Concurso - Música Cósmica -

Last System
#1606 por Last System el 06/11/2017
El termino de New Age creo que abarca mucho , tanto electrónicamente , como acústicamente ,...asi todos contentos, mas o menos.

Asi, el que quiera hacer un revoltijo con bogavante ,...que lo haga , jejeje :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Aang
#1607 por Aang el 06/11/2017
Ey, se me acaba de ocurrir una idea toca webos: próximo concurso; sorteo aleatorio y compones un tema con quien te toque, je je, rollo Bingo: te ha tocado componer un tema con tal y buscaos la vida.....je je. Se que es imposible, pero a mi cuando en la universidad me hacian hacer trabajos compartidos me amargaban la vida porque la otra persona o desaparece, o no cumple, o tiene otro estilo....en fin....una mala idea :satan: o no?
Subir
Emilio
#1608 por Emilio el 06/11/2017
#1605 A mí me gusta el flamenco, pero soy purista, no me gustal la fusión con música caribeña o con el jazz. No obstante sería un reto que me gustaría afrontar, mezclar sonidos de guitarra flamenca (aunque sea virtual) con sonidos electrónicos y ritmos caribeños...En fin, es una idea.
Subir
Last System
#1609 por Last System el 06/11/2017
#1607 eso es algo mas lioso ,...sobre todo con los daws y la forma de trabajar de cada uno , seria difícil :-k
Subir
Bad Suite
#1610 por Bad Suite el 06/11/2017
Que tal hacer um cover en estilo propio del tema otro participante que sea de un estilo absolutamente distinto. Sería una especie de compromiso entre zona de confort y reto. Se hizo algo parecido hace tiempo pero no cuajó.
Subir
Last System
#1611 por Last System el 06/11/2017
#1610 pero esto seria parecido en hacer un "remix" o "cover" como dices,..y la parte creativa se quedaría fuera :-k
Subir
DCS
#1612 por DCS el 06/11/2017
Sólo por dar una idea extravagante...
Un tema monocorde,o si se quiere complicar aún más,atonal.
Yo tengo unos cuantos por ahí. :loco:
Subir
Bad Suite
#1613 por Bad Suite el 06/11/2017
#1611

Nada de remix. Grabar con sonidos propios todo, hacer una versión distinta del concepto inicial.Nota a nota... y añadiendo lo que a uno le plazca.
Subir
Last System
#1614 por Last System el 06/11/2017
#1612 , si hay muchas formas de creación ,..también lo que dice DCS podría ser interesante .

Igual lo que faltan son creadores de concursos , jejejej :ook:
Subir
ednarg
#1615 por ednarg el 06/11/2017
También, y ya que hemos creado bastante buen rollo en este concurso de música cósmica, podríamos continuar, pero el próximo concurso no votar a la melodía sino a otra cosa (armonía, sonoridad, estructura, ambientación...you name it! )
Subir
hyperborea
#1616 por hyperborea el 06/11/2017
No me pareceria bien hacer remixes del tema de nadie, es una posición personal, intento evitar tocar la obra de otra persona más que nada por respeto.

En cuanto a colaborar, no me importaria pero sería dificil por muchas razones: daw's diferentes, formas de trabajar diferentes, instrumentos y plugins diferentes, si aun se viviera en la misma ciudad y se pudieran pasar pistas de audio, seria mejor, pero eso es dificil porque implicaria quedar, tener tiempo y todo eso, un lio todo junto.

Hacer otro de musica cosmica pero juzgando el resto de cosas, no lo veo mal , pero creo que no se deberia limitar solo a la música cosmica sino permitir elementos más personales tipo industrial, ambient, experimental ,etc....

No sé, entiendo muy bien que se quieran proponer cosas raras y que se salga de lo normal, pero igual usando ritmos fuera del 4x4, escalas no muy comunes y cosas asi, tambien podria ser algo interesante.
Subir
ednarg
#1617 por ednarg el 06/11/2017
Pensad que este concurso tenía una cosa bien definida (bueno dos) : música cósmica, y votaremos la mejor melodía. Quizás tan sólo deberíamos cambiar el estilo y continuar con lo de "la mejor melodía".
Por estilos no será... :desdentado: Sería lo más sencillo, y además, con otros estilos igual atraeriamos a más gente del foro, no sé...
Subir
hyperborea
#1618 por hyperborea el 06/11/2017
No, mejor no repetir el mismo concurso. A mi la limitacion de usar instrumentos acusticos o que suenen a acusticos no me gusto, con los años me he vuelto menos electronico. Y tampoco me gusta mucho lo de volver a repetir lo de una melodia, porque programar una melodia con un raton, no es que suene muy expresivo, prefiero un teclado. Y lo de transportar este concurso a otro estilo, pues no sé, sria más de lo mismo pero con un estilo que seguramente pegara menos conmigo y con otra gente.
Subir
Last System
#1619 por Last System el 06/11/2017
igual muchos estamos de acuerdo en estos puntos:

1 libres en utilizar cualquier instrumento

2 Estilo New Age ,...que da mas amplia libertad en el estilo ( ambient , electro, cósmico , tribal , clásico , progresivo , etc..)


Lo demás ,podemos variar algo :

1 Limite de minutos

2 Limite de instrumentos a usar

3 Juzgar melodía u otra cosa

4 forma de votaciones

5 Limite de efectos
Subir
Xiu
#1620 por Xiu el 07/11/2017
Emilio Galsán escribió:
Me gusta la idea. Entre Kamela y Celua Cruz
Kamela diría que es Tecno-rumba, mejor Morente en clave de House con influencias de Celia. Aunque bromeaba, no me suena tan mal ahora mismo

Por New Age yo entiendo Enya y demás músicas relajantes y meditativas. No estoy nada puesto, osea que me parece bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo