Concurso - Música Cósmica -

Last System
#2071 por Last System el 06/02/2018
sunforce escribió:
Todavía no me he comprado nada, quería hacer música electrónica, y quiero


Cuando compres uno , quedaras atrapado y no hay marcha atrás , jejeje

Compres el que compres y si son nuevos , ahora son todos una maravilla.
Mucho depende de lo que quieras ,...hazte una lista de como quieres que sea el sinte ( pequeño por espacio , que guarde presets , si analógico ,..por menos de 500 euros , con o sin secuenciador , con o sin teclas ,etc....) Y luego haces una comparación con lo que encuentras para comprar.
Una groovebox esta muy bien si no sabes tocar y he visto las Yamaha RS7000 por muy buen precio por ejemplo.

Pues lo que tu decidas en el concurso , ya sabes por donde andamos , jejeje :birras:

Saludosss
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hyperborea
#2072 por hyperborea el 06/02/2018
sunforce escribió:
Todavía no me he comprado nada, quería hacer música electrónica, y quiero, pero aun sigo perdido en la montaña interminable de aparatos que hay enl mercado y no se bien bien cual comprarme. Caja de ritmos, Líneas de bajo, y un sintetizador para los cojincicos planeadores cósmicos . Hyperborea me ha ayudado mogollón a decidirme..mandándome Links. Te lo agradezco Hyper!


Supongo que la Mc-307 debe tener bajos y tambien algunos sonidos tipo pads. Si quieres más aparatos, bueno, depende de lo que quieras, si quieres un sinte con pads, aqui en mercasonic tienes bastante cosa barata , mirate un Roland jv2080 o un jv1080 con 3 placas y seguro que alli tienes muchos sonidos tipo pads, leads y hasta bajos. o algun yamaha en rack o un korg tipo triton o algo asi que tambien están a un precio decente y tienes bastantes sonidos Si quieres algun sinte barato tipo analogico, miraria un waldorf rocket , un roland boutique (aqui el uncio verdaderamente analogico es el SE-02, lo demás son emulaciones) un sinte tipo arturia minibrute o microbrute, hay maquinitas sencillas y no muy caras, que para currarte un bajo ya te sirven.
Subir
eh
#2073 por eh el 07/02/2018
¿Os acordais de los samplers hard de 4 y 8 Mb de memoria?.
Subir
Last System
#2074 por Last System el 07/02/2018
#2073 los akai dices ? o algún Boss ? :-k
Me acuerdo del Boss Dr Sample Sp-202 , que me gustaba a mi .

Pero bueno , ahora encuentras algo mejor por algo mas de dinero y no tan caro .
El Bass Station 2 para bajos creo que también es muy interesante

Y la mc307de por si solo esta genial también, ya que además de groovebox , es un modulo de sonido

La verdad , hay cosas muy baratas que están muy bien
Subir
hyperborea
#2075 por hyperborea el 07/02/2018
si, pero no creo que le interese ese tipo de maquinas si quiere hacer musica electronica con sintes, lo mejor es que pille un sinte o un modulo con libreria y que pueda sacar cosas basicas como pads, leads, y bajos y hasta kits de percusión. Si yo me pomprara ahora un sampler hard, tiraria por un akai s-5000 o un s-6000 ampliado a tope de memoria, con más salidas y placa de efectos y de mas polifonia, y con libreria que por poco tienes algunos en mercasonic o un E-mu de la serie E-64 que tambien creo que habia.
Subir
hyperborea
#2076 por hyperborea el 07/02/2018
Last System escribió:
El Bass Station 2 para bajos creo que también es muy interesante
Si, ese es interesante , incluso sino quiere presets tiene los arturia que hay algunos en mercasonic, el minibrute o el microbrute.
Subir
Last System
#2077 por Last System el 07/02/2018
#2076 para mi que se puedan guardar presets es esencial , jejeje

todavía yo estoy dudando, si pillarme el Model D :-k
Subir
hyperborea
#2078 por hyperborea el 07/02/2018
#2077 si, eso yo tambien lo encuentro esencial y más cuando se empieza con sintes y no se controla mucho de programar, ademas si quiere hacer musica de forma rapida mejor tener unos cuantos presets que pueda modificar si necesita. El Basstation 2 es una buena opción, supongo que habra otras opciones, y si mira seguro que encuentra alguans maquinas de novation a buen precio. No se si el Behringer model d tiene presets o no, pero si suena como y lo vas a utilizar, pues creo que es una buena compra, igual tambien te conviene esperarte y ver el neutron, que suena muy bien
Subir
Last System
#2079 por Last System el 07/02/2018
#2078 para el que empieza , o para asegurarte que te va a encantar la mejor opción es del Roland Se-02

Pero si quieres descubrir el mundo de los modulares el Neutron y el Model D va ser perfecto.
Yo igual espero a comprar alguno de estos últimos de segunda mano o de oferta , por 250 o 200 euros
Subir
hyperborea
#2080 por hyperborea el 07/02/2018
#2079 yo si me tuviera que comprar uno de la serie boutique de roland seria el se-02 pero no es barato, el ms-20 mini y creo que el arp odyssey más o menos esta en el rango de precios tambien, pero ya se le van por encima de los 500 euros y para un principiante pues igual hay opciones mas baratas como el basstation 2

El problema es que si empiezas con modulares es el no acabarse jajaja, bueno para empezar a experimentar con conexiones y enrutamiento estan bien esos y el ms-20 mini y tambien estaria bien los minibrute 2 pero ya estos ultimos se van mucho de presupuesto
Subir
sunforce
#2081 por sunforce el 12/02/2018
Buenos días. Muchas gracias por vuestros consejos Last e Hyper!!!....
Echaré un vistazo a todo lo que me habéis dicho!
Un saludo
Subir
Yone Zas Gonzalez-lagana
#2082 por Yone Zas Gonzalez-lagana el 26/02/2018
Hola

Me gustaria participar
Subir
Yone Zas Gonzalez-lagana
#2083 por Yone Zas Gonzalez-lagana el 26/02/2018
Hola

Me gustaria participar
Subir
Last System
#2084 por Last System el 26/02/2018
#2083 Hola Yone Zas Gonzalez-lagana , pues bienvenido al concurso.
Mira bien las reglas que encontraras al principio de este post y adelante ;)
Subir
chema2012 Baneado
#2085 por chema2012 el 20/04/2018
quisiera saber quien gano¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo