Concurso - Música Cósmica -

Emilio
#736 por Emilio el 28/08/2017
#733 :lol:
A mí me gusta "to lo güeno" . ..menos el bebop :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Epiphone
#737 por Epiphone el 28/08/2017
#732

Me gusta...y las bases no impiden presentar más de un tema...... :smile:
Subir
1
Aang
#738 por Aang el 28/08/2017
Emilio Galsán escribió:
Re Mayor a Re Mayor pasando por Sol# Mayor, La Mayor y Sol Mayor.

Ey Emilio, suena muy chulo el fragmento, realmente te va a quedar un tema muy creativo y que almenos yo pienso bajarmelo si lo pones a disposición porque es muy estimulante: mezclas cosas y abres caminos.
Subir
Emilio
#739 por Emilio el 28/08/2017
#737 A mí también me gusta, Aang. Si me permites una sugerencia, podrías interponer otros timbres y sonoridades. La melodía es bonita, pero si variaras de instrumento-timbre se haría más amena.
Subir
Last System
#740 por Last System el 28/08/2017
Epiphone escribió:
y las bases no impiden presentar más de un tema


jajajaj , es verdad ,...es un bug de esos , jejejee :desdentado:
Subir
hyperborea
#741 por hyperborea el 28/08/2017
#732 Me gusta, la percusión me recuerda a vangelis. Bueno, hay tiempo para componer mas cosas y decidir que presentar, paciencia
Subir
Emilio
#742 por Emilio el 28/08/2017
#738 Gracias!. Sí, lo dejaré descargar.
Subir
Aang
#743 por Aang el 28/08/2017
Emilio Galsán escribió:
si variaras de instrumento-timbre se haría más amena.

Gracias Emilio, lo tendré en cuenta, pero lo que he colgado es solo una maqueta improvisada y tocada a pelo, no tiene arreglos y todo está tocado en directo en una sola pista: es solo la idea sobre la que empezar a trabajar.
Subir
hyperborea
#744 por hyperborea el 28/08/2017
#731 me has leido el pensamiento, si yo te contara lo que he llegado a ver en la escuela de artes y oficios, y en expos, fliparias.
Subir
Emilio
#745 por Emilio el 28/08/2017
#743 Ah, ok.
Estoy de acuerdo sobre lo de la percusión, me gusta: hace que suene a Bolero de Ravel cósmico.
Si lo instrumentas y haces los arreglos te quedará muy bien.
Subir
Emilio
#746 por Emilio el 28/08/2017
#744 Yo he sido pintor de oficio ( ya no pinto na). También he visto cosas horribles...
Subir
hyperborea
#747 por hyperborea el 28/08/2017
#746 vaya, yo ni llegue a eso y acabado dibujando solo lo que me pasa por la cabeza jajaja, mejor eso que tener que tragarme mis trabajos , porque nadie le interesan, solo buenas palabras, y no tengo ganas de exponer en centros civicos.
Subir
Last System
#748 por Last System el 28/08/2017
Ahora que habláis de descargar los temas ,.... que sepáis los que poneis el tema para No descargar, que se puede conseguir el tema perfectamente.

Es mas ,..yo lo hago 8-)
En vez de una captura de pantalla , hago una captura de sonido

Por eso debéis registrar el tema antes de ponerle en internet , porque sino da igual
Subir
Emilio
#749 por Emilio el 28/08/2017
#747 La verdad es que el mundo de la pintura es complicado. Un pintor puede tener buenas ideas, buena técnica para plasmarlas y voluntad y capacidad de trabajo, puede esforzarse por conseguir en cada obra una "marterpiece" ( Carmelo me va a llamar la atención por seguir la moda de utilizar el inglés cuando podría haber dicho " obra maestra" :D ). Puede, como digo, ser realmente un buen pintor, y no tener éxito sólo porque no tiene habilidafes sociales, contactos, influencias, por no saber aprovechar oportunidades, etc. Yo, aunque no he sido un pintor conocido, fuera de ámbitos locales, no me quejo: me he ganado la vida con mi trabajo y eso para un artista en el mundo actual ya es mucho.
Subir
1
Aang
#750 por Aang el 28/08/2017
gracias Last, te has bajado alguno mio? :P :-k ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo