Concurso - Música Cósmica -

Last System
#1981 por Last System el 21/12/2017
#1980 :birras: :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Synclavier
#1982 por Synclavier el 21/12/2017
ednarg escribió:
Ya me ha llegado la taza. Aquí estoy tomando el café de hoy a la salud de todos.


Este comentario hubiera quedado mucho mejor acompañado de una foto :lol:
Subir
2
hyperborea
#1983 por hyperborea el 21/12/2017
ednarg escribió:
Ya me ha llegado la taza. Aquí estoy tomando el café de hoy a la salud de todos.
vaya que velocidad de entrega :). espero que el cafe sepa mejor en la taza :)
Subir
sunforce
#1984 por sunforce el 21/12/2017
Felicidades a los ganadores. El tema ganador es guapísimo la verdad, y los otros dos. Y todos los demás!

Y muchas gracias Aang por tu apoyo. Estaba claro que mi tema jugaba en otra liga. Gracias a ti también Chystu por el único punto que me he llevado.

Para la próxima vez haré uno en condiciones y que sea como se pida en el concurso. También quería disculparme por aquel pequeño mal rollo que creé..( joder con lo poco que he intervenido, poco y mal) y por no haber participado un poco más. En realidad el concepto de música cósmica es un estilo que he tocado muy poco ( más bien nada) y del que tengo muy poca información e ignoro y es por eso mi falta de participación en todo lo que ha sido el concurso.

Pero me alegro enormemente porque he descubierto mogollón de músicas, grupos, opiniones, conceptos, personas y en definitiva todo lo que aquí se ha dicho y mostrado. Os doy las gracias y me siento afortunado de haber llegado hasta aquí.

Os mando un abrazo a todos. :birras:
Subir
2
Last System
#1985 por Last System el 23/12/2017
Bueno , pues en el concurso habido muchas cosas buenas y otras no tan buenas .

Quizas las formas de decir o expresar lo que piensas por escrito , no son como lo haces habitualmente y de ahí estas malinterpretaciones .
Y estoy seguro que todas son sin mala fe y quiero creer o estoy seguro que han sido palabras poco afortunadas, pero sin ninguna mala intención.
Y yo me incluyo también en este error, porque quizás mi papel debería ser de moderador y no tanto como uno mas.
Pero me apena ver como Endre no haya comentado nada desde el dia 16 que comentamos el ganador y me siento muy culpable yo de ello y mas sabiendo que el ha sido el que mas apoyado la idea del concurso.

Incluso también hubo ese problema de Hyperborea con Ettore creo recordar y que luego pues no se supiera mas de el y su participación.
Y ya no solo estos, sino mas los que han comentado por el post y luego no hemos sabido nada de ellos o han abandonado.

Sea como fuere , mis disculpas mas sinceras a todos ellos, si yo no he sabido entender o defender sus posiciones .
Y espero que en el próximo concurso, actue mas como moderador y sepa poder verlo

Mis mil gracias a los que disfrutaron y participaron... y mis mas sinceras disculpas a los que no lo hicieron tanto
Y por mi parte, se cierra mis comentarios en este concurso hasta que ponga el enlace del nuevo

Felices fiestas y feliz año a tod@s

Daniel
Subir
hyperborea
#1986 por hyperborea el 23/12/2017
Last System escribió:
Incluso también hubo ese problema de Hyperborea con Ettore creo recordar y que luego pues no se supiera mas de el y su participación.


Mi pique no fue con Ettore, y eso no implico que ninguno de los dos participaramos en el concurso. No te has de sentir responsable de nada, cada uno es responsable de sus actos.
Subir
1
Aang
#1987 por Aang el 09/01/2018
Bueno, supongo que este hilo ya no está activo, pero por si acaso....he ido a colgar un tema y me dice que el límite de temas que admite hispasonic es de 50 y ya llevo colgados 43, no sabia nada de eso, alguien sabe como ampliar el margen o que se puede hacer? Gracias amiguetes, os dejo un tema para que os entretengais, la maqueta del próximo concurso....
Subir
ednarg
#1988 por ednarg el 09/01/2018
#1987 Lo escucho cuando llegue a casa. Por cierto, al final de que irá el concurso ? ¿ new age a secas ?
Subir
Last System
#1989 por Last System el 09/01/2018
ednarg escribió:
¿ new age a secas ?


Electronica New Age ...os parece bien ,o no ??

luego que cada uno haga lo que pueda ,...que es lo que va a pasar , jejejeje :desdentado:

#1987 has cortado el final ?? ...joooer ahí empezaba a ponerse mas interesante , jejejeje :ook:
Subir
hyperborea
#1990 por hyperborea el 09/01/2018
Se supone que era New Age electronica, y que se permitiria algun sonido acustica, pero por lo general todo lo demas electronico
Subir
hyperborea
#1991 por hyperborea el 09/01/2018
#1987 Es un buen tema, pero creo que la percusion es un poco machacona, yo le hubiera dado un aire mas drum and bass a la percusion en el sentido de que fuera mas viva, más variada y ritmica. Pero todo lo demas me gusta.
Subir
Aang
#1992 por Aang el 10/01/2018
#1991 gracias hyperborea! Oye, que nadie me ha contestado a la pregunta de la "limitación a 50 temas que se pueden colgar en hispasonic" :-k :-D
Subir
Aang
#1993 por Aang el 10/01/2018
Last System escribió:
Electronica New Age ...os parece bien ,o no ??
sigo pensando que es muy amplio y que yo preferiria una delimitación, y esto ya lo dije, royo "tipo Vangelis o Jarre" como sucedia en el otro concurso. Pero vaya, que da igual porque como bien dices; haremos lo que queramos al final je je
Subir
Last System
#1994 por Last System el 10/01/2018
#1992 Lo de 50 temas es un nuevo cambio por Hispasonic que esta haciendo Soyuz hace un par de semanas

https://www.hispasonic.com/foros/cambios-importantes-seccion-musica/519615
Subir
hyperborea
#1995 por hyperborea el 10/01/2018
#1992 pues ni idea, yo solo tengo 2 temas subidos y no creo que llegue a los 50 temas en mucho tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo