Concurso - Música Cósmica -

Last System
#901 por Last System el 04/09/2017
hyperborea escribió:
¿Qué sinte es el de la foto?


La he sacado de aquí https://es.pinterest.com/wilsb8/vintage-synthesizers/

Ni tan siquiera pone el nombre , jejej https://es.pinterest.com/pin/429460514440629747/
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DCS
#902 por DCS el 04/09/2017
Subir
Aang
#903 por Aang el 04/09/2017
Buen tema DCS
Subir
Aang
#904 por Aang el 04/09/2017
hyperborea escribió:
¿Qué sinte es el de la foto?

http://a405.idata.over-blog.com/3/97/96/23/xoxbox-retro.jpg
Subir
Aang
hyperborea
#906 por hyperborea el 04/09/2017
#898 En internet hay mucha información y en youtube demos de todo. Lo que suele pasar es que esa epoca de los primeros samplers no suele ser muy conocida, la gente se interesa más por los sintes analogicos porque los samplers actuales son mucho mas potentes que los de esa epoca. La gente conoce los akai, los emu, los yamaha, los roland, pero esos samplers del principio no demasiado. Por ejemplo, depeche mode llevaban emax y otros modelos de emu (hay una serie de documentales en youtube sobre la historia del grupo, subtitulados en castellano y se ven incluso con uno de estos samplers que tenian un lapiz optico para trastear).

En algunas giras y cuando tenian las voces cascadas, alguno cantantes como madonna o sting les corregian las voces con synclaviers.
Subir
Aang
#907 por Aang el 04/09/2017
Emilio Galsán escribió:
Esta versión está mucho mejor que la última que subí, me parece

Dj Emilio, la versión te ha quedao muy bien, lo que aún me ronda por la cabeza y no se me va es de donde te vino la inspiración, creo que tienes una mente realmente abierta, o una inspiración que no descansa en vacaciones. Un abrazo
Subir
Aang
#908 por Aang el 04/09/2017
Ummmmmmm, a ver si me pongo a buscar las cintas y las paso al pc, que tengo yo unas improvisaciones de sampler yamaha con sonidos hight fidelity pegandole a una bombona de butano con un palo que vays a flipar con el tema. :hell:
Subir
1
Last System
#909 por Last System el 04/09/2017
#905 los fotos no salen si el enlace no es HTTPS ...con la S al final

Metelo como archivo adjunto

Ese XOXBOX esta chulo si !
Subir
Emilio
#910 por Emilio el 05/09/2017
#907 :lol: En realdad ya sabía que la canción de Vangelis tenía la progresión de acordes de La Folía- menos la parte que está en modo mayor. Escuchando tu versión me vino a la mente les Folies d'Espagnes de Lully que, aunque tienen un tempo un poco más rápido, encajaban a la perfección. Las tarareé mentalmente mientras sonaba tu 1492 tribute. Y pensé: "tengo que hacer algo con esto."
Subir
1
Aang
#911 por Aang el 05/09/2017
Acabo de leer que quien introdujo a Nacho Cano en el Fairlight, fué Hans Zimmer que venia de trabajar con Tangerine Dream, grande el Zimmer ya desde joven. Emilio, a ver si me cuelas una Folía de esas aquí!


aunque se que el Zimmer te resbala un poco...
Subir
Emilio
#912 por Emilio el 05/09/2017
#911 Aquí la progresión no es la misma, es muy distinta. Pero puedo añadirle cosas, violines, trompetas, timbales, gongs, barridos de filtro y efectos FX, etc... eso sí se podría hacer.
Subir
Aang
#913 por Aang el 05/09/2017
#912 que nivel....
Subir
Aang
#914 por Aang el 05/09/2017
Bueno, por decir algo, todo esto formaba parte de un proyecto de verano; hacer una versión de una BSO cada temporada, este año no lo he hecho, porque no me ha dado la gana y porque no he tenido tiempo, pero son cosas paralelas al mundo real que uno se propone y luego las hace o no.
Subir
Aang
#915 por Aang el 05/09/2017
En cierto modo, al empezar a trabajar, tengo la sensación de que se me ha acabado el tiempo, será por eso, o será porque la verguenza era verde y se la comió un conejo, pero:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo