Concurso - Música Cósmica -

Aang
#1966 por Aang el 18/12/2017
Buah, no me puedo estar, disculpadme, pero es que esta versión es la mejor que he hecho, llamadla "la despedida" así se hacen las cosas en mi família, así me enseñaron a que las hiciera yo........
[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Aang
#1967 por Aang el 18/12/2017
Emilio, no te quejarás: tres puntazos te di, a pesar de que me pusiste a parir el Ursa y el Capricórnio, has hecho un grandísimo trabajo baby, me quito el sombrero....
Subir
Emilio
#1968 por Emilio el 18/12/2017
#1967 Gracias, amigo.. :ook: :: .No te puse a parir tus temas, sólo te dí mi opinión de cómo los haría yo, cómo mejorar, etc...Pero yo respeto mucho el criterio de los demás.
Subir
Aang
#1969 por Aang el 18/12/2017
Ummm, bueno me los pusiste a parir con tu criterio je je, da igual, me gusta la gente que dice lo que piensa
Subir
Emilio
#1970 por Emilio el 18/12/2017
#1969 Es que el debate, entre otras cosas, era para intercambiar opiniones, ideas y criterios. Un debate en el que todos estemos de acuerdo en todo no tiene sentido. La crítica, cuando es sincera y bienintencionada es lo que hace crecer como artista.
Subir
Aang
#1971 por Aang el 18/12/2017
Sabes Emilio, si no es por ti, por Bad Suite y alguno más que me disteis consejos; no hubiese conseguido esa puntuación. Soy una persona que escucha, mi talento es limitado y lo se, pero escucho y aprendo, y así, por lo visto se consigue igualar en puntos al ganador absoluto de un concurso. Me encanata la gente que como tu y Bad, me habeis dado "leña", porque algo de vuestro talento parece ser que se me ha contagiado, aunque las cosas claras: tenemos que mejorar todos, porque una taza vale un imperio!
Subir
Aang
#1972 por Aang el 18/12/2017
Bueno, Emilio, te voy a hacer un regalo, escucha esto, se que tu lo sabras apreciar

por cierto, conozco al vocal, es un chaval muy majo, y el Vivancos; me firmó el cd, que no és ná
Subir
Emilio
#1973 por Emilio el 18/12/2017
#1971 Bueno, creo que me sobrevaloras. A mí me cuesta muchas horas y muchas pruebas conseguir resultados mínimamente satisfactorios, y soy muy crítico conmigo mismo, más que con los demás...Te agradezco tu actitud de aceptar las críticas y sopesar las opiniones o consejos. Los que nos dedicamos a la música o a otras artes solemos ser un poco egocéntricos y tozudos, pero quizás eso también sea una virtud, porque, al final, el artista de verdad impone su criterio. Creo que un equilibrio entre convicción y seguridad sobre estética, por un lado, y autocrítica y reflexión por otro es bueno.
Me voy a dormir, que ya es un poco tarde :smile: ...Buenas noches, Aang.
Subir
Aang
#1974 por Aang el 18/12/2017
Buenas noches Emilio.
Subir
Emilio
#1975 por Emilio el 18/12/2017
Fantástica la interpretación de la escolanía de Monsterrat, música celestial. Gracias, Aang.
Buenas noches.
Subir
Bad Suite
#1976 por Bad Suite el 18/12/2017
Felicidades a todos los premiados!
Subir
1
Xiu
#1977 por Xiu el 18/12/2017
Pues si que ha estado ajustada la cosa, parabienes a los ganadores!

Para ser mi primera canción de 8 min y mi primera cósmica ha estado bien, divertido, incluso dos locos me han votado :wink:
Subir
R.Puertas
#1978 por R.Puertas el 18/12/2017
La verdad que no esperaba para nada tal puntuación, me he llevado una sorpresa.

Para mí el punto fuerte del concurso es el pedazo de recopilatorio que hemos sacado. Ahora toca ponerle nombre, jejeje.

Enhorabuena a los ganadores!!!
Subir
Chystu
#1979 por Chystu el 19/12/2017
Ahora que tengo tiempo para comentar con más tranquilidad, quiero decir que para mí ha sido una experiencia muy interesante y constructiva.

No me ha sorprendido no puntuar. Hace ya muchas páginas que pronostiqué que me ibais a dar un baño en toda regla, por lo que sí hubiera sido una sorpresa para mí haber rascado algún puntillo. En mi caso, presenté un tema que no cumplía con dos requisitos imprescindibles. En primer lugar, que tuviera una melodía, o conjunto de las mismas, muy elaborado; en segundo lugar, que fuera del estilo Vangelis/Jarré o similar. Reconozco que soy un manta elaborando melodías largas y llamativas, por lo que opté por presentar uno del estilo que llevo unos meses haciendo. Independientemente de si es aceptable o no, mi tema fallaba en lo más importante. No obstante, os agradezco a todos los comentarios y opiniones recibidos. Eso ya ha sido mucho para mí.

Por otro lado, quería también comentar un poco el porqué de mis votaciones. Rápidamente escuché unos cuatro o cinco temas ganadores, que imaginé serían muy votados, por lo que intenté escuchar y valorar los temas desde un punto de vista diferente. Le di cinco puntos a Barko porque conozco su trabajo y sé que estaba totalmente fuera de su estilo. El tema que presentó me pareció genial, dejando su huella personal. A Xiulourei le di tres, como él bien dice, porque soy un loco. Pero también porque trasladó su originalidad a un estilo con el que tampoco está familiarizado, y el resultado fue muy bueno. El último punto lo reservé para aquel tema que me pareciera un poco más flojillo. Cuando escuché el de Sunforce, que reconozco que me gustó mucho (me transportó a mi adolescencia), me di cuenta que le faltaba algo, y es que le pasaba como a mí, que carecía de una melodía marcada y trabajada, por lo que no lo dudé un segundo y se lo di a él. En parte, para evitar que se quedara a cero, y por otra parte, porque valoré otras cosas aparte de la melodía que me agradaron mucho.

Ya corto el rollo, que soy un coñazo. Para finalizar, no creo que el hecho de que algunos no hayamos recibido votos se deba única y exclusivamente al sistema de votación. Tan sólo debemos esforzarnos y arriesgarnos más en nuestras composiciones, y aprender, como en este caso, de esos geniales compositores que pueblan los foros como este.

Gracias a todos, y ya podéis currároslo en el próximo concurso, que yo me sé de dos que vana ir a por todas, jejejejeje...

:birras: :grupo: :birras: :grupo: :yeah:
Subir
1
ednarg
#1980 por ednarg el 21/12/2017
Ya me ha llegado la taza. Aquí estoy tomando el café de hoy a la salud de todos. :)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo