Concurso - Música Cósmica -

Jordimatik
#2041 por Jordimatik el 13/01/2018
Primero felicitaros por el concurso y los temas que habeis hecho.

Y después, y sin intención de meterme en lo que no me llaman y sobretodo después de ni siquiera haber participado, me parece que os complicais mucho la vida. Al final se presentaron temas bastante variados que se podrían encuadrar en distintos estilos de electrónica y ahora aún os enredais más con el nombre del concurso para poder meter sonidos acústicos. Si ese es el problema ¿Porqué no lo dejais igual que el anterior pero con posibilidad de usar instrumentos acústicos?

Creo que seguir con el nombre de Cósmica pero permitir que pese a ser un género claramente electrónico entren instrumentos acústicos, sería más sencillo. Si al final unos van a presentar temas ambient, otros abstractos o experimentales, otros más movidos, etc... en realidad va a dar igual que os compliquéis ahora con nombres y definiciones.

Pero eso es una opinión personal de alguien que os está mirando desde fuera y se lo ha pasado bien leyéndoos y escuchándoos y ahora se lo pasa bien viendo como os enredais de nuevo ;)

Salud y gracias por los buenos ratos, y sobretodo suerte en el próximo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Last System
#2042 por Last System el 13/01/2018
#2041 Gracias Jordimatik ;)
pues si , parte tienes mucha razón !...yo creo que nos encanta discutir o hablar de música y darlo veinte vueltas, es por eso , jejejeje

Es el mundo de los sadomusicos , jejejej :desdentado:

No tenemos remedio , jejej :ook:
Subir
hyperborea
#2043 por hyperborea el 13/01/2018
#2041 Gracias por tu opinion, creo que hay cosas que estan claras como que sera electronica, pero el hecho que sea new age da muchas posibilidades. Lo mismo pasa con lo de poder usar sonidos acusticos, en el de musica cosmica no se permitio. De todas formas al final lo que va a importar es la melodia y como suene todo el conjunto. Yo no le veo problema, se vera más la imaginacion de la gente a la hora de componer y de sacar partido a lo que pide el concurso.
Subir
Aang
#2044 por Aang el 13/01/2018
Chiu! Chiu! Ha llegado jordimatik desde Raticulí para iluminarnos! Estoy totalmente de acuerdo con el: primero porque seria la forma de decirle a Hispasonic que lo queremos mucho, y que hay gente con ganas de crear y de hacer cosas por amor a la música (coño y a la taza). Y segundo, porque este concurso no pide un cambio; pide una nueva edición! Hemos usado nuestras mejores bibliotecas, nuestros mejores recursos....no es pués el gran reto volver a una segunda edición, donde no puedes repetirte, donde participará más gente, y donde, como hispasónicos, empezaremos a hacer historia? Segunda edición del Concurso de música cósmica, Chiu! Chiu!
Subir
Aang
#2045 por Aang el 14/01/2018
#2037 Vaya DCS, está bien, aunque me suena un poco a videojuego, yo es que no soy muy de consolas, y todo lo que no sé como clasificar lo pongo en la carpeta "video juego", pero tiene tensión, eso és innegable, y és inquietante: mola.
Subir
Zany Palik Ali
#2046 por Zany Palik Ali el 14/01/2018
Me inquieta saber que será el premio, sabiendo que la pasamos bien hablando de música podría ser......
:silbar:
Subir
ednarg
#2047 por ednarg el 14/01/2018
#2046 Me falta ahora un platito para poner mi taza de minimoog... [-o<
Subir
hyperborea
#2048 por hyperborea el 14/01/2018
#2044 No sé si alguno agoto todas las posibilidades o todo lo que podia dar en música cosmica. Yo creo que podria haber hecho algo con una mejor melodia, pero bueno, no sé que saldría si tuviera que hacer otro tema de múscia cosmica (no creo que fuera nada demasiado clasico, pero de los temas que empece habia algunos que sonaban muy a la antigua). A mi no me parece una mala cosa reeditar el concurso y hacer otro de música cosmica, pero cambiando algun parametro para darle otra vuelta de tuerca. De todas formas hacer un tema de más de 8 minutos siempre es un reto y no repetirse Aunque viendo los tamazos que hubieron en el ultimo concurso creo que todos nos esforzaremos mucho más .
Subir
hyperborea
#2049 por hyperborea el 14/01/2018
ednarg escribió:
Me falta ahora un platito para poner mi taza de minimoog...
Vaya, ¿y por qué no una bandejita para poner las pastitas para acompañar al cafe o al te que te tomas en la taza ? jajajajaj
Subir
Bad Suite
#2050 por Bad Suite el 14/01/2018
#2036


Exelente idea. Alguna cosa en esa línea tengo. No digáis que no da algo de yuyu :-D

https://www.hispasonic.com/musica/the-room/4021
Subir
hyperborea
#2051 por hyperborea el 14/01/2018
#2050 Si que suena a pelicula de miedo
Subir
1
Bad Suite
#2052 por Bad Suite el 14/01/2018
#2051

Gracias por escucharlo. En realidad era una especie de intro :birras:
Subir
hyperborea
#2053 por hyperborea el 14/01/2018
#2052 Como intro es buena, lo interesante si se llega a hacer ese concurso seria pillar una seccion de una pelicula y tener que ponerle musica.
Subir
1
Bad Suite
#2054 por Bad Suite el 14/01/2018
#2053

Una propuesta cojonuda! :bananaguit:
Subir
Dogbert
#2055 por Dogbert el 14/01/2018
#2042
Me gusta la idea de un concurso de música de terror, pero esta vez no pongas tantas condiciones o tantas especificaciones.


.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo