Concurso - Música Cósmica -

Aang
#751 por Aang el 28/08/2017
Ey, mola mucho pintar, y es como en la música: tienes que valer, creo que es una de esas profesiones que son vocacionales. Por cierto, ya que estamos en confianza: se me ha derramado la cerveza en el teclado y escribo con el teclado en pantalla, así que mejor no escribo más...ni bebo tampoco :cry: :birras: :birras:
Subir
Last System
#752 por Last System el 28/08/2017
#750 . exactamente iba por ti , ejejeje ...unos cuantos ya tengo en mi disco particular de música :cascos: :ook:

Los videos de YouTube,etc.... todo, absolutamente todo es pillable una vez subido por internet !

Hasta hay una pagina de USA, que guarda todo lo que se va poniendo, aunque lo borres de tu web ,redes sociales , etc...
.. y seguramente muchos ya la conocéis !
Subir
Aang
#753 por Aang el 28/08/2017
Last System escribió:
exactamente iba por ti , ejejeje ...unos cuantos ya tengo en mi disco particular de música

je je, me haces feliz pues, no me importa que la gente "posea" mis creaciones, todas estan en Archive.org en descarga gratuita: almenos alli te dicen cuantas veces ha sido descargado un archivo tuyo, deberian incluir eso en Hispasonic, hasta entonces; seguire siendo fingidamente inaccesible [-(
Subir
Last System
#754 por Last System el 28/08/2017
#753 lo ideal es poner un trozo o sample de 30 segundos o asi , sino quieres que lo descargen

y si pones algo completo , lo pones a una calidad inferior el mp3 y cuando tengas o vendas un cd , pues ahí la gente que le guste y quiera tener tu música, pues tiene algo de calidad.

Pero pongas lo que pongas en internet , ya es para todos los publicos
Subir
Aang
#755 por Aang el 28/08/2017
#754
Para mi ahí esta la magia: que alguien se baje un tema tuyo; sin obligación, sin ser tu amigo; solo por que le gusta.A mi edad soy ya muy consciente que no voy a vivir de esto, pero quizas mi música siga sonando o inspire a alguien algun dia, y eso creo que es bueno.
Subir
2
hyperborea
#756 por hyperborea el 28/08/2017
#749 Ese es uno de los problemas, tambien la malinterpretación de lo que trajo las vanguardias, se piensa que todo vale,que todos podemos ser artistas, que todo es arte (porque un "artista" ha decidido que eso es arte) y todos podemos hablar de arte aunque no nos hayamos informado de nada ni leido nunca nada sobre el tema, ni visto nada de arte. TAmbien parece que importa más el personaje que su obra, y se piensa que justificando todo con un discurso pseudo intelectual o pseudo filosofico todo vale. No veo mal la democratización, porque pienso que cualquiera puede aprender a pintary hay aficionados que hacen buenas cosas, pero la mayoría de los que van de "artistas" hacen cosas lamentables , porqeu ni se esfuerzan y se creen que todo vale. Luego estan los marchantes que solo toman el arte como un producto y que solo les interesa encontrar un "artista" que se cotice y sacar todo el beneficio posible invirtiendo nada , porque al final quien arriesga es el artista.

Si, el arte, es algo vocacional, y no importa tanto cuando descubres tu vocacion sino que seas capaz de poner toda la carne en el asador cuando has decidido que eso es a lo que quieres dedicarte, pero parece que ahora no tiene mucha importancia eso, sino a quien conoces y que vendas un discursito que quede muy bien, pero no importa que tu obra no haya por donde cogerla. LA pintura no esta bien vista , porque implica esfuerzo, y años de aprendizaje, y el dibujo está mas denostado.

Lo mismo pasa con la musica, gente con talento y conocimientos muriendose de asco y dj (bueno productores, que parece que en vez de crear una manifestacion artistica esten haciendo un producto de consumo) forrandose (aunque ellos solo pongan el nombre y no hayan compuesto nada). (alli tienes a paquirrin jajajajaja) y luego a los de las radioformulas llamandoles artistas cuando solo repiten lo mismo que hacen los demas .
Subir
1
hyperborea
#757 por hyperborea el 28/08/2017
Bueno, eso de bajarse las cosas por el morro, es igual que cuando le dejabas una maqueta a alguien , y se la grababa sin pedirte permiso, como si fuera lo más normal del mundo
Subir
Aang
#758 por Aang el 28/08/2017
si se me permite una broma...yo creia que elarte era morirse de frio :yeah:
Subir
Last System
#759 por Last System el 28/08/2017
#757 no es por el morro ,....es como un copiar y pegar .

Uno mismo tiene que tener cuidado con lo que pones o simplemente registrar el tema y ya esta ,..es sencillo

Internet es como si dejas un billete de 20 euros en mitad de la calle
Subir
hyperborea
#760 por hyperborea el 28/08/2017
Aang escribió:
si se me permite una broma...yo creia que elarte era morirse de frio


me has dejado helado :p
Subir
1
hyperborea
#761 por hyperborea el 28/08/2017
el proximo concurso una taza de este sinte f12aadd6ccc948c161bbc97efd056-4419099.jpg

http://www.schmidt-synthesizer.com/en/
Subir
ednarg
#762 por ednarg el 28/08/2017
#761 El Schmidt tiene una pintaca...con mis pocos conocimientos de sintesis, a mí se me haría demasiado grande, igual que un sistema modular (y mira que me atrae montar algo sencillo pero con un par de secuendiadores q960 para rollo Berlin...) =P~
Subir
hyperborea
#763 por hyperborea el 28/08/2017
#762 Si, impresiona mucho, pero no temas, no creo que ninguno de este foro vayamos a catar este monstruo, solo van a hacer 25 unidades y a 19000 euritos la unidad, regaladito. Creo que a mi me superaria este bicho, la ventaja es que tiene 1000 memorias y supongo que podras ir trabajando cada sonido durante semanas jajajaja.

En cuanto a modulares, supongo que seria cuestion de montarse uno sencillo y ampliarlo según se va aprendiendo y necesitando más, tambien hay la posibilidad de comprarse uno sencillo que tenga conexiones y aprender. Yo no sé si me entendería mucho con uno de estos, aunque es verdad que me atrae mucho.
Subir
DCS
#764 por DCS el 28/08/2017



Subir
hyperborea
#765 por hyperborea el 28/08/2017
#764 gracias por los videos, ya habia visto algunos sobre este sinte y flipa como suena, aunque por ese precio no iba a sonar mal precisamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo