Concurso - Música Cósmica -

Zany Palik Ali
#766 por Zany Palik Ali el 29/08/2017
Y si hablamos de registrar un tema musical dónde se lo registra?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Aang
#767 por Aang el 29/08/2017
Last System escribió:
En vez de una captura de pantalla , hago una captura de sonido

Creo que voy a ser ilegal a tope, y aprovechando que Last me "roba" la música me voy a aprovechar de su foro para procionar el tema mio que se que más le gusta (y sinó pués me lo invento con el mismo fin.... ;) )
Subir
1
Aang
#768 por Aang el 29/08/2017
Ah, y sobre lo de registrar la música, yo pienso que lo que Dios te ha dado gratis lo tienes que compartir gratis, pero por si acaso, se cuelga en cualquier sitio y se le ponen unos Creative Commons de esos, que no se si sirven para nada, pero asustan un poco.
Subir
Zany Palik Ali
#769 por Zany Palik Ali el 29/08/2017
Aang escribió:
Creative Commons de esos, que no se si sirven para nada, pero asustan un poco.
y eso cómo se lo pone
Subir
Aang
#770 por Aang el 29/08/2017
Zany Palik Ali escribió:
y eso cómo se lo pone

Clicas en el tipo de licencia, yo te recomiendo Archiver.org, aunque aquí tambien puedes hacerlo cuando cuelgas un tema, pero mejor asegurarte en dos sitios. En Archive.org te deja elegir el tipo, parecido a aquí, pero por algun motivo, me gusta más allí. Es solo una formalidad, pero te suma un logotipo con unas siglas tipo: sin derecho a difusión parcial o completa del contenido, y sin derecho a versiones o uso público sin tu permiso explícito.
Subir
Last System
Last System
#772 por Last System el 29/08/2017
Aang escribió:
Creo que voy a ser ilegal a tope, y aprovechando que Last me "roba" la música me voy a aprovechar de su foro para procionar el tema mio que se que más le gusta (y sinó pués me lo invento con el mismo fin.... )


Antes , cogías el radiocasete y cuando salía un tema que te gustaba por la radio , dabas al rec y grababas el tema.
Pues ahora con internet es lo mismo, la gente pone temas y tu le das a grabar o bajar lo que se escucha .

Lo importante no es que se descargue , sino que sea utilizado para otros fines o sea manipulado .

Aang , ese Preludi ya le tengo bajado , jejejeje :ook:
Subir
Endre
#773 por Endre el 29/08/2017
Cuando llega la temporada de lluvias (cada vez más extraña en Valencia), aprovecho para escuchar este disco; uno de los últimos que me gustan del griego.

Subir
eh
#774 por eh el 29/08/2017
Aaah... La lluvia, bienvenida sea por estos lares. Cuando finaliza el Verano y se aproxíma el Otono a mi me da por esuchar esta obra de Isao, será por que me pille el disco de pre-adolescente sobre estas fechas.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Endre
#775 por Endre el 29/08/2017
Con el gran talento que tenía Tomita (nos dejó al año pasado) nunca entendí el porqué de esa manía por recrear piezas de otros compositores. Siempre tuve la sensación que nos perdimos buena música electrónica original a lo largo de su obra.
Subir
eh
#776 por eh el 29/08/2017
Era Japo, y son gente muy raruna y con muchos complejos, antes, antes, ahora solo son rarunos de color magenta con tonos turquesa.
Subir
Endre
#777 por Endre el 29/08/2017
Sí; los constantes incidentes nucleares les han ayudado mucho con ese cambio cromático. :D

Yo creo que no son raros, sino lo siquiente.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Emilio
#778 por Emilio el 29/08/2017
Un pequeño regalo-broma para Aang. Se trata de una mezcla de 1984 tribute y Les folies d¨Espagne, de Lully. Hicimos una colaboración orquestal en Taller Orquestal. Cada uno presentó sus versión, variaciones, y luego publicamos en Hispasonic, sección Música, el álbum "La Folía". El tema de la folía es una progresión de acordesy muchos músicos a través de la historia han hecho variaciones. Esta progresión de La Folía está en "1492", de Vangelis.

En el adjunto, podéis comprobrar que hay momentos de falta de sincronización, es una chapucilla. Pero, como digo, es sólo un divertimento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1492-Folies.mp3
Subir
2
Aang
#779 por Aang el 29/08/2017
#778 :P :birras: :yuju: :yuju: :D/
Maravillosos Emilio! Je je, creo que solo tu y yo pillaremos la broma, y aprecio el regalo: muy guapa la currada, ya nos veo en futuras colaboraciones rompiendo el mercado! 8-) :yeah: ;) Gracias Emilio, me ha gustado mucho y sobretodo me ha parecido muy divertido! Aunque reconozco que cuando ha empezado a sonar me he quedado "muerto" porque no me hubicaba; me sonaba mucho pero no lo reconocia! Un abrazo!
Subir
Emilio
#780 por Emilio el 29/08/2017
#779 Lo que pasa es que lo he hecho rápido y está muy desincronizado. Esta tarde, a partir de las 7 tengo tiempo libre, a ver si lo vuelvo a subir, pero mejor arreglado y sincronizado. ;) :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo