar ocupados en otras cosas así que, ¿que tipo de concurso se biene, cosmica o otro género?
:bananaguit:
Subir
hyperborea
#2008 por hyperborea el 13/01/2018
Zany Palik Ali escribió:
si, pero otros no pudimos por estar ocupados en otras cosas así que, ¿que tipo de concurso se biene, cosmica o otro género?


El proximo es de new age pero electronica con algun instrumento acustica.
Subir
Zany Palik Ali
#2009 por Zany Palik Ali el 13/01/2018
Un ejemplo ¿ please?
:mrgreen:
Subir
hyperborea
#2010 por hyperborea el 13/01/2018
#2009 ME pillas en blanco jajaja, pero si miras este hilo más para atras, no sé cuantas paginas antes, habian puesto ejemplos de cosas new age electronicas. Es bastante variado lo que se puede hacer en new age electrronica. Voy a ver si veo algo por youtube y te lo pongo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo