Concurso - Música Cósmica -

Bad Suite
#586 por Bad Suite el 18/08/2017
#584

Pinta muy bién, en especial esa melodía que entra tras los pads.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
hyperborea
#587 por hyperborea el 18/08/2017
#586 Gracias, me ha costado acercarme al concepto, porque hace años que voy por otros lares, y la música cosmica es muy fluida y progresiva, incluso las secuencias son muy especiales (incluso hoy he estado mirando secuenciadores por pasos en plugins( gratuitos) gratuitos para ver si conseguia acercarme algo y, la verdad, que todavia no he hecho nada con ellos porque me parecen algo toscos y estoy muy mal acostumbrado con los secuenciadores modernos) Toca trabajar más en el tema.
Subir
DCS
#588 por DCS el 19/08/2017
hyperborea escribió:
secuenciadores por pasos


Coges un secuenciador cualquiera,lo limitas a 8,16,24 o 32 pasos y ya está,
No lo digo como leccion ni nada parecido,es más hay varios step seq por pasos gratuitos.
Para berlin school y sucedaneos yo he usado mucho el Dream Sequencer 2 de Dream Vortex Studio.
Muy tangerine y autolimitado.Luego esta el tema del ratcheting pero eso es otra historia...
Subir
2
DCS
#589 por DCS el 19/08/2017
Endre escribió:
entra en el minuto 1:46


Me lo has quitao,claro que eres Endre...

Mola ver el directo del 30 aniversario con los secuaces de Jarre.Toda la parafernalia analógica,los extras,etc.
Subir
Emilio
#590 por Emilio el 19/08/2017
#585 ¡Gracias, Bad Suite ! :birras:
Subir
ednarg
#591 por ednarg el 19/08/2017
#589 Bueno, tampoco os peleeis ahora para corregirme... :desdentado:

Mola ver el concierto para constatar lo que ya sabiamos sobre la fluidez de Jarre interpretando un instrumento (cualquiera...) :satan:
Subir
Zany Palik Ali
#592 por Zany Palik Ali el 19/08/2017
Hola como estan las cosas por aquí cuando finaliza el concurso porque quiero participar pero no he tenido tiempo para continuar mi proyecto cósmico espero que me de tiempo.
:bananaguit:
Subir
hyperborea
#593 por hyperborea el 19/08/2017
#588 Gracias, intentare mirar a ver si me acostumbro a esos secuenciadores. De todas formas lo que hago es una secuencia de 1 o 2 compases e intento hacer que suene un poco a lo que he oido en, por ejemplo, Tangerine dream, aunque no me gusta demasiado ponerme a imitarlos,
Subir
DCS
#594 por DCS el 19/08/2017
ednarg escribió:
fluidez de Jarre


Vaya vidorra que se ha pegao a nuestra costa ](*,) :desdentado:
Subir
1
DCS
#595 por DCS el 19/08/2017
Eso sí,hemos copiado un rato largo también.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
2
ednarg
#596 por ednarg el 19/08/2017
Bueno, independientemente de si es o no el autor/artifice/interprete de los temas, los temas están ahí, y han influido a muchos de los que nos hallamos aquí. ;)
Subir
hyperborea
#597 por hyperborea el 19/08/2017
#595 Me encanta el tema, es curioso suena mucho en algunas cosas a jarre, pero mucho más dinamico y complejo en algunas cuestiones.

En cuanto a Jarre, el problema es que creo que se ha acostumbrado mucho a la comodidad del estudio y al midi, supongo que nunca fue un interprete bueno (de alli que sus melodias no sean muy complejas) pero bueno, con todo su musica esta alli (al menos sus mejores discos)
Subir
Emilio
#598 por Emilio el 19/08/2017
#595 Muy buena composición, DCS. Ahí hay inspiración, trabajo y técnica. :plasplas:
Subir
Last System
#599 por Last System el 19/08/2017
Zany Palik Ali escribió:
Hola como estan las cosas por aquí cuando finaliza el concurso porque quiero participar pero no he tenido tiempo para continuar mi proyecto cósmico espero que me de tiempo.


Hola Zany ,..hasta el ultimo dia de Octubre tienes tiempo
Subir
Emilio
#600 por Emilio el 19/08/2017
hyperborea escribió:
En cuanto a Jarre, el problema es que creo que se ha acostumbrado mucho a la comodidad del estudio y al midi, supongo que nunca fue un interprete bueno (de alli que sus melodias no sean muy complejas) pero bueno, con todo su musica esta alli (al menos sus mejores discos)


A mí no me apasiona Jarre. Su música me parece fácil y simple. Pero no es como Vangelis, que solo es aparentemente fácil y simple, pero "engancha" .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo