Concurso - Música Cósmica -

Aang
#691 por Aang el 26/08/2017
Joder, lo bonito que és tocar en directo......
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hyperborea
#692 por hyperborea el 26/08/2017
#690 me lo apunto, aunque antes desempolvare mi roland jd-800 y mi novation nova II con teclado y puede que el alesis quadrasynth creo que tengo mi boss dr660 tambien. Pero seguramente acaben cayendo cosas como un roland d550 con programador pg-1000 y unas cuantas antiguallas mas jajajaj, y algo nuevo no sé, si lo encuentro de segunda mano tirare de alli, sino ya veremos
Subir
hyperborea
#693 por hyperborea el 26/08/2017
incluso, me podría apuntar al taller de BELFACO que hay en Barcelona para fabricarme un modular, ya veremos si tengo pasta y paciencia para hacerlo.
Subir
Aang
#694 por Aang el 26/08/2017
El Roland jd-800 te lo perdono porque soy pisadoso y tengo buen gusto, el alesis tambien porque como analógico es maravilloso, pero corta con Roland, es muy mala tia, solo sabe hacer baterias, en sonidos solo Korg y E-Mu, lo demás es perder el tiempo.
Subir
Aang
#695 por Aang el 26/08/2017
Oye, va, que me vengo arriba: cuando una quedada en Barcelona? je je, os dejaré beber de mi taza! Por cierto Last, si gana alguien de por ejemplo; Argentina, quien paga los gastos de envio de la taza? És una pregunta que me inquieta y no me deja dormir....... :P
Subir
Last System
#696 por Last System el 26/08/2017
#695 ,...no es tan caro el envio ;..la idea del premio es mia y la taza se la llevara el ganador este donde este ,..era para que participara mas gente.

El problema es mas , si llega sana y salva ,con tanto ajetreo jejeje
Subir
hyperborea
#697 por hyperborea el 26/08/2017
#694 a mi jd-800 ni mentarlo jajajajaja Bueno, bromas a parte, el alesis no es que sea muy analogico, al menos ese es la expresión arquetipica de un sinte de digital: pantalla y pocos botones.

El que ha hecho con Studio Electronics muy roland no es , porque solo ha puesto la pasta y es lo unico de bolsillo que ha sacado que es analógico de verdad, el resto no me gusta. De roland lo que si me compraría es la versión en rack del jd-800, el jd-990 que es más potente. De Korg ademas de las reediciones del ms-20 o del arp odissey, me molaría un korg wavestation ex y su rack la versión A/D, igual un Kurzweil K2500 en rack y algunas cosas como un arturia matrixbrute (de ilusiones tambien se vive jajaja) o un moog mother 32, bueno ya veremos el presupuesto quee tenga jajajaja (intentare camelarme a mi suegro que ese tiene mucha pasta jajajaj y le pido que done a la asociación de yernos musicos pobres jajajaja)
Subir
hyperborea
#698 por hyperborea el 26/08/2017
Aang escribió:
Oye, va, que me vengo arriba: cuando una quedada en Barcelona? je je, os dejaré beber de mi taza! Por cierto Last, si gana alguien de por ejemplo; Argentina, quien paga los gastos de envio de la taza? És una pregunta que me inquieta y no me deja dormir.......


va a salir mas caro el envio que el valor de la taza jajajaja
Subir
Aang
#699 por Aang el 26/08/2017
hyperborea escribió:
le pido que done a la asociación de yernos musicos pobres jajajaja)

:D
Subir
Aang
#700 por Aang el 26/08/2017
Que triste: me voy a tener que casar para que me subecionen! :D :cry: :D/ :-D
Subir
hyperborea
#701 por hyperborea el 26/08/2017
#700 es que a mi me dijo mi hija (la adoptamos) que su abuelo le habia dicho que me equiparia el estudio con lo que yo quisiera, pero que los capricho me los pagara mi mujer jajajajaja pregunta ¿un moog voyager XL y un arturia matrixbrute es un capricho o algo indispensable? jajajajaja
Subir
Aang
#702 por Aang el 26/08/2017
#701 Que fuerte tio, a ver, poniendonos serios, ole por la adopción, yo creo en ese mundo, por el otro lado, Tu mujer no tiene una hermana? ;-) :-P
Subir
eh
#703 por eh el 26/08/2017
En el imposible caso de que ocurriese, pero por si acaso... ¿Se podría cambiar la taza Moog por una de Behringer?.
Subir
Aang
#704 por Aang el 26/08/2017
#703 Ja ja ja, que mágico tio.
Subir
hyperborea
#705 por hyperborea el 26/08/2017
#702 si, el caso de esta chiquilla es terrible, pretendemos adoptar mñas, habiendo crios sin padres, no vale la pena fabricar más. No., `por desgracia es la unica chica de la familia, y sus hermanos son terribles, yo soy de clase trabajadora y me miran mal jajajaja
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo